Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• oztraiker
    respondió
    Re: Tour de Francia 2012

Habra que esperar que liquigas y radioshack monten algun pitote y revienten una etapa de montaña o media montaña porque si no ya tenemos ganador del tour.

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Va a ganar Wiggins... aún no ha salido, pero es que me lo estoy viendo venir.
    Pues eso, que se veía venir a medida que salían corredores... Wiggins se lleva la etapa, y le mete 1 minuto y 19 segundos más a Evans.
    Froome, muy bien, ha terminado segundo y Cancellara tercero.

Muy bien Nibali y Zubeldia, perdiendo lo menos posible ante tíos muy buenos en contrarreloj. Ambos salen reforzados.

Dejar un comentario:

• Alejandro10
    respondió

Bestial el tiempo de Froome en el primer punto. 23 segundos mejor que Van Garderen... ¿Qué pasará si le moja la oreja a Wiggins hoy?
    A partir de hoy creo que voy a ir con Froome jaja visto lo visto con los españoles y a ver que pasa con Nibali , me parece el mas valiente y mas atacante junto con van der broeck , desde luego con su corpulencia sus ataques son muy espectaculares jaja

Dejar un comentario:

• Alejandro10
    respondió

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Pues sí, además es un espectáculo ver siempre cualquier cota por pequeña que sea llena de gente en los bordes para animar a los ciclistas. Ya estoy preparando mi bicicleta para el año que viene alguna etapa de los Pirineos me casco.

Otro detalle que me ha llamado la atención, cuando era un crío, recuerdo que cuando me llevaban a ver la Vuelta, siempre había empujones y 'tortas' por pillar los bidones que tiraban los ciclistas, ahora no veo yo eso.
    Yo he ido 3 veces al tour a los pirineos y si que hay mucha gente atenta para cojer botes y demas jajaj y lo mejor es que antes de la carrera pasa una cabalgata tipo reyes magos de los patrocinadores y tiran muchisimas cosas y ayi vascos , vikingos jajajaj gente de todo el mundo desde luego para pillar algo , la verdad es que es todo un espectaculo y con un paisaje que es pff lo mejor que he visto nunca...

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió

Bestial el tiempo de Froome en el primer punto. 23 segundos mejor que Van Garderen... ¿Qué pasará si le moja la oreja a Wiggins hoy?

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió

Espectacular Van Garderen, si este chaval progresa como debe conseguirá grandes cosas en el futuro.

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió

Va a ganar Wiggins... aún no ha salido, pero es que me lo estoy viendo venir.

Dejar un comentario:

• Le0
    respondió

También decir que Martin ha pinchado nada más salir.

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió

Chavanel a tan solo 6 segundos de Cancellara, pero en teoría debe empeorar su tiempo en lo que queda de crono. Viendo esto, no me extrañaría que Wiggins pase por el primer punto por encima de Cancellara.

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió

En el segundo punto (31'5 km) Cancellara es 1 minuto y 9 segundos mejor que Martin. Locura.

Salvo sorpresón por parte de Wiggins, que tiene el aliciente de ganar el Tour, Cancellara es el vencedor de la etapa.

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió

Cancellara los está destrozando a todos. 39 segundos mejor que Martin en el km 16'5... y pasando a Mollema, que salió 3 minutos antes que él y no es mal contrarrelojista.

Así que mucho ojo, porque como siga con este ritmo la ventaja con TODOS puede ser brutal.

PD: Eso si, tengo unas ganas tremendas de ver a Wiggins hoy.
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 09/07/12, 15:41:36.

Dejar un comentario:

• Le0
    respondió

Buenísima la crono de Tony Martin pese a su estado tras las caídas. De momento es el mejor de la contrarreloj y, aunque quedan muchos favoritos por salir, el hecho de haberlo hecho bastante mejor que gente como Westra, Larsson, Luisle o Vinokourov dice mucho del alemán.
    Muy buena primera parte de Sandy Casar.

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió

Buenísima la crono de Tony Martin pese a su estado tras las caídas. De momento es el mejor de la contrarreloj y, aunque quedan muchos favoritos por salir, el hecho de haberlo hecho bastante mejor que gente como Westra, Larsson, Luisle o Vinokourov dice mucho del alemán.

Dejar un comentario:

• Le0
    respondió

En un ratito saldrá el ganador de la etapa de hoy, Fabian Cancellara.

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    ¿Como veis a Zubeldia en las cronos?
    Se defiende bien, no para estar arriba en la clasificación de la etapa pero si al menos para no perder demasiado con los que se juegan la general.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X