Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• momblanch
    respondió
    Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
    Hoy , entre " Hénin sur Cojeul " y " Croisilles " podrán ver una bandera de nuestro BETIS al lado de una bandera Española ( es mi hermana que manda un saludo a tod@s los Bétic@s lol )
    Me quedado dormido, ha salido tu hermana?

Enviado desde mi XT1032

Dejar un comentario:

• Pichichi_Molina
    respondió
    Re: Tour De France

Etapa de hoy para sprinters, aunque en el tour no hay etapas tranquilas y nunca se sabe.

En el dia de ayer merecidisimo el maillot amarillo y gran victoria para tony martin que lo debio cojer el dia anterior pero bueno ... Eso es otro tema. Y los gallitos se atacaron en el pave pero no cambio nada, pinot descartado ya para la general.

Dejar un comentario:

• Pichichi_Molina
    respondió

Hoy , entre " Hénin sur Cojeul " y " Croisilles " podrán ver una bandera de nuestro BETIS al lado de una bandera Española ( es mi hermana que manda un saludo a tod@s los Bétic@s lol )
    Ole ole grandes !!!! Estaremos pendientes

Dejar un comentario:

• momblanch
    respondió
    Grande!

Enviado desde mi XT1032

Dejar un comentario:

• Galobetix
    respondió

Editado por última vez por Galobetix; https://www.betisweb.com/foro/member/102027-galobetix en 08/07/15, 14:24:49.

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió

Etapa

General:

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió

La exhibición de Purito fue tremenda, me alegro muchísimo por la victoria, enorme.
    Ayer para mi la decepción fue Valverde... la etapa de ayer llevaba su nombre y no pudo disputarla siquiera.
    Contador no tenía que haberse cebado con Froome en ese terreno, debe correr con más cabeza. Creo que irá cogiendo la forma con el paso de los días y, aunque no lo veo ni mucho menos tan fuerte como otras veces, seguro que mueve la carrera y lucha hasta el final.

Dejar un comentario:

• Pichichi_Molina
    respondió

Ayer primera victoria española, purito rodriguez aprovecho su terreno y gano una etapa que sera recordada por la caida multitudinaria ,que obligo a parar la carrera debido a que la organizacion se quedo ain ambulancias.
    Contador perdio unos 20 segundos respecto a frome. Y pinot la gran esperanza francesa perdio mas de un minuto en el muro de huy.

Ya a empezado la etapa de hoy, la famosa etapa de pavé, va a estar muy interesante los kilometros finales

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió

Etapa

General

Dejar un comentario:

• Pichichi_Molina
    respondió

Ya esta en marcha la primera etapa, la contrareloj. Este año apuesto por nairo quintana

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    A ver el estado de forma en el que llegan corredores como Contador,Froome,Nibali,Purito. Ojalá sea bueno y nos hagan disfrutar
    No creo que Purito o Valverde tengan opciones de victoria, pero seguro que darán guerra (el murciano llega muy en forma y un podio sería brutal para su palmarés). Habría que sumar a Quintana a los favoritos, que puede reventar la montaña.

Muchas ganas de que empiece esto ya!!

Dejar un comentario:

• Pepe_93
    respondió

A ver el estado de forma en el que llegan corredores como Contador,Froome,Nibali,Purito. Ojalá sea bueno y nos hagan disfrutar
    Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 01/07/15, 20:33:55.

Dejar un comentario:

• Berbet
    respondió

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Cuando empieza?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Pues según la imagen de arriba el 4 de julio, este sábado.
    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 01/07/15, 17:28:12.

Dejar un comentario:

• momblanch
    respondió
    Cuando empieza?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• Berbet
    respondió

Originalmente publicado por Pelusa97

:S Me parece que hay errores ahí.

Liste des coureurs engagés - Tour de France 2015

En tu listado no aparecen en Movistar Quintana o Sutherland por ejemplo.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X