Originalmente publicado por Le0
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tour De France
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Tour de France '13
Ojú como ha comenzado el Tour para Contador... caida a falta de 4 km aunque parece que no es nada grave. No ha perdido tiempo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Radek Ver MensajeYo creo que se lo llevará Sagan que además de puntuar en las etapas al sprint podrá pelear por el triunfo en algunas etapas donde el de la Isla de Man, por algún puerto antes del final, no estará en la llegada.
Lástima que mañana no puede ver la etapa pero el resto no me lo pierdo.
¡Vamos Contador!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeQue ganas de que empiece. ¿Cómo veis la pelea por el Verde? Sagan vs Cavendish
Lástima que mañana no puede ver la etapa pero el resto no me lo pierdo.
¡Vamos Contador!
Dejar un comentario:
-
Que ganas de que empiece. ¿Cómo veis la pelea por el Verde? Sagan vs Cavendish
Dejar un comentario:
-
Por cierto para los amantes del ciclismo, se comenta que Wiggins ha dejado caer que no va a correr más el Tour.
PD. esta tarde preparo el post de las motos que no se me ha olvidado.
Dejar un comentario:
-
A ver como llegan,principalmente, los españoles : Contador,Purito y Alejandro y ojalá podamos disfrutar de un gran Tour este año
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
Por cierto es un recorrido 100% francés no? No pisa ningún otro país
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeNo se. El Tour es otra historia. Hay que tener equipo que te proteja la primera semana, piernas en crono, equipo que te ayude en montaña, etc. A ver qué tal.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
Esperemos, pero a mi lo que más me gusta es que nadie dice nada de Purito y el recorrido está hecho para él.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajepua con lo de ulrich y jalabert estos ultimos dias... en serio, me parece de cierta forma injusto que se les haya quitado titulos a armstrong, landis y contador... no me creo que haya habido un solo ganador del tour que no haya tomado una cosa rara en los ultimos 50 años como minimo. Porque cargarse a unos y no a ls demas?
si no haces nada y no hay sancciones los corredores tendran la tentacion de arriesgarse a hacerlo... pero a riis o a ulrich porque no se les quitan los tours entonces?? lo han admitido...
duele un poco lo que pasa con el dopaje en este deporte, no se si voy a seguir el tour este año..
no siguo mucho el ciclismo, y ese joaquim rodriguez no se ni quien es que pones como ganador jaja! yo daria contador ganador de aqui a lima no?
Lance era un caníbal del doping que no concebía hacer un tour sin hacer trampas, su doping era específico para el Tour. A Landis y a Contador les pillaron positivos en carrera. A Rasmussen lo tuvieron que bajar de la bici más que nada porque descubrieron que no debieron dejarle montarse en ella para competir porque el pasaporte biológico lo tenía incorrecto.
A ver. A Jalabert le han pillado años después. Y Ulrich ha confesado años después haber tomado sustancias. Pero o tomaron menos de lo detectable (cosa que no hicieron Landis o Contador), o se beneficiaron de un sistema de detección más "light".
No se si Ulrich ha reconocido que ganó su Tour dopado, lo que yo he leído es que se dopó más adelante. En cualquier caso no me extrañaría nada (y aún menos me fío), su jefe de filas le ganó el Tour el año pasado llevando EPO hasta en el manillar.
Y por otro lado, insisto: Ulrich no podía ir tan dopado como los demás porque de ser así, se los habría llevado de calle. Sus condiciones genéticas para el Tour eran excelentes, las mejores del pelotón.
Purito Rodríguez es un gran ciclista Agu. Eso sí, un Tour es un Tour, hay que tener equipo, estar al loro toda la carrera, tener fuerzas tras superar dos cordilleras... a ver cómo responde. Evidentemente a ese nivel Contador está más preparado.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/06/13, 11:07:06.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeA ver si Valverde da ya de una vez la sorpresa y no se deja minutos en la primera semana.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeY Andy shleck, no lo pones como favorito?
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: