Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de Francia 2012

Originalmente publicado por Alejandro10 Ver Mensaje
    La verdad es que se hace extraño,verlo solo pero bueno mas merito el sigue callando bocas , ami sinceramente me parece un pecado que Sky no le ponga a 2 o 3 para llevarlo pero bueno.
    Sky este Tour tiene otras prioridades.

Comentario

Ya estoy aquí

He estado fuera unos días y me he perdido las primeras etapas del Tour, pero desde hoy me engancho al post.

Comentario

Hoy la llegada puede ser emocionante. Lo normal es apostar por Sagan, el 'bicho' parece de otro planeta... pero también es una etapa buena para Gilbert o Valverde que, aunque no están tan bien como Sagan, tienen ya mucho recorrido en esto y muchísima clase.
        Así que eso, esperemos que Valverde dispute la etapa, sería una buena señal.

De momento, parece que ya se ha formado la fuga buena del día.

Comentario

Yo soy muy de Valverde a ver si puede ser que gane , el otro dia dijo que tuvo buenas piernas y Gutierrez esta tirando del peloton asi que estara bien , aunque la competencia desde luego es mortal...

Comentario

Rojas ha tenido que abandonar al verse implicado en una caída... que ******.

Comentario

Vaya mosca que ha cogio Samuel con la organizacion por no dejar pasar el coche...el danes lleva tres dias escapados y ha explotao el pobre, eso si ha sacado buenos puntitos para tener una semana el maillot.

Comentario

Ahí va Chavanel jaja, este no se pierde una. Que grande el tío.

Comentario

Eah, se acabó la etapa para Valverde... se salió en la curva.

Comentario

Nada, lo dicho: SAGAN

Comentario

jojojo que brutalidad de tio !!!

Comentario

El chupacancellara Sagan es de otro planeta.

Y Valverde cuando no es una pájara, es una caída, siempre tan despistado.

Comentario

Peter Sagan asusta, y para LeO qe lo veo un poco picao decirle que si es de otro planeta x un relevo no iba a perder , igual que se le reconoce que es un megacrack el otro dia un un chuparuedas y yasta no hay que darle mas vueltas...

Comentario

Originalmente publicado por Alejandro10 Ver Mensaje
                            Peter Sagan asusta, y para LeO qe lo veo un poco picao decirle que si es de otro planeta x un relevo no iba a perder , igual que se le reconoce que es un megacrack el otro dia un un chuparuedas y yasta no hay que darle mas vueltas...
                            ¿Perdona? ¿Picado? Sí te has sentido aludido no era para nada por ti.

El comentario lo he hecho por todos aquellos periodistas que decían que Sagan debía de pedirle disculpas a Cancellara.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              El chupacancellara Sagan es de otro planeta.

Y Valverde cuando no es una pájara, es una caída, siempre tan despistado.
                              Yo ya lo he dicho en más de una ocasión en este foro, que Valverde es una mentira de ciclista, y se me echásteis encima

A un ciclista que ha ganado sólo una Vuelta a España no se le puede considerar un grande.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                ¿Perdona? ¿Picado? Sí te has sentido aludido no era para nada por ti.

El comentario lo he hecho por todos aquellos periodistas que decían que Sagan debía de pedirle disculpas a Cancellara.
                                No hombre sentido aludido no pero es que no fueron los periodistas es que el lo primero que dijo en rueda de prensa post fue pedirle perdon a Cancellara jajaj pero bueno vamo a deja el tema qe se esta poniendo pesao ya tampoco es para tanto jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X