Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

Por cierto, que esta victoria de Luis León tiene más influencias. El murciano recorta casi 2 minutos a los mejores de la general, y se coloca ya entre los 12-15 primeros me parece.
    Al final debe estar peleando por estar entre los 10 mejores, aunque dice que no ha llegado en su mejor forma.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      lo que ha hecho Luisle es impresionante... y mañana el Tourmalet...

Saludos desde NY
      El duro Tourmalet, pero luego 70 km de descenso... que coraje. Muy lejos de meta esa subida. Entiendo que la organización del Tour no quiera que se pueda decidir esto tan pronto con otra llegada en alto, pero tampoco eran necesarios 70 km hasta la meta, ¿No?

Por cierto, saludos, neoyorquino.
      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 11/07/09, 17:09:04.

Comentario

esto no tiene nada que ver con este tour pero bueno, lo he visto y lo comparto

dios mio, os acordais?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          El duro Tourmalet, pero luego 70 km de descenso... que coraje. Muy lejos de meta esa subida. Entiendo que la organización del Tour no quiera que se pueda decidir esto tan pronto con otra llegada en alto, pero tampoco eran necesarios 70 km hasta la meta, ¿No?

Totalmente de acuerdo contigo Zlatan, son excesivos los 70 km de descenso, de manera indirecta esto le quita protagonismo a los verdaderos escaladores a lo hora de atacar

Comentario

Por cierto, que esta victoria de Luis León tiene más influencias. El murciano recorta casi 2 minutos a los mejores de la general, y se coloca ya entre los 12-15 primeros me parece.
            Al final debe estar peleando por estar entre los 10 mejores, aunque dice que no ha llegado en su mejor forma.
            Me autoquoteo, Luis León se pone undécimo, a 2:16 de Nocentini. Bravo Luis León

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              lo que ha hecho Luisle es impresionante... y mañana el Tourmalet...

Saludos desde NY

Yo creo que Luis León en un futuro muy cercano puede convertirse en un duro competido de Alberto Contador,porque aparte de gran ciclista es muy inteligente en los momentos mas importantes de las carreras.

Pasatelo de lujo en NY compi

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Yo creo que Luis León en un futuro muy cercano puede convertirse en un duro competido de Alberto Contador,porque aparte de gran ciclista es muy inteligente en los momentos mas importantes de las carreras.

Pasatelo de lujo en NY compi
                No creo yo que Luis-León llegue al nivel de Contador escalando

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje

Será muy dificil que pueda alcanzar a Contador,pero el ciclista murciano solo tiene 25 años y tiene aún mucho margen de mejora...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Será muy dificil que pueda alcanzar a Contador,pero el ciclista murciano solo tiene 25 años y tiene aún mucho margen de mejora...
                    A la altura de Contador no se si llegará pero va por un buen camino para ser uno de los ciclistas españoles con más opciones de hacer cosas importantes

Comentario

Con todos los respetos para quien me pueda saltar (no lo digo por tí, zlatan) esto es así este año porque el recorrido está hecho en funcion de Lance.

Se sube el Tourmalet y se le van los favoritos. Y en los 70 km restantes gracias al trabajo de los suyos se reducen las diferencias.

Así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Con todos los respetos para quien me pueda saltar (no lo digo por tí, zlatan) esto es así este año porque el recorrido está hecho en funcion de Lance.

Se sube el Tourmalet y se le van los favoritos. Y en los 70 km restantes gracias al trabajo de los suyos se reducen las diferencias.

Así de claro.
                        No se si lo has dicho por mi, pero no creo que el Tour modifique un recorrido por un corredor pero bueno...

Comentario

Pedir a Luis León o a cualquiera que llegue al nivel de Contador es el mismo error de pedir a Olano que llegara al nivel de Miguel, no caigamos en lo mismo... pero eso sí, Luis León tiene calidad de sobra, y mucho margen de mejora en casi todas las facetas (ademas de ser un contrarrelojista consumado).

Sería candidato claro al Top5 (yo subo tu apuesta, Zlatan) si no fuera porque Astana va a meter a 3 tipos entre los 5 mejores. Desde luego este Tour tiene un trazado que le beneficia muchísimo.

Su llegada de hoy ha sido inteligentísima, y me alegro un montón de su victoria.

PD1: ¿Sabéis que es hermano de Pedro León, el del Valladolid?
                          PD2: Una lástima lo de Oscar Pereiro... pero esto viene a reforzar el liderato de Luis. A ver si le beneficia. A Oscar lo esperaremos en la Vuelta.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/07/09, 17:48:41.

Comentario

No se si lo has dicho por mi, pero no creo que el Tour modifique un recorrido por un corredor pero bueno...
                            no lo digo por nadie en especial. Citaba a Zlatan y no quería que entendiera que con eso aludía a él. es que cada vez que he hablado de Armstrong me ha saltado alguien...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              no lo digo por nadie en especial. Citaba a Zlatan y no quería que entendiera que con eso aludía a él. es que cada vez que he hablado de Armstrong me ha saltado alguien...

Seguramente sería yo

Comentario

Yo estoy viendo muy fuerte a lance, a pesar de todo. Además es muy fácil que llegue arriba cuando de ti va tirando leiphemer, kloden, popovich y Zubeldia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X