Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

Pues yo de la caída que me acuerdo es de la de Jalabert y Nelissen...

El tontuno que tiró a Guerini es de la NASA al lado de este...

Y SIN CASCO, COMPAÑEROS!!! Que entonces no era obligatorio (que temeridad)
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/07/09, 21:38:45.

Comentario

Yo creo que aquel día Jaja decidió entrar ya en menos sprints... y anda que no le vino bien ni nada!!

Comentario

Pino y después Belda, al no tener un ganador de Tour en sus filas, configuraban sus equipos para el ataque en montaña. Gracias a ello, si no recuerdo mal, han ganado alguna clasificación por equipos: atacando como posesos.

Yo disfruté muchísimo los últimos años de Kelme. Cuando se marchó Pino pensé que el equipo perdería combatividad... pero que vá, siguió igual de luchador.

Equipos guerreros como Kelme y Festina ya no quedan. Estoy de acuerdo con Estrabón.

Comentario

Ya te digo ese Festina de Virenque, y el Kelme era espectacular, el mas combativo de la historia.... en la montaña como disfrutaba

Comentario

Nunca habra un gregario como ARMAND DE LAS CUEVAS

Nunca habra un escalador como CACAITO RODRIGUEZ

Nunca habra un sprinter como ABDOUJAPAROV

Nunca habra un enchufado como PRUDEN INDURAIN

Nunca habra un mitico como el gran PEIO RUIZ CABESTANY

Nunca Nunca Nunca jamas habra equipos tan legendarios y glorioros como el CLAS-CAJASTUR, REYNOLS, SEUR O EL INOLVIDABLE Y CONOCIDO POR TODO FREAK CICCLISTA, EL DORMILON.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Pues yo la verdad es que en este tour me estoy acordando muchisimo del Kelme y del equipaso que tenia...Escartin,Rubiera,Heras,Sevilla..... que buenos tiempos aquellos... y si ninguno de esos del Kelme tenian un buen dia entonses aparecia el malogrado Chava Jimenez del Banesto...
              Bfff que recuerdos de mi infancia xD.
              Y de Zulle, Olano....

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                Bfff que recuerdos de mi infancia xD.
                Y de Zulle, Olano....
                alberto fernandez,alvaro pino,lale cubino o el chava,me gusta mas la montaña.

PDpeñita se te ha olvidado el azor o el bh de javier minguez,que despues fue el seguros vitalicio
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/07/09, 00:05:14.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Creo que en 1999 Escartin quedo 2º o 3º en el Tour de Francia defendiendo a Kelme.
                  Aún así recuerdo que a pesar de ser un gran escalador... su gran punto debil era las contrareloj.

Si fue 3º, creo recordar.

Por eso digo que nunca tuvo un lider nato.

Comentario

el tour a dia de hoy es una carrera mucho menos atractiva de ver para el espectador que por ej.la vuelta o el giro,pero claro el prestigio que da correrla y sobre todo ganarla no te lo da ninguna carrera en el mundo,pero es una pena lo controlado y metodico que es todo,el espectaculo te lo sirven con cuentagotas.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      el tour a dia de hoy es una carrera mucho menos atractiva de ver para el espectador que por ej.la vuelta o el giro,pero claro el prestigio que da correrla y sobre todo ganarla no te lo da ninguna carrera en el mundo,pero es una pena lo controlado y metodico que es todo,el espectaculo te lo sirven con cuentagotas.
                      Totalmente de acuerdo contigo. Sobre todo el espectaculo que se da en el Giro no lo consiguen dar las otras dos. La vuelta está bien pero no el espectaculo del Giro.

Comentario

Que mala bestia es Cavendish. Hasta aquí el análisis de la etapa de hoy .

Comentario

Pues otra etapa de descanso en la que Cavendish vuelve a ganar

Comentario

Sigue adelante este Tour de Lance. En el ecuador de la carrera, y con Armstrong a 8" del liderato. Yo ya he hecho estómago para lo que pueda pasar.

Comentario

Hacia años que no veia un Tour más soso macho,creo que si siguiera existiendo el UNIBET podia haber ganado algo jajaja O eso o nos presentamos nosotros al Tour el año que viene xD

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Sigue adelante este Tour de Lance. En el ecuador de la carrera, y con Armstrong a 8" del liderato. Yo ya he hecho estómago para lo que pueda pasar.
                                +1,mira que Lance me pareció en su momento un superclase pero este Tour esta hecho a su medida,o eso,o que están desesperados por un titulo deportivo de renombre los franceses (ahora mismo como no hablen de los titulos de Loeb en el mundial de rallyes más descafeinado de la historia...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X