Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de France '13

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Enorme Froome que confirma que era el claro favorito para este Tour y lo ha demostrado hoy dejando la victoria de Tour casi decidida
    En la primera etapa de montaña es prematuro, pero es el más fuerte de la carrera. De todas formas, a Froome ya lo hemos visto en problemas otras veces.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Enorme la subida de Froome. Pájara enorme de Contador. Sin solomillo, no hay fiesta.

Grande Chris!
      Muy bien, pero Scleck, que era el que le disputataba los Tours a Contador ha acabado a 4 minutos, peor que el madrileño. Seguramente Froome sea vegetariano.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Pues lo siento, es mi opinión.
        una opinión basada en el desconocimiento porque 50 picogramos por mililitro de clembuterol no hacen nada
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/07/13, 17:55:24.

Comentario

Se acabó el tour para Alberto(al menos en su lucha por el maillot amaraillo). FRoome está un par de peldaños por encima y ha hecho una grandiosa subida. Muy bien Valverde, siempre dando la cara.

Comentario

¿Qué Contador esté a 1:51 del maillot amarillo tras la PRIMERA etapa de montaña es decir ya adiós a la General?

....Dios mío cuanto tiempo llevo sin seguir el ciclismo....

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
              ¿Qué Contador esté a 1:51 del maillot amarillo tras la PRIMERA etapa de montaña es decir ya adiós a la General?

....Dios mío cuanto tiempo llevo sin seguir el ciclismo....
              son las sensaciones y no sólo de ahora.En el dauphiné demostró estar más fuerte que Alberto y hoy lo ha corroborado. Además, si en las cronos es mejor y le deja o es capaz de dejarlo en la montaña, ya me dirás cómo va recuperar el tiempo Alberto

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                son las sensaciones y no sólo de ahora.En el dauphiné demostró estar más fuerte que Alberto y hoy lo ha corroborado. Además, si en las cronos es mejor y le deja o es capaz de dejarlo en la montaña, ya me dirás cómo va recuperar el tiempo Alberto
                No te digo que no lleves razón. Tan sólo digo que llevo bastante tiempo sin seguir en serio el ciclismo.

Sé que es imposible prácticamente que se dé una escapada al estilo Perico delgado recuperando mas de siete minutos y ponerse como líder; pero de ahí a estar delante de un deporte en el que la emoción ha dejado de existir completamente va mucho....

En tiempos de Indurain, con todo lo que era el navarro, yo me aco.jo.na.ba. con Chiapucci o con Rominger por lo que pudieran hacer...

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                  No te digo que no lleves razón. Tan sólo digo que llevo bastante tiempo sin seguir en serio el ciclismo.

Sé que es imposible prácticamente que se dé una escapada al estilo Perico delgado recuperando mas de siete minutos y ponerse como líder; pero de ahí a estar delante de un deporte en el que la emoción ha dejado de existir completamente va mucho....

En tiempos de Indurain, con todo lo que era el navarro, yo me aco.jo.na.ba. con Chiapucci o con Rominger por lo que pudieran hacer...
                  O una estilo Contador recuperando más de 2 minutos... Es verdad que la diferencia de fuerzas es clara, pero quedando tanta carrera yo no diría que no opta al amarillo.

Comentario

Yo pienso que el que quiera quitarle el tour a Froome debe hacerlo como en la vuelta España del año pasado Contador, en una etapa como la de mañana con muchos puertos, reventando al Sky y dejando solo a Froome contra 5 o 6 tíos a 70 km de meta, porque esta visto que como Sky marque el ritmo demoledor acaban todos explotando.
                    Hoy he creído escuchar a Escartin decir que el Sky tiene dos bloques hecho, uno para Froome y otro para Wiggins, vaya potencial si eso es así !!!!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      En la primera etapa de montaña es prematuro, pero es el más fuerte de la carrera. De todas formas, a Froome ya lo hemos visto en problemas otras veces.
                      En cualquier etapa le puede venir una pájara a Froome igual que le ha pasado hoy a Contador porque una mala etapa le puede pasar a cualquiera pero viendo como ha estado hoy Froome y el minuto 51 que le saca a Contador es más fácil defenderse de ataques que tener que atacar al ciclista más fuerte. Ojalá lo de Alberto haya sido una pájara y no otro problema más grave y ojalá pueda darle la vuelta a la situación

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        En cualquier etapa le puede venir una pájara a Froome igual que le ha pasado hoy a Contador porque una mala etapa le puede pasar a cualquiera pero viendo como ha estado hoy Froome y el minuto 51 que le saca a Contador es más fácil defenderse de ataques que tener que atacar al ciclista más fuerte. Ojalá lo de Alberto haya sido una pájara y no otro problema más grave y ojalá pueda darle la vuelta a la situación
                        Creo que el que más problemas le puede plantear es Nairo Quintana, pero Valverde y Contador también lo intentarán. Schleck hoy ha estado bien, pero con el retraso que tiene en la general es complicado.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Creo que el que más problemas le puede plantear es Nairo Quintana, pero Valverde y Contador también lo intentarán. Schleck hoy ha estado bien, pero con el retraso que tiene en la general es complicado.
                          Totalmente de acuerdo pero creo que a Andy se le puede hacer muy larga la carrera porque lleva bastante tiempo sin competir en una carrera de tres semana tan dura como el Tour. Cuanto más sean para dar espectáculo mucho mejor para todos

Comentario

Cuando no lo metí entre los favoritos a Andy era por algo. Y Nairo Quintana va a terminar de explotar en este Tour, va a ser el Pinot del Tour del año pasado. Valverde está muy fino y encima tiene un muy buen equipo con él. Froome puede verse solo muchos días, ayer varios compañeros suyos llegaron casi fuera de control y uno de ellos (muy importante a mi parecer) lo han mandado a casa por llegar fuera de control.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Cuando no lo metí entre los favoritos a Andy era por algo. Y Nairo Quintana va a terminar de explotar en este Tour, va a ser el Pinot del Tour del año pasado. Valverde está muy fino y encima tiene un muy buen equipo con él. Froome puede verse solo muchos días, ayer varios compañeros suyos llegaron casi fuera de control y uno de ellos (muy importante a mi parecer) lo han mandado a casa por llegar fuera de control.
                              La principal fuerza del Sky era que bloqueaban la carrera de una manera alarmante, pero claro si empiezas a atarcar desde el kilometro 10 los revientas y ni equipo ni leche, eso no quita que Froome este finísimo y salga a todo con una facilidad alarmante. Tenemos carrera, lo malo es la crono del miércoles (creo)

Comentario

Mucha razón.

Valverde: "Eché de menos más colaboración de Contador para dejar atrás a Froome. Es difícil que lo volvamos a dejar sin equipo"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X