Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• betiko_panadero
    respondió
    Re: Tour de Francia 2012

¿En qué puesto está Valverde?
    Ah sí, el 18º, a 18 minutos del líder y con superclases como Jerome Coppel o Janez Brajkovic por delante de él...

Dejar un comentario:

• Le0
    respondió

Ha sido una etapa de diversión.

Dejar un comentario:

• oztraiker
    respondió

Entre el ataque de Evans que luego no podia seguir la rueda de Van Garderen y estaba quedando en evidencia, luego Froome reventando a Wiggins y siendo parado descaradamente por el equipo, antes de todo eso liquigas mandando hasta 5 corredores para Nibali y este no se lanzo en el descenso de la Madelein...etapa entretenida pero esto sin excaladores puros, no es lo mismo.

Sobre Haimar, sigue sexto, para mi haciendo un grandisimo tour y siendo ya lider del equipo, hoy Frank se ha parado para llevarlo hasta el grupo en la Croix de Fer.

Dejar un comentario:

• Le0
    respondió

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Va a ser difícil parar a Froome. El tema es que él es el principal rival de Wiggins y no va a atacarle directamente, como es lógico, porque no se van a arriesgar a que Nibali supere a Wiggins. Mientras éste aguante a un nivel similar al de Nibali en subida, parece que el Tour será suyo.
    Froome, va a haber tortas por llevárselo a cualquier equipo. Es un pedazo de ciclista. Mucho mejor que su líder Wiggins.

Dejar un comentario:

• goldedani
    respondió

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Pienso que se hubiera puesto de Amarillo.

Vivan las clásicas.
    Va a ser difícil parar a Froome. El tema es que él es el principal rival de Wiggins y no va a atacarle directamente, como es lógico, porque no se van a arriesgar a que Nibali supere a Wiggins. Mientras éste aguante a un nivel similar al de Nibali en subida, parece que el Tour será suyo.

Dejar un comentario:

• Le0
    respondió

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
    Asco de pinganillos, si no fuera por estos Froome le hubiese sacado los colores a Wiggins hoy y hubiese recortado bastante tiempo en la general.
    Pienso que se hubiera puesto de Amarillo.

Vivan las clásicas.

Dejar un comentario:

• Jos? Miguel
    respondió

Asco de pinganillos, si no fuera por estos Froome le hubiese sacado los colores a Wiggins hoy y hubiese recortado bastante tiempo en la general.

Dejar un comentario:

• salinger
    respondió

Zubeldia tambien se ha quedado, el peor tour de los españoles en muchos años.

Dejar un comentario:

• salinger
    respondió

Vaya como ha parado el equipo a Froome cuando ha dejado en evidencia al lider, que papelon.

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió

Esto está ganadísimo por parte de Kiryienka.

A ver si se mueven los favoritos... al menos VDB.

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió

La etapa de hoy no es fea eh

Dejar un comentario:

• salinger
    respondió

El ciclismo de ataque se esta acabando, una pena.

Dejar un comentario:

• oztraiker
    respondió

No entiendo lo de Evans, esprintando en el repecho final. Así pretende recortar tiempo?

Si Nibali hubiera estado con alguien hubieran podido fundir a Porte y ahí ya hubiera sido un cara a cara con Froome.
    Pero lo de Evans no es nuevo, asi ha ganado ya una vez y dudo cambie la actitud, me parece un gran ciclista pero no puedo con el

Dejar un comentario:

• Le0
    respondió

No entiendo lo de Evans, esprintando en el repecho final. Así pretende recortar tiempo?

Si Nibali hubiera estado con alguien hubieran podido fundir a Porte y ahí ya hubiera sido un cara a cara con Froome.
    Eso me ha dejado a mi pero bueno ellos sabrán. Lo que tengo claro que cada vez me gustan más las clásicas y menos las grandes vueltas.

Dejar un comentario:

• goldedani
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X