Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: TOUR DE FRANCiA 2014

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    no sé si la decisión ha sido suya o de Sky, pero si es del equipo entiendo que será para evitar una nueba "bicefalia" Wiggins-Froome

Tampoco están Nairo que se centró en el Giro ni Cadel Evans
    Yo creo haber leído que fue del equipo y no le sentó nada bien a Wiggins, dijo que a partir de ahora si quería ir al Tour debía buscarse otro equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
      No participa wigginss?
      no sé si la decisión ha sido suya o de Sky, pero si es del equipo entiendo que será para evitar una nueba "bicefalia" Wiggins-Froome

Tampoco están Nairo que se centró en el Giro ni Cadel Evans
      Cadel Evans esta acabado como favorito al tour aunque puede ayudar en montaña aun lider...ahora Quintana le hubiera dao mucho juego al tour en la montaña con sus ataques.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
        Yo creo haber leído que fue del equipo y no le sentó nada bien a Wiggins, dijo que a partir de ahora si quería ir al Tour debía buscarse otro equipo.
        si si eso he estado leyendo, parece que el año que viene se busca otro equipo

Comentario

en estos primeros días, la etapa de mañana puede ser bonita con 9 cotas
          y la del miércoles, con el temido pavés dónde alguno puede perder ya el Tour

Comentario

las mejores siestas del verano llegaron

Comentario

Sábado 5 julio - Etapa 1 190.5km
              Leeds / Harrogate

Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 05/07/14, 15:11:39.

Comentario

Como la armó Cavendish en la primera llegada del Tour... Por suerte para él, y para los demás, poco se hizo el ciclista de la Isla de Man aunque ya va de camino para casa después de no salir ayer.

Ayer victoria de Nibali en un final donde lo intentó Contador, contraatacó Froome y terminó por llevarse el gato al agua el Tiburón de Astaná que además se vistió de amarillo.

Comentario

Hoy si merece la pena la etapa, hoy se puede ver espectáculo del bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Hoy si merece la pena la etapa, hoy se puede ver espectáculo del bueno.
                    Seguro que si. No se si habéis visto fotos del recorrido a día de hoy... la lluvia va a endurecer bastante la etapa y, de hecho, han tenido que quitar un par de tramos por este motivo. Además parece que también el viento va a ser protagonista, con lo cual hoy no se libra nadie... el que crea que puede salvar la etapa sin dar el máximo va a tener problemas.

Comentario

Cuidado que Froome se cae...y ahora tiene que hacer un esfuerzo "extra"

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Cuidado que Froome se cae...y ahora tiene que hacer un esfuerzo "extra"
                        Acabo de leer que, a causa de la caída, Chris Froome abandona el Tour.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Acabo de leer que, a causa de la caída, Chris Froome abandona el Tour.
                          Sí, tras poner yo ese mensaje, a los 10 o 15 minutos, se ha caído por 2ª vez. Ayer también se cayó. Malas noticias para el Tour, estaba enchufado y, en mi opinión, es uno de los que más probabilidades (o el que más) tenía de ganar el Tour.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/07/14, 16:38:29.

Comentario

Contador perdiendo 2 minutos, ya le pasó algo así hace unos años y después dijo que esto era ciclismo y no ciclo-cross , como siempre le entra el jiñamiento en los empedraos al señor Clembutador

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Contador perdiendo 2 minutos, ya le pasó algo así hace unos años y después dijo que esto era ciclismo y no ciclo-cross , como siempre le entra el jiñamiento en los empedraos al señor Clembutador
                              También creo que le ha pesado el año pasado, que desde la caída al principio del Tour, ya no corrió al máximo.

Puede que lleguen a caerle 3 minutos, pero creo que son recuperables en este fin de semana...

P.D: También es cierto que ha llegado quemado.

Comentario

• Nibali esta fortisimo...y le ha aventajado en 2 min y medio, sera complicado quitarle ese tiempo, porque nibali va bien en contrarreloj y en montaña.

Bonito duelo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X