Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de Francia 2008

muy bueno el final, ha estado muy bien y encima gana un español.

Comentario

Yo este año no lo veré. No dejan correr a Contador porque no quieren que gane un español, así de claro. Pues por mí audiencia no van a tener, que se jodan.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Yo este año no lo veré. No dejan correr a Contador porque no quieren que gane un español, así de claro. Pues por mí audiencia no van a tener, que se jodan.
        Otro igual que yo, !A dormir la siesta compañero!

Comentario

Yo por curro (desgraciadamente no siesta como leo por aqui,ya me gustaria)no se si lo podre ver muchos dias,pero cuando pueda ahi estare animando a Valverde que se lo va a llevar de calle,no quieren un español como contador,pues toma Valverde,animo Alejandro!!!!

PD: Nada como las tardes viendo a mi superidolo,don Miguel Indurain.

Comentario

Hoy ha sido la segunda etapa, Auray->Saint-Brieuc. Se la ha llevado el noruego Hushovd, que con un sprint en los últimos metros echó abajo el ataque de Pozzato y Cancellara. El segundo ha sido Kirchen y el tercero Ciolek. Valverde esta vez no tuvo opciones de ataque aunque no estaba muy mal colocado en el pelotón en los metros finales, aún así, conserva el maillot de líder.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Pues será que no eres aficionado al mundo de la bici. A mi, que me encanta el ciclismo, me jode que Contador no pueda correr el Tour pero no por ello voy a dejar de verlo.

Es cierto que el ciclismo está de capa caída, perdiendo mucho nivel, pero esto ocurre porque los deportistas incurren en trampas. Y Contador, mal que nos pese, pertenece a un equipo tramposo.
              Puedo entender que no compartais la decisión del Tour, pero debe quedar claro que ellos NO PERMITEN QUE ASTANA TOME LA SALIDA EN EL TOUR, no es algo contra Contador.

Además, hay más ciclistas españoles, como por ejemplo Valverde, que tienen opciones de hacer algo importante este año.

PD: Lo siento, pero comentarios como este me recuerdan mucho al hecho de que la gente se apunte al carro de ciertos deportes solo cuando un español va bien en él (Alonso-F1, Nadal-Tenis, Gasol-Baloncesto, etc...).

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Pues será que no eres aficionado al mundo de la bici. A mi, que me encanta el ciclismo, me jode que Contador no pueda correr el Tour pero no por ello voy a dejar de verlo.

Es cierto que el ciclismo está de capa caída, perdiendo mucho nivel, pero esto ocurre porque los deportistas incurren en trampas. Y Contador, mal que nos pese, pertenece a un equipo tramposo.
                Puedo entender que no compartais la decisión del Tour, pero debe quedar claro que ellos NO PERMITEN QUE ASTANA TOME LA SALIDA EN EL TOUR, no es algo contra Contador.

Además, hay más ciclistas españoles, como por ejemplo Valverde, que tienen opciones de hacer algo importante este año.

PD: Lo siento, pero comentarios como este me recuerdan mucho al hecho de que la gente se apunte al carro de ciertos deportes solo cuando un español va bien en él (Alonso-F1, Nadal-Tenis, Gasol-Baloncesto, etc...).
                Me encanta el ciclismo, pero no es justo que le hagan eso al chaval. Además conozco a su familia y lo ha pasado fatal. Por ello este año no veré el tour.

En años siguientes ya veremos. Lo de Valverde...a mi me parece la eterna promesa, a ver si este año hay suerte.

No es que no vea los deportes solo cuando gana quien apoyo, si no, no sería del Betis ni vería la F1 este año. Es como un tributo a Contador y por la injusticia que está sufriendo. Este año mi audiencia no la tienen los gabachos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Por cierto, no se si te acordarás de lo que enredaron las cosas con Pereiro. Son unos ************* que no quieren que gane ningún español. Tenía que ganar Valverde y que lo hiciera Dios.

