Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de Francia 2008

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Bueno, yo pienso que si metió Evans 1 minuto en 30 kms, en 53 y saliendo último el minuto y 34 segundos podría valer.

Así lo espero. Además Evans ha sufrido mucho hoy. A ver si ve mermadas sus fuerzas para el sábado.

Solo de pensar en 3 tours consecutivos para España con 3 corredores diferentes me emociono...
    esperemos... lo que le doleria a los Franceses que tres corredores españoles diferentes ganen el tour de forma consecutiva...

etapon de Sastre... y lo que no entendia era... los ataques de los hermanitos...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      esperemos... lo que le doleria a los Franceses que tres corredores españoles diferentes ganen el tour de forma consecutiva...

etapon de Sastre... y lo que no entendia era... los ataques de los hermanitos...
      Estaban picaos, suerte que Rijs, a demostrao tener cabeza, por primera vez en su vida, y les ha parao los pies.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Los hermanitos atacaban, pero no tiraban del grupo. Los ataques secos rompen el ritmo y hacen más incómoda la etapa para los no escaladores, como Evans. Hicieron bien, había que intentar dejar de rueda a Evans (lo que lo hubiera hundido) y buscar un pleno en el podio para CSC.

Evans tuvo suerte de que los ag2r se estuvieran jugando la clasificación por equipos y tiraran del grupo para reducir distancia con Sastre...

Comentario

Pues a mí el trabajo sobre todo de Andy Schleck me ha parecido muy bueno, no ha dejado al grupo de favoritos tener un ritmo constante, siempre que atacaba hacía a los demás moverse y ponerse nerviosos para luego frenarlos, y cuando hay ataques y se neutralizan todo el mundo se para un poco, todo eso eran segunditos que le venían bien a Sastre. A mí me ha sorprendido la fuerza de Andy y la serenidad con que ha corrido, y hasta ha tenido energía para seguir al final el ataque de Samuel.

Comentario

Yo lo que no entiendo muy bien es que hace una contrarreloj de 53 km al final del tour...es cargarse la montaña, asi de claro. Lo mas practico hubiese sido poner una de 20 km o asi, pero no e 53..

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              Yo lo que no entiendo muy bien es que hace una contrarreloj de 53 km al final del tour...es cargarse la montaña, asi de claro. Lo mas practico hubiese sido poner una de 20 km o asi, pero no e 53..
              Es la manera de que los rodadores tengan su oportunidad. El ciclismo ha cambiado mucho y en los últimos 15 años ninguna escapada en el llano ha acabado influyendo en la general final, exceptuando al extraterrestre en aquella escapada en Bélgica con chichonera a la que sólo pudo unirse Bruyneel (quien posteriormente declaró lo mucho que le costó mantener la rueda en algunos momentos).

Por cierto, esta etapa es uno de mis mejores recuerdos de la historia del ciclismo que he podido vivir.

Comentario

vamos carlitos...tu puedes

Comentario

Es la manera de que los rodadores tengan su oportunidad. El ciclismo ha cambiado mucho y en los últimos 15 años ninguna escapada en el llano ha acabado influyendo en la general final, exceptuando al extraterrestre en aquella escapada en Bélgica con chichonera a la que sólo pudo unirse Bruyneel (quien posteriormente declaró lo mucho que le costó mantener la rueda en algunos momentos).

Por cierto, esta etapa es uno de mis mejores recuerdos de la historia del ciclismo que he podido vivir.
                  Lieja, pero el asqueroso bien que le gano despues de ir a rueda todo el tiempo,lo que pasa que un señor es un señor hasta cuando le hacen semejante guarrada.

Comentario

OJALA ganeee!! ya vera la gracia que le hace a los organizadores de tour que nos tienen tachados de doping por todos los lados

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                      OJALA ganeee!! ya vera la gracia que le hace a los organizadores de tour que nos tienen tachados de doping por todos los lados
                      Sí, los franceses se van a llevar una alegría como otro español gane el tour por tercera vez consecutiva xDD

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
                        Sí, los franceses se van a llevar una alegría como otro español gane el tour por tercera vez consecutiva xDD

Hombre seria una buena os tia en todos los morros, despues de la injusta expulsion de Contador. Este año, las 3 vueltas, tienen sabor español.

Comentario

A mi lo que también me fastidia mucho de la organización del Tour es lo severos que se han puesto con el dopaje justo después de la retirada de Armstrong... Que Pantani dio doping a borbotones en el primer año victorioso de Armstrong y aun así no se metió mano como se hace ahora... que en el fondo lo importante es que ahora se haga, y que no duelan prendas en sacar de la carrera al maillot amarillo como se hizo el año pasado con Vinokourov o Rassmussen.

Siempre me dará rabia que Pantani superchutado primero y Armstrong ultramedicado después privaran a Ullrich de 4 Tours absolutamente legítimos... (quedo 1º una vez, 2º cinco veces, una 3º y otra 4º en sus 8 participaciones). Uno de los mejores ciclistas que he visto jamás después de Induráin. Un superclase, con una vida fuera de la carretera poco ejemplar, pero un crack sobre la bicicleta.

¿Os acordáis de que Jan esperó a Armstrong tras una caída desafortunada de éste cuando disputaban la etapa reina del año 2003? Que clase, madre mía, que clase. Es otro momento que tengo bien guardado en mi pequeño álbum de recuerdos como humilde aficionado al ciclismo...

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                            que guapa eres niña. (lo siento no me he podido resistir)

pd: quien dijo que el doping empezaba y acaba en los pirineos?

Comentario

A mi lo que también me fastidia mucho de la organización del Tour es lo severos que se han puesto con el dopaje justo después de la retirada de Armstrong... Que Pantani dio doping a borbotones en el primer año victorioso de Armstrong y aun así no se metió mano como se hace ahora... que en el fondo lo importante es que ahora se haga, y que no duelan prendas en sacar de la carrera al maillot amarillo como se hizo el año pasado con Vinokourov o Rassmussen.

Siempre me dará rabia que Pantani superchutado primero y Armstrong ultramedicado después privaran a Ullrich de 4 Tours absolutamente legítimos... (quedo 1º una vez, 2º cinco veces, una 3º y otra 4º en sus 8 participaciones). Uno de los mejores ciclistas que he visto jamás después de Induráin. Un superclase, con una vida fuera de la carretera poco ejemplar, pero un crack sobre la bicicleta.

¿Os acordáis de que Jan esperó a Armstrong tras una caída desafortunada de éste cuando disputaban la etapa reina del año 2003? Que clase, madre mía, que clase. Es otro momento que tengo bien guardado en mi pequeño álbum de recuerdos como humilde aficionado al ciclismo...
                              Ullrich tambien dio positivo...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Hombre seria una buena os tia en todos los morros, despues de la injusta expulsion de Contador. Este año, las 3 vueltas, tienen sabor español.
                                Contador sabía perfectamente donde se metía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X