Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de France '13

Froome solo bebe agua clarita y come ensaladilla. Se ha visto claramente en el mont ventoux. Quien se va a creer esto? Sentado en la bici saca un acceleron asi, anda ya!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      Froome solo bebe agua clarita y come ensaladilla. Se ha visto claramente en el mont ventoux. Quien se va a creer esto? Sentado en la bici saca un acceleron asi, anda ya!
      Digo lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        entonces también habría que dudar de éste no? sin levantarse de la bici destroza a un pelotón entero

Comentario

Por fin gana su etapa Movistar que la verdad se lo merecían. Sobre el gesto de Alberto a Nairo y Valverde tras su caída yo si lo comprendo, cuando han dejado a Froome solo no han hecho ni un solo movimiento de ataque y cuando se cae Contador se ponen a tirar? Seguro que si el colombiano hubiera atacado también en el puerto el de pinto no les hubiera dicho nada tras la caída.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
            Por fin gana su etapa Movistar que la verdad se lo merecían. Sobre el gesto de Alberto a Nairo y Valverde tras su caída yo si lo comprendo, cuando han dejado a Froome solo no han hecho ni un solo movimiento de ataque y cuando se cae Contador se ponen a tirar? Seguro que si el colombiano hubiera atacado también en el puerto el de pinto no les hubiera dicho nada tras la caída.
            Además cuando Valverde se cayó, muchos equipos tiraron, excepto los Saxo y algún que otro más.

Pero vamos, que a mí esas cosas de parar no me gustan. Si tiene un pinchazo, pues mala suerte ha tenido.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Además cuando Valverde se cayó, muchos equipos tiraron, excepto los Saxo y algún que otro más.

Pero vamos, que a mí esas cosas de parar no me gustan. Si tiene un pinchazo, pues mala suerte ha tenido.
              Yo jamás pararía son cosas que pasan en carrera pero el gesto de no tirar y hacerlo cuando alguien se cae es feo, parar es una cosa y tirar para dejar a alguien descolgado sin haberlo hecho antes es otra cosa. Por ejemplo Belkin el otro día con Valverde...una cosa es tener la carrera lanzada y otra empezar a lanzarla por un incidente.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                entonces también habría que dudar de éste no? sin levantarse de la bici destroza a un pelotón entero

Dejando de lado las dudas sobre Induráin, y no queriendo yo decir nada de Froome, que pienso qeu no hay motivo especial para tanto eco sobre su dopaje por esta etapa, decir que Agu ha hablado del acelerón sentado. Miguel lo que hace en esa etapa es ir a ritmo fuerte, y los demás se van quedando en cada curva.

Repito, con esto no quiero decir ni que Froome fuera dopado ni que Miguel dejara de estarlo.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/07/13, 15:27:48.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Dejando de lado las dudas sobre Induráin, y no queriendo yo decir nada de Froome, que pienso qeu no hay motivo especial para tanto eco sobre su dopaje por esta etapa, decir que Agu ha hablado del acelerón sentado. Miguel lo que hace en esa etapa es ir a ritmo fuerte, y los demás se van quedando en cada curva.

Repito, con esto no quiero decir ni que Froome fuera dopado ni que Miguel dejara de estarlo.
                  Lo de Froome es cadencia, pone un juego piñón-plato más suave y pega el acelerón, simplemente es que a día de hoy no tiene rival.

Comentario

Es raro, hace ¿2 o 3? años, con 25, necesitaba 3 botellas de oxígeno y que el coche lo remolcara para acabar un puerto de 2ª. El otro día, como leí/escuché donde sea, subió el Mont Ventoux 2 segundos más rápido que la mejor marca de Armstrong. Y en la crono del otro día frenó descaradamente, llevaba 2 segundos por encima de Tony Martin cuando había hecho 2/3 del recorrido...

No digo que lo esté, solo que me resulta extraño. Y que conste que creo que él es el que está más fuerte, pero para hacer eso...

La pena de todo esto es que el ciclismo ha perdido muchísima credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                      ¿Por qué iban a atacar Valverde o Quintana a Froome? El único interesado era Contador. Luego quiso arriesgar en la bajada y tuvo la mala fortuna de caerse... no tiene motivos para quejarse, él fue quien se la jugó y él era quien tenía que apechugar. El resto simplemente no se paró, tampoco tiraron a muerte.

Comentario

A mi froome es que me parece superior al resto como lo fue en su día Indurain. Además siempre he pensado que en esta generación de ciclistas no hay un nivel muy alto. Contador pese a sus títulos no me parece superior a otros ciclistas con menos palmarés( ej perico Delgado,Pantani). Y ahora aparece uno que es superior y ya parece que esté haciendo algo extraordinario y que va dopado.

Comentario

En un ratito de llano ha ganao la crono Froome, esta intratable. Increíble el explotio que han metidos los dos Belkin hoy...
                          Mañana etapa histórica si el tiempo lo permite

Comentario

2 veces se sube hoy el alpe-d'huez, imprezionante

Comentario

Cuando saldrá a la luz el doping de froome. E? Es cuestión de tiempo!!!!

Comentario

Está mejor Kreuziger que Alberto... si finalmente Contador consigue mantener el segundo puesto, le debe la vida a Kreuziger.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X