Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de France '13

Victoria preciosa de Riblon, e inmensos Nairo Quintana y 'Purito'. Contador va a mantener el segundo puesto por muy poquito.

Comentario

Contador, hace tiempo que no es ni la mitad de lo que era, a día de hoy hay españoles por encima de él y encima Roman este Tour va mucho mejor que el pinteño.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Contador, hace tiempo que no es ni la mitad de lo que era, a día de hoy hay españoles por encima de él y encima Roman este Tour va mucho mejor que el pinteño.
        Kreuziger lleva todo el Tour trabajando para Alberto y sigue arriba en la general, lo del checo es para aplaudirle. Cierto es lo que ha dicho Sastre, que igual Kreuziger funciona mejor sin la presión de ser líder, pero no se le pueden restar méritos.

Y ojo, que viendo el momento en el que llegan Quintana y 'Purito'... estos dos van a pegar bocaos para conseguir el segundo puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Kreuziger lleva todo el Tour trabajando para Alberto y sigue arriba en la general, lo del checo es para aplaudirle. Cierto es lo que ha dicho Sastre, que igual Kreuziger funciona mejor sin la presión de ser líder, pero no se le pueden restar méritos.

Y ojo, que viendo el momento en el que llegan Quintana y 'Purito'... estos dos van a pegar bocaos para conseguir el segundo puesto.
          Purito lleva unos días diciendo que puede meterse en el podio. Y Quintana tiene para ganar un Tour cuando quiera, qué pedazo de ciclista.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            +1

Comentario

contador es el mejor lo que pasa que no llega en la mejor forma al tour

Comentario

Purito puede dar mucha guerra en las dos etapas fuertes que quedan.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                  contador es el mejor lo que pasa que no llega en la mejor forma al tour
                  ¿Y a que espera? Si no ha ganado nada este año y su único objetivo es el Tour.

No nos engañemos, Alberto no es el que fue. Es un tío que le pone unas ganas tremendas, con una mentalidad ganadora que no he visto en muchos ciclistas y con muchísima clase. Fue el mejor y es uno de los mejores, pero no tiene ni la mitad del nivel que tuvo en su día.

Voy a recordar, como hago siempre, que otros corredores (muchos de ellos están participando en el Tour) llevan toda la temporada compitiendo, y ganando, con la dificultad que eso conlleva. Alberto se prepara exclusivamente para un par de grandes, especialmente el Tour, así que no hay excusas.

Comentario

Las gafas de moda en el Tour.

POC Sports - POC Sports

Comentario

¿Y a que espera? Si no ha ganado nada este año y su único objetivo es el Tour.

No nos engañemos, Alberto no es el que fue. Es un tío que le pone unas ganas tremendas, con una mentalidad ganadora que no he visto en muchos ciclistas y con muchísima clase. Fue el mejor y es uno de los mejores, pero no tiene ni la mitad del nivel que tuvo en su día.

Voy a recordar, como hago siempre, que otros corredores (muchos de ellos están participando en el Tour) llevan toda la temporada compitiendo, y ganando, con la dificultad que eso conlleva. Alberto se prepara exclusivamente para un par de grandes, especialmente el Tour, así que no hay excusas.
                      Bueno una escusa si hay...Froome esta intratable y Alberto no es el que era de piernas pero si es el que era de mentalidad, así que es el único que de verdad le ha atacao al Británico, y claro cuando le secundan el ataque, revienta. Yo personalmente prefiero a un Contador atacando a 70 km de meta a un Purito que jamás atacara a mas de 5 km, es mi forma de ver el ciclismo...a mi me aburren los que solo están para los últimos 10 km.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                        Bueno una escusa si hay...Froome esta intratable y Alberto no es el que era de piernas pero si es el que era de mentalidad, así que es el único que de verdad le ha atacao al Británico, y claro cuando le secundan el ataque, revienta. Yo personalmente prefiero a un Contador atacando a 70 km de meta a un Purito que jamás atacara a mas de 5 km, es mi forma de ver el ciclismo...a mi me aburren los que solo están para los últimos 10 km.
                        Contador está atacando sin sentido, no nos engañemos. No tiene las fuerzas necesarias para superar a Froome, lo más probable es que Nairo o 'Purito' lo superen en la general si sigue desgastándose así. Ojo, que es admirable su actitud, es uno de los corredores más ambiciosos que he visto, pero es que yo creo que no da para más ahora mismo.

No hay que buscar excusas, Alberto está lejos de ser el mejor ahora mismo, que es de lo que iba mi mensaje en contestación al compañero.

Por cierto, a mi me "aburren" los corredores que solo conocen una o dos carreras al año.

Comentario

Lo de Alberto hoy es de mari.cona al final los filetes iban aliñados.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/07/13, 17:13:25.

Comentario

Despues de tragarme la etapa y ver que tras cuatro puertos a cual mas fuerte...ver que sólo es Purito el que ataca a 1 km del final del ultimo puerto...despues de lo que yo he visto...creo que el ciclismo está herido de muerte.

Comentario

El veterano Valverde al menos tiene sangre.

Comentario

Contador está atacando sin sentido, no nos engañemos. No tiene las fuerzas necesarias para superar a Froome, lo más probable es que Nairo o 'Purito' lo superen en la general si sigue desgastándose así. Ojo, que es admirable su actitud, es uno de los corredores más ambiciosos que he visto, pero es que yo creo que no da para más ahora mismo.

No hay que buscar excusas, Alberto está lejos de ser el mejor ahora mismo, que es de lo que iba mi mensaje en contestación al compañero.

Por cierto, a mi me "aburren" los corredores que solo conocen una o dos carreras al año.
                                Si te doy la razón (le tuteo con su permiso) y Alberto no esta para esto ahora mismo y debe de olvidarse del Tour y empezar a ganar mas cosillas, pero a lo que yo iba es que aun no estando el tío lo intenta, bajando, en lluvia, subiendo aunque luego le caigan dos minutos y eso es admirable y me atrae mas que el estilo de Purito que es un crack y fue numero 1 de la UCI, eso no lo regalan. Entre medio de esos estilos esta Alejandro que personalmente me encanta y esta todo el año a un grandísimo nivel y sin la rueda de aquel dia lo mismo estaba segundo, pero en el tour siempre tiene algo.
                                Entre esta agradable discusión otra exhibición de Costa, que va a tener ofertas miles !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X