Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tour de France 2009

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    bueno bueno... y Lance no va hasta las orejas...

creo que esto le dolió a Armstrong tela.

Anda que las palabritas del comentarista no tienen precio, años vista... (no me refiero a las de Pedro González)

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      creo que esto le dolió a Armstrong tela.

Anda que las palabritas del comentarista no tienen precio, años vista... (no me refiero a las de Pedro González)
      uy que raro cuando el ESTADOUNIDENSE Amstrong no tomaba, más que los otros parecía hasta vulgar a que si? jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        El 12 de Julio espero estar en el mítico Tourmalet. Este Tour se presenta apasionante, aunque no es santo de mi devoción, creo que Valverde podría animar esta edición, si lo dejan participar. Aunque casi seguro que no lo van a dejar.
        y una m.ierda para mi al final. Hoy me han dicho en el trabajo que hasta el 14 de Julio nada de vacaciones que hay que entregar una oferta urgente. Así que me quedo sin Tourmalet...y creo que este año, sin tour, depués de ir 4 años seguidos al final de paris y una vez a lo Pirineos..... Tengo un cabreo que creo no me va a quitar nadie en años.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          uy que raro cuando el ESTADOUNIDENSE Amstrong no tomaba, más que los otros parecía hasta vulgar a que si? jejeje
          ...y todo eso cuando estaba sano además, antes de sufrir el cáncer...

Comentario

Que ganas de Tour

Comentario

Armstrong quiere que el líder del Astana se decida tras la contrarreloj
              El ciclista estadounidense asegura que no hay rivalidad con Contador, y que aceptará las órdenes de Bruyneel

El siete veces campeón del Tour de Francia, Lance Armstrong, compañero en el Astana del español Alberto Contador, cree que la mejor forma de escoger un jefe de filas para la edición 2009 de la ronda francesa es esperando a los resultados de la primera contrarreloj, aunque no discutirá las órdenes del director del equipo, Johann Bruyneel.

[...] http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_2/Tes

Bueno, vamos a ver, tras la primera contrarreloj... eso que es, tras el prólogo? tras la crono por equipos? tras la crono del antepenúltimo día de competición? (para mí la última etapa es la anterior a la de Campos Elíseos).

Armstrong... ¿estás fumao hijo? Si se decide el liderato tras el prólogo es que eres un vivo. Si se decide tras la crono por equipos, es que eres un listillo que quieres que te hagan la montaña a tí; y si te refieres a decidirlo tras la antepenúltima etapa es que estás ********. Para entonces Evans, Luis León Sánchez, Pereiro o Sastre mismo os pueden haber liado la mundial a base de ataques (bueno Evans no) en las etapas de montaña (y Luis León no perderá mucho tiempo con ellos en la crono... como les aguante en montaña...).

Todo esto, amén de recordar que como Armstrong quede entre los 10 primeros, definitivamente demostrará que su caso es denunciable. Me digan lo que me digan, esa proeza a su edad y después de haber diversificado en distintos deportes durante su retirada es IMPOSIBLE.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/07/09, 20:04:51.

Comentario

Armstrong quiere que el líder del Astana se decida tras la contrarreloj
                El ciclista estadounidense asegura que no hay rivalidad con Contador, y que aceptará las órdenes de Bruyneel

El siete veces campeón del Tour de Francia, Lance Armstrong, compañero en el Astana del español Alberto Contador, cree que la mejor forma de escoger un jefe de filas para la edición 2009 de la ronda francesa es esperando a los resultados de la primera contrarreloj, aunque no discutirá las órdenes del director del equipo, Johann Bruyneel.

[...] http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_2/Tes

Bueno, vamos a ver, tras la primera contrarreloj... eso que es, tras el prólogo? tras la crono por equipos? tras la crono del antepenúltimo día de competición? (para mí la última etapa es la anterior a la de Campos Elíseos).

Armstrong... ¿estás fumao hijo? Si se decide el liderato tras el prólogo es que eres un vivo. Si se decide tras la crono por equipos, es que eres un listillo que quieres que te hagan la montaña a tí; y si te refieres a decidirlo tras la antepenúltima etapa es que estás ********. Para entonces Evans, Luis León Sánchez, Pereiro o Sastre mismo os pueden haber liado la mundial a base de ataques (bueno Evans no) en las etapas de montaña (y Luis León no perderá mucho tiempo con ellos en la crono... como les aguante en montaña...).

Todo esto, amén de recordar que como Armstrong quede entre los 10 primeros, definitivamente demostrará que su caso es denunciable. Me digan lo que me digan, esa proeza a su edad y después de haber diversificado en distintos deportes durante su retirada es IMPOSIBLE.
                quiero entender que se refiere a decidirlo tras el Prologo, pero aun asi creo que Contador sigue 5 o 6 peldaños por encima del Texano, Lance no llegara a la "montaña de verdad" tengo esa sensacion

Comentario

quiero entender que se refiere a decidirlo tras el Prologo, pero aun asi creo que Contador sigue 5 o 6 peldaños por encima del Texano, Lance no llegara a la "montaña de verdad" tengo esa sensacion
                  pero ¿como va a ser decidirlo tras el prólogo? Para eso que lo decidan ya...

...me huele a encerrona... este quiere que no trabajen para Contador... es decir, que o por el o por Leipheimer...

Comentario

¿Y la cosa esta la dan en Eurosport o algo?

Sip, ya he visto que sip: http://www.teledigital.es/actu/tp.as...eurosport.html
                    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 01/07/09, 20:35:19.

Comentario

La prologo? pero si eso no vale pa ná......

Lance que se preocupe de lo suyo... que ya veremos como responde

Comentario

pero ¿como va a ser decidirlo tras el prólogo? Para eso que lo decidan ya...

...me huele a encerrona... este quiere que no trabajen para Contador... es decir, que o por el o por Leipheimer...
                        el Texano este es medio majaron, ahora mismo el LIDER es el Pinteño, Contador esta que se sale en un nivel impresionante y llega con una fuera la Tour impresionante, como me gustaria que tuvieramos otra vez la hegemonia en la ronda gala y que Alberto supere a Lance, el que cada dia me parece mas estupido... que se deje hacer pruebas y deje de abrir esa bocaza

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          La prologo? pero si eso no vale pa ná......

Lance que se preocupe de lo suyo... que ya veremos como responde
                          si que vale para ver como Contador le mete un tiempazo al americano... para eso vale y para bajarlo de las nubes...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            A mis amigos nos encantaba, nos haciamos chapitas de equipos y nos ibamos a unos muritos chicos que habia en mi calle, y como algunos estaban inclinaos, haciamos etapitas de montaña con sus metas y todo.... juntando 3 ramitas jaja..... eran 3 tiros por turno,nicli, nacle y chonacle jaja..... que años

Ese era un fijo en mis veranos. Me bajaba al parque de mi casa, estaba lleno de piedras y con eso nos montabamos circuitos de lujo. Ahi se apuntaba to dios, aunque no les gustase el ciclismo. Que grandes momentos jugando a las chapas, tanto al futbol como al ciclismo, aunque a mi se me deba mejor la segunda.

Comentario

http://www.marca.com/2009/07/03/cicl...246628448.html

Vaya como está el temita......

Y "Naval" el gregario preferido de Contador, largando contra Bruineel....

El americano este va a ***** el equipo y de paso a Contador

Comentario

Lance no esta haciendo ningun favor... esperemos mañana cuando Contador le de un buen repasillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X