Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    No he dicho que a Induráin no se le atacara, he dicho que sacaba diferencias descomunales en la crono y en la montaña se dedicaba a dejar que el equipo le llevara, y que aquello era muy aburrido. El mejor debería demostrarlo y hacer exhibición de fuerza. Y sobre Armstrong no he comentado nada, de hecho sus Tours apenas los vi porque aquello era infumable.
    ...pero es que te digo que eso era así en 3 de las 6 etapas de alta montaña de cada Tour. Que en las más o las menos se quedaba sólo los últimos kilómetros respondiendo al ataque de turno. Por eso no entiendo lo que dices.

Con el deporte (profesional) no son honestos ni los deportistas, ni los entrenadores/preparadores, ni los medios de comunicación, ni los organizadores de competiciones, ni los políticos...

De todas maneras si quieres que hablemos de honestidad podemos hablar de los 5 tours de Induráin y su legitimidad, lo mismo que de los 7 de Armstrong. Y queramos o no Armstrong (qué trabajito me cuesta escribir el nombre, lo pronuncio mentalmente y se me traban las neuronas) está 3º a dos segundos del favorito en las quinielas, un patán no debe ser. Yo lo comparo a la vuelta de Michael Jordan a Washington, no fue el mismo pero seguía siendo mejor que la media.

Bueno, un saludo.
    No es la honestidad de la que yo te hablaba. Para mi una cosa es que hagas trampa metiéndote sustancias para mejorar tu rendimiento, y otra muy diferente que frenes a un corredor que está más fuerte que otro por motivos comerciales.

Ambas son maneras de no ser honrado, pero asumiendo (por desgracia) que en la primera de ellas todos incumplen, tolerar también la segunda sería insoportable.

Un saludo!
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/07/09, 10:58:20.

Comentario

Ya podian haber metio una cuantas etapas de montaña mas

Comentario

Contador lo que hizo ayer fue vacilar a todos los rivales (vacilar en el sentido bueno), irse cómo y cuando quiso.

Comentario

Contador ayer hizo lo que debía.

Hay quien dice que debió atacar 5 km antes... bueno, en ese caso si que podía haber perjudicado al equipo. Imaginaos que ataca a 6 o 7 km de meta, y se va solo (no contemplo la posibilidad de que se marchase con él uno de los rivales, en ese caso está claro que habría perjudicado a Armstrong). Los Evans, Schleck, Sastre, incluso Menchov no podrían permitir que siguiese sacando diferencias y quien sabe como habría terminado aquello... igual sus ataques hubiesen acabado destrozando a Armstrong, y ahí es cuando el equipo pierde a uno de los dos que lleva arriba.

Que si, que de esa manera podría haber asestado un golpe muy gordo, pero que la que se podría haber liado en Astana... no me la quiero ni imaginar. Él ayer corrió con cabeza, esperó algún ataque (si él se suma a un ataque rival ya no está haciendo nada malo para el equipo, es su deber) pero este no llegó, y cuando vio que llegaba el momento atacó y consiguió ponerse por delante de Armstrong en la general. De esta manera no perjudica a Armstrong, que no perdió tiempo con los rivales, pero se beneficia él cogiendo unos segunditos y aupándose a la segunda plaza, por lo que pudiera pasar.

Está claro que Contador va a tener que hacer las cosas solo, sin contar mucho con el equipo, pero mientras las haga con cabeza no va a tener problema. Aún quedan un par de etapas, además de la crono, donde puede hacer daño de verdad... y seguro que allí no deja escapar la oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ...pero es que te digo que eso era así en 3 de las 6 etapas de alta montaña de cada Tour. Que en las más o las menos se quedaba sólo los últimos kilómetros respondiendo al ataque de turno. Por eso no entiendo lo que dices.
            Lo que digo es que ayer Contador atacó, que es lo que debería hacer el que quiera ganar el Tour (hablo desde mi punto de vista de aficionado televisivo), no limitarse a responder a los ataques (en 3 de 6) o a dejar que responda el equipo (los otros 3).
            Si tener al enemigo en casa sirve para que la cosa se mueva, por mí estupendo. Si Contador fuese el líder indiscutible fijo que ayer no hubiese saltado. Por eso no entiendo esa perrä con Armstrong... pa un Tour que se pone interesante desde el principio...

