Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de Francia 2012

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
    Muy bonito el final de etapa de hoy, con esa cotita de tercera de 1,5 km que ha reventao el grupo, principalmente gracias a evans y Van Den Broeck, luego el viento de costado. La pena que a Luisle le han faltado 500 mt.
    Si que ha estado animadillo el final de hoy. A ver que pasa mañana en el inicio de los Pirineos, con dos puertos de 1ª pero muy lejos de meta. ¿Nibali gastando sus últimos cartuchos?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Si que ha estado animadillo el final de hoy. A ver que pasa mañana en el inicio de los Pirineos, con dos puertos de 1ª pero muy lejos de meta. ¿Nibali gastando sus últimos cartuchos?
      Puede ser que pruebe algo, porque a pesar de que el puerto se corone a 40 de meta, creo que la bajada es bastante larga. Yo es que le tengo muchas esperanzas puesta a la del miercoles, con Tourmalet, Aspin y Peyresourde en los ultimos 90 km aprox, coronando este a 15 de meta y todo bajada hasta el final.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Si, Zlatan, pero no le pongas tantas excusas. Valverde está fallando donde siempre, hasta en los años en que era campeón de la UCI Pro Tour, fallaba: falta de concetración en la primera semana de carrera que implicaban caídas varias y pérdida de competitividad en las primeras cronos.

Lo de Valverde con el Tour es un fracaso tras otro. Y por desgracia para él ya ni se le espera.

Un excelente clasicómano y un buen proyecto de hombre Tour que en lo referente a la ronda gala se quedó en eso, en proyecto.
        Creo que soy de los pocos que ha dicho siempre por aquí que Valverde no era, es y será corredor de 3 semanas en la vida. Pero hay que reconocerle el merito que tiene su carrera, donde ha ganado una Vuelta a España, y muchas clásicas de la primavera.

Se crearon unas expectativas enormes alrededor del murciano, y pienso que de algún modo le ha podido la presión. Hablando del TOUR es una carrera que sencillamente no está para él y punto. Y la culpa no la tiene ni la carrera, ni la organización, nadie la tiene sólo él, ya lo he dicho muchas veces cuando no es una pájara, es una caída o casi siempre por su despiste, en la primera semana un corredor que va a luchar por estar bien situado en la general debe de estar siempre delante, siempre mostrándose y siempre atento, no se puede ir cómodo detrás y después sorprenderse por cualquier abanico o que te pille una caída.

Yo creo que he dejado bien claro que Alejandro es un corredor que me encanta, como me encantan otros Contador, Cobo, Froome, Sagan, Cancellara... y cada uno tiene su merecimiento. Y pienso que hablar como se habla de Valverde es una falta de respeto hacia todo un campeón como el murciano.

Comentario

Y me reafirmo en lo que he dicho hasta ahora.

Viva la Liège-Bastogne-Liège, La Flèche Wallonne, Paris-Roubaix, Amstel Gold Race, Ronde van Vlaanderen, Gent - Wevelgem, E3 Prijs Vlaanderen.

Y de quedarme con alguna grande me quedo con el Giro d'Italia.

Comentario

Hablando de ciclismo, sin tener mucho que ver con el Tour. Llevo tiempo queriendo ir a hacer una, pero sé que tengo que prepararme muchísimo.

[center][/center]

Comentario

A ver si hoy Luisle o Gorka... que vaya como se nos está atragantando la victoria de etapa.

A ver si aprietan a Sagan en la subida.

Comentario

A ver si hoy Luisle o Gorka... que vaya como se nos está atragantando la victoria de etapa.

Como no aprieten en la subida, Sagan y Gilbert son los más fuertes.

Comentario

Antes decimos algo y antes atacan, ataque muy fuerte de Luisle y Gilbert a rueda.

Si es que los que sabemos...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Antes decimos algo y antes atacan, ataque muy fuerte de Luisle y Gilbert a rueda.

Si es que los que sabemos...
                    jajaja ya te digo, ha sido decirlo y hacerlo.

Muy bueno el acelerón de Luisle dejando el grupo de cabeza en cuatro corredores, y con dos españoles. Además haciendo sufrir a Sagan, que como llegue con fuerzas es imbatible. A ver si no los atrapa en la bajada, o al menos que no lo haga al 100%.

Comentario

Aaaaay Luisle, mucho esfuerzo, demasiado generoso... y allá va Casar. De todos modos, Luisle baja muy bien, a ver si se pone en cabeza y recupera.

De todos modos, con Sagan, sobretodo, y Gilbert... si algún otro gana la etapa es para aplaudirle.

Comentario

Aaaaay Luisle, mucho esfuerzo, demasiado generoso... y allá va Casar. De todos modos, Luisle baja muy bien, a ver si se pone en cabeza y recupera.

De todos modos, con Sagan, sobretodo, y Gilbert... si algún otro gana la etapa es para aplaudirle.
                        Y mucho.

Además Sagan ha hecho un final de puerto espectacular.

Y en grupo de favoritos, Evans a lo Perico atacando desde lejos.

Comentario

Muy bien para BMC y Evans, un aplauso

Y la tontería de esperar... que asco de pinganillos.
                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 15/07/12, 17:01:52.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Muy bien para BMC y Evans, un aplauso

Y la tontería de esperar... que asco de pinganillos.
                            La gracia que le hará a Rolland, por ejemplo, tener que esperar a Evans... y más cuando es una cagada de equipo, porque Van Garderen estaba con el australiano.

Comentario

Justo lo está diciendo Carlos, ¿Qué pensará Rolland?

Comentario

La gracia que le hará a Rolland, por ejemplo, tener que esperar a Evans... y más cuando es una cagada de equipo, porque Van Garderen estaba con el australiano.
                                No esa es otra la tontería de esperar, y los de Sky enfadados con Rolland ¿y él qué culpa tiene? De verdad que daño le hacen los pinganillos a este deporte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X