Re: Tour de Francia 2012
Habra que esperar que liquigas y radioshack monten algun pitote y revienten una etapa de montaña o media montaña porque si no ya tenemos ganador del tour.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tour De France
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeVa a ganar Wiggins... aún no ha salido, pero es que me lo estoy viendo venir.
Froome, muy bien, ha terminado segundo y Cancellara tercero.
Muy bien Nibali y Zubeldia, perdiendo lo menos posible ante tíos muy buenos en contrarreloj. Ambos salen reforzados.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeBestial el tiempo de Froome en el primer punto. 23 segundos mejor que Van Garderen... ¿Qué pasará si le moja la oreja a Wiggins hoy?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajePues sí, además es un espectáculo ver siempre cualquier cota por pequeña que sea llena de gente en los bordes para animar a los ciclistas. Ya estoy preparando mi bicicleta para el año que viene alguna etapa de los Pirineos me casco.
Otro detalle que me ha llamado la atención, cuando era un crío, recuerdo que cuando me llevaban a ver la Vuelta, siempre había empujones y 'tortas' por pillar los bidones que tiraban los ciclistas, ahora no veo yo eso.
Dejar un comentario:
-
Bestial el tiempo de Froome en el primer punto. 23 segundos mejor que Van Garderen... ¿Qué pasará si le moja la oreja a Wiggins hoy?
Dejar un comentario:
-
Espectacular Van Garderen, si este chaval progresa como debe conseguirá grandes cosas en el futuro.
Dejar un comentario:
-
Va a ganar Wiggins... aún no ha salido, pero es que me lo estoy viendo venir.
Dejar un comentario:
-
También decir que Martin ha pinchado nada más salir.
Dejar un comentario:
-
Chavanel a tan solo 6 segundos de Cancellara, pero en teoría debe empeorar su tiempo en lo que queda de crono. Viendo esto, no me extrañaría que Wiggins pase por el primer punto por encima de Cancellara.
Dejar un comentario:
-
En el segundo punto (31'5 km) Cancellara es 1 minuto y 9 segundos mejor que Martin. Locura.
Salvo sorpresón por parte de Wiggins, que tiene el aliciente de ganar el Tour, Cancellara es el vencedor de la etapa.
Dejar un comentario:
-
Cancellara los está destrozando a todos. 39 segundos mejor que Martin en el km 16'5... y pasando a Mollema, que salió 3 minutos antes que él y no es mal contrarrelojista.
Así que mucho ojo, porque como siga con este ritmo la ventaja con TODOS puede ser brutal.
PD: Eso si, tengo unas ganas tremendas de ver a Wiggins hoy.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 09/07/12, 15:41:36.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeBuenísima la crono de Tony Martin pese a su estado tras las caídas. De momento es el mejor de la contrarreloj y, aunque quedan muchos favoritos por salir, el hecho de haberlo hecho bastante mejor que gente como Westra, Larsson, Luisle o Vinokourov dice mucho del alemán.
Dejar un comentario:
-
Buenísima la crono de Tony Martin pese a su estado tras las caídas. De momento es el mejor de la contrarreloj y, aunque quedan muchos favoritos por salir, el hecho de haberlo hecho bastante mejor que gente como Westra, Larsson, Luisle o Vinokourov dice mucho del alemán.
Dejar un comentario:
-
En un ratito saldrá el ganador de la etapa de hoy, Fabian Cancellara.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje¿Como veis a Zubeldia en las cronos?
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: