Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Por cierto,en la etapa de hoy va escapado Luis león Sanchez,a mi particularmente me encanta como ciclista y desde mi humilde punto de vista lo considero uno de los mejores ciclistas españoles de los ultimos años,ademas es joven y tiene bastante futuro ¿que opinais ustedes de ese ciclista?
    Es el ciclista español que más me ilusiona, sin contar a Contador.

Y pienso que este año estará arriba en el Tour y terminará en el Top10 de la general... a ver si puede ser.

Comentario

Por cierto,en la etapa de hoy va escapado Luis león Sanchez,a mi particularmente me encanta como ciclista y desde mi humilde punto de vista lo considero uno de los mejores ciclistas españoles de los ultimos años,ademas es joven y tiene bastante futuro ¿que opinais ustedes de ese ciclista?
      A mi me encanta también, lleva demostrando últimamente que es un excelente ciclista y bueno fue el primer español en conseguir medalla en las pasadas olimpiadas.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        A mi me encanta también, lleva demostrando últimamente que es un excelente ciclista y bueno fue el primer español en conseguir medalla en las pasadas olimpiadas.

De momento sigue escapado junto con el otro ciclista español Astarloza,el ruso Efimkin y el frances Sandy Casar.
        Yo creo que si entre los 4 se entienden y hacen buenos relevos pueden disputarse la etapa... ojalá que sea así y podamos disfrutar de una primera victoria de etapa de algun ciclista español

Comentario

De los escapados para mi Luis-León Sánchez es el que más opciones tiene de ganar, es un ciclista rápido y en llano en va muy bien, esperemos que se pueda escapar en solitario,cosa que es dificil, o que en la llegada de sprint se haga ver su superioridad en velocidad

Comentario

Siiiiiiiiiii que emocionante el final
            Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 11/07/09, 16:55:25.

Comentario

bravo Luis-León

Comentario

Siiiiiiiiiii que emocionante el final
                El ruso este... está muy fuerte,creo que al final acabará llevandose la carrera... ojalá me equivoque.

Comentario

uf que ultimo sprint

Comentario

El ruso este... está muy fuerte,creo que al final acabará llevandose la carrera... ojalá me equivoque.
                    eing lo he puesto porque se a acabado llevando la carrera el murciano

Comentario

Que listo Luis León

Estaba claro que se la llevaba él. Aunque yo creo que lo de decir que no tenía fuerzas no era solo para despistar... ha tenido que gestionar sus fuerzas hasta los últimos metros.

Comentario

Luis Leon ha ganado la etapa de hoy

Como me gusta equivocarme de ves en cuando...

Comentario

eing lo he puesto porque se a acabado llevando la carrera el murciano

Es que el ataque que hizo el ruso... me puso los webos de corbata jejejeje

Comentario

Es que el ataque que hizo el ruso... me puso los webos de corbata jejejeje
                            Es que el ruso se iba eh, si no llega a ser por ese arreón de LuisLe no le dan caza.

Comentario

lo que ha hecho Luisle es impresionante... y mañana el Tourmalet...

Saludos desde NY

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Que listo Luis León

Estaba claro que se la llevaba él. Aunque yo creo que lo de decir que no tenía fuerzas no era solo para despistar... ha tenido que gestionar sus fuerzas hasta los últimos metros.
                                Qué sangre fría ha tenido Luis-León sí señor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X