Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• exJosema1907
    respondió
    Re: Tour de France '13

Se acabó el tour para Alberto(al menos en su lucha por el maillot amaraillo). FRoome está un par de peldaños por encima y ha hecho una grandiosa subida. Muy bien Valverde, siempre dando la cara.

Dejar un comentario:

• exJosema1907
    respondió

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Pues lo siento, es mi opinión.
    una opinión basada en el desconocimiento porque 50 picogramos por mililitro de clembuterol no hacen nada
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/07/13, 17:55:24.

Dejar un comentario:

• goldedani
    respondió

Enorme la subida de Froome. Pájara enorme de Contador. Sin solomillo, no hay fiesta.

Grande Chris!
    Muy bien, pero Scleck, que era el que le disputataba los Tours a Contador ha acabado a 4 minutos, peor que el madrileño. Seguramente Froome sea vegetariano.

Dejar un comentario:

• goldedani
    respondió

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Enorme Froome que confirma que era el claro favorito para este Tour y lo ha demostrado hoy dejando la victoria de Tour casi decidida
    En la primera etapa de montaña es prematuro, pero es el más fuerte de la carrera. De todas formas, a Froome ya lo hemos visto en problemas otras veces.

Dejar un comentario:

• oztraiker
    respondió

Froome acaba de decir "aquí estoy yo y el que pueda que me siga" Bárbaro el tío !!! Muy bien tanto Alejandro como Nieve, a su ritmo y sin explotar como si le ha pasado a Alberto. Veremos mañana que pasa.

Dejar un comentario:

• Gustin
    respondió

Vergonzoso el comentario
    Pues lo siento, es mi opinión.

Dejar un comentario:

• Pepe_93
    respondió

Enorme Froome que confirma que era el claro favorito para este Tour y lo ha demostrado hoy dejando la victoria de Tour casi decidida

Dejar un comentario:

• Pepe_93
    respondió

Enorme la subida de Froome. Pájara enorme de Contador. Sin solomillo, no hay fiesta.

Grande Chris!
    Vergonzoso el comentario

Dejar un comentario:

• Gustin
    respondió

Grande Chris!

Dejar un comentario:

• Pepe_93
    respondió

Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
    Al parecer no le han afectado demasiado. A los que sí les ha influido ha sido a dos de los favoritos u hombres fuertes, Van Den Broeck y Brajkovic que han dicho adiós al Tour.
    Malas noticias para el espectáculo

Dejar un comentario:

• Radek
    respondió

Purito es otro que tampoco está teniendo suerte con las caidas, ya lleva 2 si no recuerdo mal. Espero que no le afecten demasiado
    Al parecer no le han afectado demasiado. A los que sí les ha influido ha sido a dos de los favoritos u hombres fuertes, Van Den Broeck y Brajkovic que han dicho adiós al Tour.

Dejar un comentario:

• Sr Beodo
    respondió

Lo mejor para una buena siesta,sí señor.

Dejar un comentario:

• Pepe_93
    respondió

Purito es otro que tampoco está teniendo suerte con las caidas, ya lleva 2 si no recuerdo mal. Espero que no le afecten demasiado

Dejar un comentario:

• Radek
    respondió

Ojú como ha comenzado el Tour para Contador... caida a falta de 4 km aunque parece que no es nada grave. No ha perdido tiempo
    Por suerte no fue nada.

La verdad que Froome es el máximo favorito pero yo sigo confiando en Contador. Como bien decís el Tour se puede perder en un mal día y no se porqué me da que este año los Sky no andan tan fuertes, como equipo, como el año pasado con Wiggins y lo digo porque creo que va a ser un poco un todos contra el Sky y Froome. Lo que es cierto es que se presenta precioso el Tour, el finde dos etapones para no perderse

Dejar un comentario:

• Pepe_93
    respondió

Victoria de Cavendish al sprint en la etapa de hoy. El fin de semana las etapas de los pirineos

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X