Re: Tour de France '13
Se acabó el tour para Alberto(al menos en su lucha por el maillot amaraillo). FRoome está un par de peldaños por encima y ha hecho una grandiosa subida. Muy bien Valverde, siempre dando la cara.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tour De France
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
Pues lo siento, es mi opinión.Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/07/13, 17:55:24.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeEnorme la subida de Froome. Pájara enorme de Contador. Sin solomillo, no hay fiesta.
Grande Chris!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeEnorme Froome que confirma que era el claro favorito para este Tour y lo ha demostrado hoy dejando la victoria de Tour casi decidida
Dejar un comentario:
-
Froome acaba de decir "aquí estoy yo y el que pueda que me siga" Bárbaro el tío !!! Muy bien tanto Alejandro como Nieve, a su ritmo y sin explotar como si le ha pasado a Alberto. Veremos mañana que pasa.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeVergonzoso el comentario
Dejar un comentario:
-
Enorme Froome que confirma que era el claro favorito para este Tour y lo ha demostrado hoy dejando la victoria de Tour casi decidida
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeEnorme la subida de Froome. Pájara enorme de Contador. Sin solomillo, no hay fiesta.
Grande Chris!
Dejar un comentario:
-
Enorme la subida de Froome. Pájara enorme de Contador. Sin solomillo, no hay fiesta.
Grande Chris!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Radek Ver MensajeAl parecer no le han afectado demasiado. A los que sí les ha influido ha sido a dos de los favoritos u hombres fuertes, Van Den Broeck y Brajkovic que han dicho adiós al Tour.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajePurito es otro que tampoco está teniendo suerte con las caidas, ya lleva 2 si no recuerdo mal. Espero que no le afecten demasiado
Dejar un comentario:
-
Lo mejor para una buena siesta,sí señor.
Dejar un comentario:
-
Purito es otro que tampoco está teniendo suerte con las caidas, ya lleva 2 si no recuerdo mal. Espero que no le afecten demasiado
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeOjú como ha comenzado el Tour para Contador... caida a falta de 4 km aunque parece que no es nada grave. No ha perdido tiempo
La verdad que Froome es el máximo favorito pero yo sigo confiando en Contador. Como bien decís el Tour se puede perder en un mal día y no se porqué me da que este año los Sky no andan tan fuertes, como equipo, como el año pasado con Wiggins y lo digo porque creo que va a ser un poco un todos contra el Sky y Froome. Lo que es cierto es que se presenta precioso el Tour, el finde dos etapones para no perderse
Dejar un comentario:
-
Victoria de Cavendish al sprint en la etapa de hoy. El fin de semana las etapas de los pirineos
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: