Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
    Lo que no acabo de entender es porqué dichoso motivo el titulo del tema está en FRANCES y no en Español ??
    Desde luego...
    A mi eso me da igual, pero por lo menos que este bien escrito

Le tour de France

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      A mi eso me da igual, pero por lo menos que este bien escrito

Le tour de France
      Pues si ejjeje

Comentario

la ultima caida se ha cargao el sprint final...

Comentario

Que aburrimiento de etapas

Comentario

Astana tirando en cabeza de carrera con Amstrongs, cuando Contador está detrás

Comentario

Vamos a analizar lo de hoy con Astana. Está claro que a todos nos tira Contandor, y queremos que sea el ganador de este Tour. Está claro que Lance Amstrong tiene mucha fuerza en ese equipo mientras este dirigido por Bruynell. A partir de aquí siendo recional y objetivo digo lo siguiente. A mi no me parece mal lo que ha hecho hoy Astana. Entiendo que el único lider que iba en el grupo de cabeza era Amstrong, por tanto era hacer ganar unos segundos a su segundo jefe de filas. A Contandor no le estropea mucho ya que todos sus rivales, menos su compañero de equipo iban con él. Hoy lo que se ha hecho es ganar 40 segundo para amstrong, lo cual para su equipo está muy bien. Además sólo ha "gastado" a dos corredores que son secundarios para mañana. A los leiphemer, kloden, contador, lance, los tiene frescos, mientras que columbia ha gastado a todo el equipo. Dicho lo cual, entiendo también que este hecho levante polémica.

Comentario

Ayyyyyy que se empieza a ver el plumerillo.....

Comentario

Señores, mañana es la crono por equipos. Si Astana gana esa crono y mete un poco de tiempo a los otros equipos, ¿Quien se viste de amarillo? Pensadlo un momento y entendereis lo que ha pasado hoy...

Comentario

Bueno, a favor del espectáculo está que vistas las órdenes de equipo, Contador va a tener que hacer un Tour "sin pinganillos" si quiere ganar cómo él sabe.

Otra de las cosas que odié de la época de Armstrong era que coincidió con el auge de estos aparatos demoníacos que tienen al tanto de todo a los ciclistas gracias a las intrucciones de sus jefes de filas... lo que hacía este deporte mucho más metódico y falto de espectáculo.

Pues bien, Contador no podrá fiarse de los pinganillos. No podrá porque nunca sabrá que datos le estarán dando. Porque no sabrá si la estrategia será mantener los dos jefes hasta la CRI... es decir, le pedirán que no ataque al americano, dejarlo todo a que Contador tenga una CRI mucho mejor que Armstrong. Me lo estoy viendo venir.

Y todo esto asumiendo que el Americano ha vuelto en forma para aguantar rampas junto a Contador. Lo que me parece irreal y frustrante.

No me gustaría nada acertar.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Señores, mañana es la crono por equipos. Si Astana gana esa crono y mete un poco de tiempo a los otros equipos, ¿Quien se viste de amarillo? Pensadlo un momento y entendereis lo que ha pasado hoy...
                      si si... y después, cuando en las rampas se descuelguen todos menos los Schleck y los Astaná, pues a aguantar sin atacar porque desde el equipo del líder no se ataca...

...cuidadín cuidadín...
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/07/09, 18:21:41.

Comentario

Un apunte que quería hacer antes del Tour, y se me pasó. NO creo que aguanté la alta montaña del Tour, y mucho menos tres semanas, pero no se porque, me da que Pineau va a hacer un gran Tour. Hoy cuando lo he visto en el grupo de cabeza, he dicho, a que el cabr.ito este va a hacer el Tour de su vida....

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          si si... y después, cuando en las rampas se descuelguen todos menos los Schleck y los Astaná, pues a aguantar sin atacar porque desde el equipo del líder no se ataca...

...cuidadín cuidadín...
                          Esperemos que esto no pase...

Mañana lo más probable es que Lance Armstrong se vista de amarillo, y eso vende mucho. Yo pienso que desde Astana han hecho lo de hoy totalmente a posta para eso, para que Armstrong se vista de amarillo y la gente se venga arriba con el americano.

Esperemos que prime la cordura, y la gente sepa ver al auténtico líder, al que de verdad tiene opciones de llevarse el Tour.
                          Contador tiene que mantener la cabeza fría, él debe saber que cuando llegue la montaña puede asestar un golpe importante, y que también es probable que allí Armstrong ceda ante la evidencia.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Está claro asi lo ha diseñado Bruynel, ayudar al lider que elija la carretera.

Comentario

Que ria el americano, que ria.....

Más reiremos desde Arcalis cuando Sastre y Contador le pasen bien pasao

Comentario

Yo echo en falta un par de llegadas más en alto. Creo que son 6 o 7 etapas de montaña, pero la mayoría terminan tras descensos... y el espectáculo no es el mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X