Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

A mi siempre me ha gustado Amstrong y siempre he querido que ganase el Tour porque me encantaba, pero este año lo va a ganar Contador porque está muchísimo mejor, me hubiera gustado ver un duelo Amstrong-Contador en condiciones normales

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      A mi siempre me ha gustado Amstrong y siempre he querido que ganase el Tour porque me encantaba, pero este año lo va a ganar Contador porque está muchísimo mejor, me hubiera gustado ver un duelo Amstrong-Contador en condiciones normales
      eso es imposible Amstrong nunca ha estado en condiciones normales...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        A y no es suficiente ganar 7 Tours seguidos, dopao hasta las cejas? Que el cancer no le paso ayer precisamente.

Si estaba dopado como tu dices, cómo que le dejan correr?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          eso es imposible Amstrong nunca ha estado en condiciones normales...
          Quién lo ha demostrado? si eso es cierto como que no le han quitado los 7 Tours y como le dejan participar ahora?

Comentario

Si estaba dopado como tu dices, cómo que le dejan correr?
            Quién lo ha demostrado? si eso es cierto como que no le han quitado los 7 Tours y como le dejan participar ahora?
            como es que no quiere someterse a un control antidoping de una muestra que tienen despues de ganar su 3 Tour creo que fue...

Lance antes del cancer era uno mas sin mas no era nadie en el peloton, despues de un Cancer eres capaz de ganar 7 Tours seguidos y de la forma que el lo hizo... como dice Zanche un Cancer no te convierte en SUPERMAN precisamente

Comentario

como es que no quiere someterse a un control antidoping de una muestra que tienen despues de ganar su 3 Tour creo que fue...

Lance antes del cancer era uno mas sin mas no era nadie en el peloton, despues de un Cancer eres capaz de ganar 7 Tours seguidos y de la forma que el lo hizo... como dice Zanche un Cancer no te convierte en SUPERMAN precisamente
              No sabria que decirte, porque por otro lado, los antitumorales no es que te pongan como una moto precisamente...
              Habría que saber que medicamentos tomaba y que efectos tenian...

Esto del Tour y las medicaciones es mu complejo, y nos toca muy de cerca con el caso de Perico Delgado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                No sabria que decirte, porque por otro lado, los antitumorales no es que te pongan como una moto precisamente...
                Habría que saber que medicamentos tomaba y que efectos tenian...

Esto del Tour y las medicaciones es mu complejo, y nos toca muy de cerca con el caso de Perico Delgado
                este deporte esta siendo muy castigado, ya un simple spray para la alergia puede ser dopante...

pero no me negaras y tu que estas estudiando eso que una persona que supera un cancer al año siguiente haga lo que hizo el...

Comentario

Por lo visto el Corazón de Amstrong bombea mayor cantidad de sangre, eso puede ser fruto de medicamentos?

Comentario

por cierto lo de Perico fue por los Diureticos no... que casi le cuesta el Tour del 98

Comentario

por cierto Lance dio o al menos eso dicen los Franceses en el 99 positivo por EPO despues de ganar su primer Tour de los siete, seis de las siete muestras analizadas dieron positivos por EPO, Lance lo mejor que podria haber hecho es quedarse donde estaba y no airear otra vez todo lo que le rodea del doping, que hizo una hazaña eso no lo niega nadie, que ganaba aplastando a los rivales tampoco lo discuto, que era un gusto verle pedalear en las contra y subir la montaña tambien sobre todo para los que amamos este deporte...

pero una de dos o se ha quedado sin dinero... o no lo entiendo el porque de su vuelta si sabe que Francia va a ir a cazarlo como si fuera una bruja en la Edad Media

Comentario

este deporte esta siendo muy castigado, ya un simple spray para la alergia puede ser dopante...

pero no me negaras y tu que estas estudiando eso que una persona que supera un cancer al año siguiente haga lo que hizo el...
                        A ver es muy raro llegar a ese nivel, pero recuperar el nivel de antes sí, aunque pases por un cancer, ejemplo tenemos en futbol de cancer, transplantes, etc.... y han seguido rindiendo al mismo nivel.

Si que es raro que antes de tener el cancer no era nadie, y luego ha sido un mito...

Pero tambien es verdad que su cancer, no fue en un órgano mas chungo, como Higado, Riñon etc.. que te limita más.... fue en un testículo.

Por lo visto el Corazón de Amstrong bombea mayor cantidad de sangre, eso puede ser fruto de medicamentos?
                        Sí que puede ser por medicamentos, pero nose que medicamento tomaba. De todas formas los antitumorales no tienen nada que ver con que aumente la frecuencia cardiaca o el riego sanguineo...

por cierto lo de Perico fue por los Diureticos no... que casi le cuesta el Tour del 98
                        Por el Probenecid que es un diuretico y tambien se usa para la Gota, haces que elimines más facilmente lo que te tomas y que no aparezca en futuros controles antidoping...

Enmascara otros medicamentos. Y no puedes saber si se ha estao dopando o no.
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/07/09, 16:09:10.

Comentario

por cierto Lance dio o al menos eso dicen los Franceses en el 99 positivo por EPO despues de ganar su primer Tour de los siete, seis de las siete muestras analizadas dieron positivos por EPO, Lance lo mejor que podria haber hecho es quedarse donde estaba y no airear otra vez todo lo que le rodea del doping, que hizo una hazaña eso no lo niega nadie, que ganaba aplastando a los rivales tampoco lo discuto, que era un gusto verle pedalear en las contra y subir la montaña tambien sobre todo para los que amamos este deporte...

pero una de dos o se ha quedado sin dinero... o no lo entiendo el porque de su vuelta si sabe que Francia va a ir a cazarlo como si fuera una bruja en la Edad Media
                          Alomejor Amstrong no tiene nada que esconder y por eso no le importa que vayan a por él. Por cierto no retrasmiten la contrarreloj por la o la 2

Comentario

Ya lo estan echando por las 2

Comentario

A las 16:17 H saldrá Amstrong, Contador a partir de las 19:00 H

Comentario

Inicia el Tours Lance Amstrong

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X