Comentario

Comento la de ayer. La 3ª etapa (Saint-Malo->Nantes), hubo cuatro corredores escapados a lo largo de casi toda la etapa, fueron: Longo (Bardoworld), Feillu (AG2R), Domoulin (Cofidis) y Frischkorn (Garmin). Fueron ampliando su ventaja cada vez más hasta llegar a haber unos 10 minutos de ventaja sobre el pelotón. Un poco antes de llegar a la pancarta de los 20 km, hubo una caída en la parte central del pelotón, uno de los que cayeron, Ángel Gómez, de Saunier Duval, no pudo continuar la carrera. Debido a esto, el pelotón quedó dividido en tres grupos. Finalmente, no pudieron llegar a coger a los cuatro escapados y fueron estos los que se disputaron la etapa. El primer ataque lo lanzó Domoulin, al que siguieron todos menos Longo, que ya no podía más. Y ya un final emocionante en los últimos metros entre los tres corredores, donde el corredor del Cofidis, Domoulin, se llevó la etapa. El pelotón con Valverde llegó a 2:09, y el segundo grupo, con Menchov y Ricco, llegó a 2:41. Valverde perdió el maillot de líder, cediéndoselo a Romain Felliu.

Comentario

La etapa de hoy, la 4ª, contrarreloj con salida y llegada en Cholet.

1. Stefan Schumacher (GER) GST 35'44''
                      2. Kim Kirchen (LUX) COL +12"
                      3. David Millar (GBR) GAR +12"
                      4. Cadel Evans (AUS) SIL +21"
                      5. Fabian Cancellara (SUI) CSC +33"
                      6. Denis Menchov (RUS) RAB +37"
                      7. Jens Voigt (GER) CSC +41"
                      8. Christian Vande Velde (USA) TSL +47"
                      9. George Hincapie (USA) GAR +58"
                      10. Vincenzo Nibali (ITA) LIQ +1'01"

Valverde quedó a 1'38'' del ganador.

Ahora el maillot de líder lo lleva el mismo ganador de la etapa de hoy, Schumacher, con 14h 04' 41". Los que le siguen más de cerca son Kirchen y Millar, a 12'' los dos, Evans a 21'', Cancellara a 33'', Vandevelde a 37'' e Hincapie a 41''.

El español que aparece en la posición más elevada en la general ahora es Iván Gutiérrez, en la décima posición, a 1'01''. Luego está Óscar Pereiro, el 14, a 01'22", y luego Valverde, el 17, a 1'27''.

Comentario

Con que el apellido Schumacher es sinonimo de calidad fuera de la Formula 1..

Comentario

5ª etapa, Cholet->Châteauroux. Hoy se la ha llevado el británico Mark Cavendish, por delante de Óscar Freire y de Eric Zabel. La etapa se solucionó con un emocionante sprint final.

Valverde sufrió una una dura caída sobre el kilómetro 93, que le dejó un fuerte golpe en la cadera y el muslo derecho. Afortunadamente no le ha provocado

Desde el kilómetro 11 de carrera fueron tres los escapados, los franceses Jegou, Vogondy y Brard. Los tres corredores comandaron la carrera durante prácticamente toda la jornada.

Ya, a falta de 70 kilómetros, el Gerolsteiner y el Credit Agricole se pusieron a tirar del grupo para neutralizar la escapada. Poco a poco se acercan y a 20 km del final la diferencia solo es de 1'20''. No fue hasta sobre los últimos 3, 4 kilómetros cuando el pelotón logró dar caza a los fugados. Y este fue el momento de los sprinters, ya que el final de la etapa lo marcaba una recta de 1500 metros. Estuvo disputada hasta el final, siendo Cavendish el que se llevara la etapa por delante de Freire y de Zabel, que entraron casi a la par.
                          El maillot de líder sigue siendo del alemán Schumacher.

Comentario

Buena etapa, hoy, espectacular pereiro rompiendo el grupo en los ultimos kilometros, pena que valverde no pudiera remantar la faena de su equipo, pero buen resultado, un 2º puesto para coger confianza despues del susto de ayer. Se avecina un buen tour.

Comentario

Veo tanto en la crono como en la etapa de hoy mas fuerte a Pereiro que a Valverde.
                              ¿Si fuerais Unzue, el manager del equipo, no dariais la capitania a Pereiro, o al menos compartida por ambos?

Comentario

Valverde esta fuerte... pero la pajara del otro dia... yo no puedo seguir mucho el Tour por temas de curro pero veo los resumenes y eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X