Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
    Hoy , entre " Hénin sur Cojeul " y " Croisilles " podrán ver una bandera de nuestro BETIS al lado de una bandera Española ( es mi hermana que manda un saludo a tod@s los Bétic@s lol )
    Grande!

Enviado desde mi XT1032

Comentario

• Re: Tour De France

Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
      Hoy , entre " Hénin sur Cojeul " y " Croisilles " podrán ver una bandera de nuestro BETIS al lado de una bandera Española ( es mi hermana que manda un saludo a tod@s los Bétic@s lol )
      Ole ole grandes !!!! Estaremos pendientes

Comentario

Etapa de hoy para sprinters, aunque en el tour no hay etapas tranquilas y nunca se sabe.

En el dia de ayer merecidisimo el maillot amarillo y gran victoria para tony martin que lo debio cojer el dia anterior pero bueno ... Eso es otro tema. Y los gallitos se atacaron en el pave pero no cambio nada, pinot descartado ya para la general.

Comentario

• Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
          Me quedado dormido, ha salido tu hermana?

Enviado desde mi XT1032

Comentario

Se vio pero fue rápido , después de las imágenes del cementerio de los soldados Canadienses de Vimy , pasaron demasiado rápido para verlo bien .

Comentario

• Hace un momento a 5.2 km para la meta ha salido un betico con la bandera del Betis del centenario corriendo tras los escapados xD. Que grande!!!

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                Hace un momento a 5.2 km para la meta ha salido un betico con la bandera del Betis del centenario corriendo tras los escapados xD. Que grande!!!
                Sii yo lo vii !! Jajaja que grande, en la etapa de ayer tambien salio otro con la bandera del betis en la montaña final.
                Con las banderas de europcar siempre me creo que son las nuestras jajajaja

Comentario

Vamos Contador!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Maximiliano Ver Mensaje
                    Vamos Contador!!!!
                    Me da que contador esta reventado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Espero que os guste este TOP 10 de los mejores ciclistas de este tour

Comentario

Ayer , en el Tour 2016 , bandera del BETIS otra vez , kilómetro 24,6 .

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tourbetis2.jpg
Visitas:	1
Size:	45,2 KB
ID:	6465838

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	froome.jpg
Visitas:	1
Size:	44,5 KB
ID:	6465899

Comentario

Que vergüenza le dan el tour a Froome por la cara, el reglamento es clarísimo.

Comentario

https://twitter.com/24h_tve/status/753634443571695616

Comentario

Que futuro más negro se le ve al ciclismo español. Purito se retira, Valverde y Contador están dando los últimos coletazos y detrás no hay nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X