Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
    Yo estoy viendo muy fuerte a lance, a pesar de todo. Además es muy fácil que llegue arriba cuando de ti va tirando leiphemer, kloden, popovich y Zubeldia.
    Pues yo a Lance no lo veo nada bien, ya falló en la crono y el primer dia de montaña no tenia buena cara. Mientras el equipo aguante puede mantenerse ahi, pero por muy fuerte que esté el Astana, tarde o temprano tendrá que dar el golpe en la mesa si quiere ganar el tour, ya no le vale con ir a rueda..y sinceramente, no creo que pueda. Los alpes son muy duros y a contador lo veo muy fuerte.
    P.D: ojo con Andy Schleck

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
      Yo estoy viendo muy fuerte a lance, a pesar de todo. Además es muy fácil que llegue arriba cuando de ti va tirando leiphemer, kloden, popovich y Zubeldia.
      Eso es lo malo de este Tour, que de momento nadie ha provado a Amstrong.El Astana es un gran equipo y dificil veo que lo ponga en apuros a no sea que lo haga Contador

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Eso es lo malo de este Tour, que de momento nadie ha provado a Amstrong.El Astana es un gran equipo y dificil veo que lo ponga en apuros a no sea que lo haga Contador
        Pues yo he visto hoy a Andy Schleck probando a todos y han respondido Lance, Contador, Leipheimer y Kloden.
        Otra cosa será cuando llevemos 1 semana más de carrera, pero por ahora...

Comentario

Ojito a los euskatel hoy. Creo que van a revolucionar la etapa, porque la llevan preparando mucho tiempo. Siempre hablo para ver una carrera bonita claro, para la general veo casi imposible que hoy haya grandes cambios, pero porque no quieren, si astana o saxo, tienen equipo para romper la carrera en el aspin y luego el tourmalet y los kilometros posteriores hagan una sangria inceible.... pero hoy en día el los directores ****.nes hacen que esto sea inviable.

Comentario

Para los que amamos el ciclismo, ver coronar el Tourmalet a un pelotón con unos 60 corredores es una imagen muy dura. No me esperaba batalla, pero tampoco la marcha cioclturista que están haciendo. Maxime cuando en el aspin han trabajado muy bien poniendo a gregarios por delante.

Comentario

Ahora mismo están entrevistando a Pedro León en Eurosport durante la etapa.
              Se ve buen chaval, y están teniendo una conversación muy animada. Están tratando temas como la carrera de su hermano Luis, de las exigencias del ciclismo con respecto al fútbol, etc... de todo un poco, y se ve que a Pedro le interesa mucho el mundo de la bicicleta y que entiende del tema.

Comentario

estrabón, que hayan coronado agrupados un puerto como el Tourmalet viene a corroborar que el recorrido se ha diseñado de manera muy poco exigente. Ideal para que Lance este en la pomada toda la carrera.

Que triste!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  estrabón, que hayan coronado agrupados un puerto como el Tourmalet viene a corroborar que el recorrido se ha diseñado de manera muy poco exigente. Ideal para que Lance este en la pomada toda la carrera.

Que triste!!
                  Todavía queda mucha vuelta y no van a ser todos los recorridos así, si bien es cierto que el de hoy deberían haberlo diseñado mejor.

Comentario

Estaba escuchando la radio y me ha parecido que han dicho que las tres próximas carreras prohíben el pinganillo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                      Estaba escuchando la radio y me ha parecido que han dicho que las tres próximas carreras prohíben el pinganillo.
                      Sería lo suyo...

Así se volvería al ciclismo de toda la vida, a diseñar las estrategias desde el principio de carrera, no durante ella.

Y si la cosa sale mal, mala suerte, así debería ser.

Comentario

Que inteligente es Freire... Que pena que no tenga equipo para ayudarle, y que el otro día cometiera aquel error en Barcelona...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Con todos los respetos para quien me pueda saltar (no lo digo por tí, zlatan) esto es así este año porque el recorrido está hecho en funcion de Lance.

Se sube el Tourmalet y se le van los favoritos. Y en los 70 km restantes gracias al trabajo de los suyos se reducen las diferencias.

Así de claro.
                          Totalmente de acuerdo en lo del diseño de la carrera. Pero también te digo que si hoy equipos como Astana y Saxo hubieran tirado fuerte en Aspin, y en el Tourmalet hubieran a tacado para hacer daño, se hubieran podido abrir diferencias, porque mira como el recorrido posterior no han podido coger a dos corredores que llevaban toda la etapa escapados. Obviamente esos 70 km, no era como acabar en alto, pero terreno había. Lo que no hay es c.......

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            Es en la del martes y en la del viernes. Pero una propuesta de la mayoría de equipos del Tour, puede hacer que se hechen para atrás, ya que incluso se ha hablado de boicot. Que panda de cag.ones hay en el ciclismo de hoy en día, dios mio!

Comentario

Es una **** verguenza que en una etapa presumiblemente de alta montaña, la cima del ultimo puerto este a 70 km de la llegada y que Freire quede entre los 5 primeros.

Como siga asi la cosa no descarteis que el tour se lo lleve un velocista, porque vaya timo.

Comentario

lo de hoy solo tiene un calificativo PATETICO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X