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            No es la honestidad de la que yo te hablaba. Para mi una cosa es que hagas trampa metiéndote sustancias para mejorar tu rendimiento, y otra muy diferente que frenes a un corredor que está más fuerte que otro por motivos comerciales.
            Ah, vale, ahora lo pillo. Anyway, es que no creo que le estén frenando, de verdad que no lo veo...

Sin ser lo mismo, me suena un poco al tema Alonso-Hamilton en McLaren. Alonso tenía que haberse ganado el respeto del equipo en la pista, no recurrir a sus copas de campeón (además de que ese mundial fue el más entretenido de los últimos años). Pues lo mismo Contador, o Armstrong si quiere ser líder, que lo demuestren en la carretera.

Nos leemos.
            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 11/07/09, 12:58:46. Razón: en McLaren, no en Ferrari...

Comentario

Que poco me gusta está etapa, hay 3 puertos vale, pero la etapa termina en llana y no creo que que se saque mucha distancia entre los principales candidatos a ganar e Tour porque sus equipos tirarian, en caso de que fuera necesario,en la parte llana de la etapa

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Que poco me gusta está etapa, hay 3 puertos vale, pero la etapa termina en llana y no creo que que se saque mucha distancia entre los principales candidatos a ganar e Tour porque sus equipos tirarian, en caso de que fuera necesario,en la parte llana de la etapa
                Tampoco podemos pedir todos los finales en alto hombre, y sobre el tema de la distancia los fugados estan dando muchas sorpresa en lo que llevanos de tour, sera una buena etapa...

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                  Tampoco podemos pedir todos los finales en alto hombre, y sobre el tema de la distancia los fugados estan dando muchas sorpresa en lo que llevanos de tour, sera una buena etapa...
                  Creo que no me has entendido, no me refiero a los fugados, me refiero por ejemplo que si Contador se marcha, pues que los demas equipo por ejemplo el Cerveló o Rabbobank tienen 44 km para intentar dar caza a Contador en llano y eso pues puede hacer que la estapa no sea tan vistosa

Comentario

en eso si tiene razon

Comentario

Oye,perdonad que rompa un poco el hilo del tema pero... ¿alguno de ustedes os habeis comprado el pro cycling manager 2009 para PC? es que yo tengo el del 2007... y estoy pensando en comprarme el de este año a ver si algún compi del foro que se lo haya comprado me puede desir si esta bien el juego o por el contrario... no vale para nada.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Oye,perdonad que rompa un poco el hilo del tema pero... ¿alguno de ustedes os habeis comprado el pro cycling manager 2009 para PC? es que yo tengo el del 2007... y estoy pensando en comprarme el de este año a ver si algún compi del foro que se lo haya comprado me puede desir si esta bien el juego o por el contrario... no vale para nada.
                        No, yo no sabia ni que existía

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          No, yo no sabia ni que existía

Pues a mi me encantan los juegos del pro cycling,de hecho 2 años despues de comprarme el 2007 todavia sigo enganchado a ese juego...

Comentario

Abandona Pereiro

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                              Abandona Pereiro
                              Es una pena para el ciclismo español que abondone Pereiro... pero este año no tenia ninguna oportunidad de ganar el tour,el sabrá lo que ha hecho,si con esta retirada consigue ir en mejor forma para la vuelta España me alegraría por el...valla duo que tendría Caisse d'Epargne (Pereiro-Valverde)

Comentario

Por cierto,en la etapa de hoy va escapado Luis león Sanchez,a mi particularmente me encanta como ciclista y desde mi humilde punto de vista lo considero uno de los mejores ciclistas españoles de los ultimos años,ademas es joven y tiene bastante futuro ¿que opinais ustedes de ese ciclista?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X