Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de Francia 2012

Hoy ya liquigas ha dado un arreoncillo, mañana si subiendo no, tiene 3 bajadas a cual peor. Espero que radioshack tambien se mueva al igual que lotto que ya lo ha hecho hoy. Me gusta la etapa de mañana, con suerte se queda el lider sin equipo a las primeras de cambio.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
      Hoy ya liquigas ha dado un arreoncillo, mañana si subiendo no, tiene 3 bajadas a cual peor. Espero que radioshack tambien se mueva al igual que lotto que ya lo ha hecho hoy. Me gusta la etapa de mañana, con suerte se queda el lider sin equipo a las primeras de cambio.
      Cada vez es más aburrido esto. ¿Cuándo quitaran los pinganillos? Que de daño le están haciendo al ciclismo de ataque.

Comentario

Wiggins y Froome en el mismo equipo es mucho. Y sin un Contador o un Andy Schleck, para atacar en subidas será muy complicado. En cuesta no sé quién les puede poner en complicaciones, porque Nibali o Evans rara vez han hecho ascensiones espectaculares, aunque deberán intentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Wiggins y Froome en el mismo equipo es mucho. Y sin un Contador o un Andy Schleck, para atacar en subidas será muy complicado. En cuesta no sé quién les puede poner en complicaciones, porque Nibali o Evans rara vez han hecho ascensiones espectaculares, aunque deberán intentarlo.
          Nibali: "La gente habla atacar pero a la hora de la verdad..." - MARCA.com

Comentario

No entiendo lo de Evans, esprintando en el repecho final. Así pretende recortar tiempo?

Si Nibali hubiera estado con alguien hubieran podido fundir a Porte y ahí ya hubiera sido un cara a cara con Froome.

Comentario

No entiendo lo de Evans, esprintando en el repecho final. Así pretende recortar tiempo?

Si Nibali hubiera estado con alguien hubieran podido fundir a Porte y ahí ya hubiera sido un cara a cara con Froome.
              Eso me ha dejado a mi pero bueno ellos sabrán. Lo que tengo claro que cada vez me gustan más las clásicas y menos las grandes vueltas.

Comentario

Pero lo de Evans no es nuevo, asi ha ganado ya una vez y dudo cambie la actitud, me parece un gran ciclista pero no puedo con el

Comentario

El ciclismo de ataque se esta acabando, una pena.

Comentario

La etapa de hoy no es fea eh

Comentario

Esto está ganadísimo por parte de Kiryienka.

A ver si se mueven los favoritos... al menos VDB.

Comentario

Vaya como ha parado el equipo a Froome cuando ha dejado en evidencia al lider, que papelon.

Comentario

Zubeldia tambien se ha quedado, el peor tour de los españoles en muchos años.

Comentario

Asco de pinganillos, si no fuera por estos Froome le hubiese sacado los colores a Wiggins hoy y hubiese recortado bastante tiempo en la general.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              Asco de pinganillos, si no fuera por estos Froome le hubiese sacado los colores a Wiggins hoy y hubiese recortado bastante tiempo en la general.
                              Pienso que se hubiera puesto de Amarillo.

Vivan las clásicas.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Pienso que se hubiera puesto de Amarillo.

Vivan las clásicas.
                                Va a ser difícil parar a Froome. El tema es que él es el principal rival de Wiggins y no va a atacarle directamente, como es lógico, porque no se van a arriesgar a que Nibali supere a Wiggins. Mientras éste aguante a un nivel similar al de Nibali en subida, parece que el Tour será suyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X