Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Este debe de ser el Tour mas aburrido de la historia. Justo lo que le interesa a quien todos sabemos...
    Y lo que manda webs es que para una vez que me pongo yo a ver el tour en condiciones, y no como las otras veces que lo veia de semana en semana...Mira xD

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Hay algo mas aburrido que una etapa llana del Tour de Francia de 225 km???

Si, una en la que te meten el Tourmalet a 70km.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Hay algo mas aburrido que una etapa llana del Tour de Francia de 225 km???
        pf... dificil lo veo, que tostón

Comentario

Nueva estocada para el ciclismo el boicot de hoy. De nuevo me tengo que referir a los corredores cag.ones de la actualidad: Bruynell, Breuking, Rijs, Alex Sans, igor gonzalez etc etc. Fijarse que de los 5 que he nombrado a voleo, 4 han sido discipulos de Manolo Sainz y han pasado parte de su carrera de ciclista aprendiendo de este autentico cancer del ciclismo. El tal Sainz fue uno de los precursores, del ciclismo modernos, en esto de los boicots al Tour. Ahí están hoy sus pupilos, cagados, pensando que sus corredores no saben correr sin pinganillo, como ellos nunca supieron ni ir a mear si su director, piensan que todos son iguales. A los que amamos este deporte, esta caterva no nos va a alejar de este deporte, pero a los que se quieran aficionar como les convencemos de la belleza de este deporte, con actuaciones como la de hoy?

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
            Nueva estocada para el ciclismo el boicot de hoy. De nuevo me tengo que referir a los corredores cag.ones de la actualidad: Bruynell, Breuking, Rijs, Alex Sans, igor gonzalez etc etc. Fijarse que de los 5 que he nombrado a voleo, 4 han sido discipulos de Manolo Sainz y han pasado parte de su carrera de ciclista aprendiendo de este autentico cancer del ciclismo. El tal Sainz fue uno de los precursores, del ciclismo modernos, en esto de los boicots al Tour. Ahí están hoy sus pupilos, cagados, pensando que sus corredores no saben correr sin pinganillo, como ellos nunca supieron ni ir a mear si su director, piensan que todos son iguales. A los que amamos este deporte, esta caterva no nos va a alejar de este deporte, pero a los que se quieran aficionar como les convencemos de la belleza de este deporte, con actuaciones como la de hoy?

Bueno Saiz, sin N que no es Carlos Sainz, no era el unico cagon del peloton. Sino acuerdense del Kelme y Vicentito Belda, otro que tal baila, y encima tiene la poca verguenza de salir en Eurosport a criticar al Tour por esta decision...

Comentario

Que mal me caia el saiz ese de los webos...

Comentario

Bueno Saiz, sin N que no es Carlos Sainz, no era el unico cagon del peloton. Sino acuerdense del Kelme y Vicentito Belda, otro que tal baila, y encima tiene la poca verguenza de salir en Eurosport a criticar al Tour por esta decision...
                Hombre, Belda te puede caer mejor o peor, pero por lo menos siempre apoyaba el espectaculo en la carrera. Si hoy en día hubiera festinas o kelmes como en los 90, en el la etapa del tourmale no hubieran llegado más de 10 corredores juntos a meta.

Comentario

Hombre, Belda te puede caer mejor o peor, pero por lo menos siempre apoyaba el espectaculo en la carrera. Si hoy en día hubiera festinas o kelmes como en los 90, en el la etapa del tourmale no hubieran llegado más de 10 corredores juntos a meta.

Bueno alguna escapada de esas podemos recordar, cuando habia el callo... A parte, de que era un lloron con todas las letras.
                  Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 14/07/09, 19:12:59.

Comentario

Bueno alguna escapada de esas podemos recordar, cuando habia el callo... A parte, de que era un lloron con todas las letras.

Pues yo la verdad es que en este tour me estoy acordando muchisimo del Kelme y del equipaso que tenia...Escartin,Rubiera,Heras,Sevilla..... que buenos tiempos aquellos... y si ninguno de esos del Kelme tenian un buen dia entonses aparecia el malogrado Chava Jimenez del Banesto...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Pues yo la verdad es que en este tour me estoy acordando muchisimo del Kelme y del equipaso que tenia...Escartin,Rubiera,Heras,Sevilla..... que buenos tiempos aquellos... y si ninguno de esos del Kelme tenian un buen dia entonses aparecia el malogrado Chava Jimenez del Banesto...

Bueno el Chava era mas de liarla en la Vuelta que en el Tour, aunque le gustaba mucho chupar un poco de rueda a ese tambien.

Comentario

Aunque en esta estaba de tanden con alvaro pino

http://www.youtube.com/watch?v=fmZQk3EvLvM

Comentario

Aunque en esta estaba de tanden con alvaro pino

http://www.youtube.com/watch?v=fmZQk3EvLvM

Recuerdo esa gran etapa. Aunque me gusto mas la del casi malogrado Ochoa en Hautacam. Pa eso el Kelme era unico, pero nunca llego a tener un corredor ganador de verdad, eso le falto.
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 14/07/09, 19:30:08.

Comentario

Recuerdo esa gran etapa. Aunque me gusto mas la del casi malogrado Ochoa en Hautacam. Pa eso el Kelme era unico, pero nunca llego a tener un corredor ganador de verdad, eso le falto.

Creo que en 1999 Escartin quedo 2º o 3º en el Tour de Francia defendiendo a Kelme.
                            Aún así recuerdo que a pesar de ser un gran escalador... su gran punto debil era las contrareloj.

Comentario

Yo recuerdo con muchísima emoción la etapa que ganó Giuseppe Guerini en Alpe D´Huez en 2002, teniendo que soportar cómo lo tiraba un espectador incauto...

Recuerdo que viví con angustia los últimos km. de la etapa, porque quería que ganara Guerini, era lo justo, y parecía que no llegaba , y yo to atacao...jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Yo recuerdo con muchísima emoción la etapa que ganó Giuseppe Guerini en Alpe D´Huez en 2002, teniendo que soportar cómo lo tiraba un espectador incauto...

Recuerdo que viví con angustia los últimos km. de la etapa, porque quería que ganara Guerini, era lo justo, y parecía que no llegaba , y yo to atacao...jajaja.
                                Bueno, si no recuerdo mal fue antes, en el primer Tour que ganó Lance Armstrong. Recuerdo perfectamente ese Tour ya que en una de las primeras etapas Zulle se vio envuelto en una caida que le hizo perder un viaje de minutos, y al final quedó segundo en la general por detrás del americano.

Menos mal que Guerini terminó ganando la etapa... y además Alpe d'Huez ni más ni menos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X