Respuesta: Tour de France 2009
...pero es que te digo que eso era así en 3 de las 6 etapas de alta montaña de cada Tour. Que en las más o las menos se quedaba sólo los últimos kilómetros respondiendo al ataque de turno. Por eso no entiendo lo que dices.
No es la honestidad de la que yo te hablaba. Para mi una cosa es que hagas trampa metiéndote sustancias para mejorar tu rendimiento, y otra muy diferente que frenes a un corredor que está más fuerte que otro por motivos comerciales.
Ambas son maneras de no ser honrado, pero asumiendo (por desgracia) que en la primera de ellas todos incumplen, tolerar también la segunda sería insoportable.
Un saludo!
Originalmente publicado por Jacob
Ver Mensaje
Con el deporte (profesional) no son honestos ni los deportistas, ni los entrenadores/preparadores, ni los medios de comunicación, ni los organizadores de competiciones, ni los políticos...
De todas maneras si quieres que hablemos de honestidad podemos hablar de los 5 tours de Induráin y su legitimidad, lo mismo que de los 7 de Armstrong. Y queramos o no Armstrong (qué trabajito me cuesta escribir el nombre, lo pronuncio mentalmente y se me traban las neuronas) está 3º a dos segundos del favorito en las quinielas, un patán no debe ser. Yo lo comparo a la vuelta de Michael Jordan a Washington, no fue el mismo pero seguía siendo mejor que la media.
Bueno, un saludo.
De todas maneras si quieres que hablemos de honestidad podemos hablar de los 5 tours de Induráin y su legitimidad, lo mismo que de los 7 de Armstrong. Y queramos o no Armstrong (qué trabajito me cuesta escribir el nombre, lo pronuncio mentalmente y se me traban las neuronas) está 3º a dos segundos del favorito en las quinielas, un patán no debe ser. Yo lo comparo a la vuelta de Michael Jordan a Washington, no fue el mismo pero seguía siendo mejor que la media.
Bueno, un saludo.
Ambas son maneras de no ser honrado, pero asumiendo (por desgracia) que en la primera de ellas todos incumplen, tolerar también la segunda sería insoportable.
Un saludo!
Comentario