Quién iba a decir a principios del Tour que tendríamos a un español vestido de amarillo por las calles de París... Grande Sastre, la pedazo de etapa que hizo en el mítico Alpe d'Huez, que prácticamente fue la que le ha dado el triunfo, merecido por supuesto. Hoy lo veía difícil porque de Evans se podía esperar todo, pero menos mal que al final ha estado la cosa tranquilita.
Y en general ha sido un gran Tour para los españoles, 4 veces hemos ganado una etapa, en varias etapas fueron los protagonistas de las fugas, el maillot verde de Freire, el ganador del Tour...
Originalmente publicado por Robert91utreraVer Mensaje
Quién iba a decir a principios del Tour que tendríamos a un español vestido de amarillo por las calles de París... Grande Sastre, la pedazo de etapa que hizo en el mítico Alpe d'Huez, que prácticamente fue la que le ha dado el triunfo, merecido por supuesto. Hoy lo veía difícil porque de Evans se podía esperar todo, pero menos mal que al final ha estado la cosa tranquilita.
Y en general ha sido un gran Tour para los españoles, 4 veces hemos ganado una etapa, en varias etapas fueron los protagonistas de las fugas, el maillot verde de Freire, el ganador del Tour...
¡¡Enhorabuena, Sastre, te lo mereces!!
Rober y lo ha ganado en una montaña mitica como dices ya que en alpe d`Huez hasta ahora habien ganado pocos españoles, a pesar de la fama de escaladore que tenemos en España. Enhorabuena a Carlos, al ciclismo y al deporte español en general.
Toma ya, me alegro muchísimo, yo no lo he seguido como dije pero me alegro enormemente, sobre todo dedicado a todos aquellos gabachos que hacen lo imposible por evitar las victorias españolas en el Tour.
La tercera consecutiva, con amor.
Comentario