Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour De France

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour De France

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
    mirad el lado positivo,3 tramposos menos
    Eso es lo mejor.Podremos decir que los que ganen estaran limpios,que han pasado tantos controles durante el año y durante la carrera.

No hay posible justificacion para estos tramposos,solo el dinero.El dinero que buscan tanto corredores,como equipos como los servicios medicos,que tanto han desarrollado sus tecnicas de trampa en los ultimos años.

Lo de la dureza de la carrera no solo no es justificacion,es que provoca risa.Un Tour en el que no se sube ni el Galibier,ni el Tourmalet ni Alpe D´huez que co jones es.Todas las carreras se han suavizado,y las etapas de montaña son las menos.No es excusa.

Comentario

Hola a todos, no escribi ayer porque llegue muy cansado, me levanto hoy y veo lo de Rassmusssen, y ayer me entere de lo de Vinokourov. Tampoco sabia que ETA habia puesto dos bombas, y seguro que estaba bastante cerca. Con cada golpe de estos (Vino y Rassmussen), me voy quedando un poco peor, pero mirandolo por el lado positivo, el ciclismo se esta limpiando, la gente se tiene que ir dando cuenta que si te dopas te pillan, y te zurran, asi que poco a poco el ciclismo se tiene que ir limpiando...

Ahora os cuento mi experiencia en el Tour:
      Bueno, pues el martes salimos desde Pamplona hacia la piedra de San Martin, justo antes de Marie Blanc. Llegamos a pie de puerto a las 17.30, pero habia guardias civiles que habian cortado el puerto. Nos pararon a pie de puerto y ahi tuvimos que parar y montar las tiendas. Por cierto, todos los guardias civiles eran andaluces fijo, se notaba el acento. Despues de montar todas las tiendas, salimos a dar una vuelta por el puerto, pero volvimos enseguida para preparar la cena. Al dia siguiente, nos levantamos a las 7.30, con un frio increible, y despues de prepararnos, desmontar las tiendas y demas, a las 9.40 mas o menos salimos hacia el puerto, con un ambiente espectacular, todo teñido de naranja... y yo con mi bandera del Betis. Pues eso, subiendo por las primeras rampas, empezaron a subir como 15 coches de la guardia civil, y uno de ellos abrio la ventanilla y me soltó un: "Musho Betis", a lo que respondi levantando el puño en señal de victoria. Cogimos un atajo por un bosque para llegar mas arriba (aunque de atajo no se yo, vaya caminata por Dios), y por fin a las 11.30 llegamos a mitad de puerto mas o menos y nos instalamos. A esa hora mas o menos llegaba la caravana del Tour, es espectacular, parece una cabalgata de reyes, repartiendo gorras, manos de plastico, caramelos y un monton de cosas. Bueno, a las 2 horas llegaron ya los ciclistas, y habiamos oido por la radio que Gorka y chente iban escapados, asi que a animar a tope a los navarros. Y cuando llego el peloton de favoritos, todos animando a tope a Alberto Contador. Por cierto, cuando llegue a casa puse la etapa (que la habia grabado) y me vi con la bandera betica, no se si alguien mas la habra visto. Despues bajamos el puerto, fuimos al pueblo de al lado al fronton del pueblo y vimos el final de etapa en una pantalla gigante.

Aqui acaba mi relato, perdon por escribir tanto,

Comentario

*****,lo que menos me gusta es que un español siempre gane porque al primero le pase algo señores.Primero Pereiro,positivo de Landis,y ahora Contador,porque se larga el Rasmussen,pero bueno...Si yo fuera contador,me daría lo mismo,el maillot pa la saka

Comentario

Yo estuve pendiente pero no pude verte tio, pero bueno, estuve ilusionado toda la etapa sabiendo que una bandera del Glorioso se alzaba al viento por allí cerca
          Que grande es el beticismo. Grande Patxibetis

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Hola a todos, no escribi ayer porque llegue muy cansado, me levanto hoy y veo lo de Rassmusssen, y ayer me entere de lo de Vinokourov. Tampoco sabia que ETA habia puesto dos bombas, y seguro que estaba bastante cerca. Con cada golpe de estos (Vino y Rassmussen), me voy quedando un poco peor, pero mirandolo por el lado positivo, el ciclismo se esta limpiando, la gente se tiene que ir dando cuenta que si te dopas te pillan, y te zurran, asi que poco a poco el ciclismo se tiene que ir limpiando...

Ahora os cuento mi experiencia en el Tour:
            Bueno, pues el martes salimos desde Pamplona hacia la piedra de San Martin, justo antes de Marie Blanc. Llegamos a pie de puerto a las 17.30, pero habia guardias civiles que habian cortado el puerto. Nos pararon a pie de puerto y ahi tuvimos que parar y montar las tiendas. Por cierto, todos los guardias civiles eran andaluces fijo, se notaba el acento. Despues de montar todas las tiendas, salimos a dar una vuelta por el puerto, pero volvimos enseguida para preparar la cena. Al dia siguiente, nos levantamos a las 7.30, con un frio increible, y despues de prepararnos, desmontar las tiendas y demas, a las 9.40 mas o menos salimos hacia el puerto, con un ambiente espectacular, todo teñido de naranja... y yo con mi bandera del Betis. Pues eso, subiendo por las primeras rampas, empezaron a subir como 15 coches de la guardia civil, y uno de ellos abrio la ventanilla y me soltó un: "Musho Betis", a lo que respondi levantando el puño en señal de victoria. Cogimos un atajo por un bosque para llegar mas arriba (aunque de atajo no se yo, vaya caminata por Dios), y por fin a las 11.30 llegamos a mitad de puerto mas o menos y nos instalamos. A esa hora mas o menos llegaba la caravana del Tour, es espectacular, parece una cabalgata de reyes, repartiendo gorras, manos de plastico, caramelos y un monton de cosas. Bueno, a las 2 horas llegaron ya los ciclistas, y habiamos oido por la radio que Gorka y chente iban escapados, asi que a animar a tope a los navarros. Y cuando llego el peloton de favoritos, todos animando a tope a Alberto Contador. Por cierto, cuando llegue a casa puse la etapa (que la habia grabado) y me vi con la bandera betica, no se si alguien mas la habra visto. Despues bajamos el puerto, fuimos al pueblo de al lado al fronton del pueblo y vimos el final de etapa en una pantalla gigante.

Aqui acaba mi relato, perdon por escribir tanto,
            Yo esperaba que nos hubiera puesto una capturilla con usted mostrando los colores verdiblandos en la ronda gala.

Comentario

Pues la etapa de hoy sale sin maillot amarillo, se lo darán a Contador cuando finalice la etapa. Estos franceses prefieren que no haya lider antes que ponerselo a un español, todavia estamos espereando que declaren a pereiro ganador del tour 2006

Comentario

Lo de Rasmussen desluce mucho el gran Tour que está haciendo Contador. Muchos lo tacharán de falso ganador, al igual que ocurriese el año pasado...

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                  Yo esperaba que nos hubiera puesto una capturilla con usted mostrando los colores verdiblandos en la ronda gala.
                  Pues a eso de las 14.20 me vi en la tele, en la grabacion, pero yo sabia donde estaba, es una imagen de helicoptero, pero se ve bastante bien

Comentario

contador es el mejor pero lo peor es el dopaje el ciclismo esta herido de muerte en unos años lo van a retirar como deporte olimpico con los buenos momentos k he pasado con indurain olano y este año contador es el futuro del ciclismo español el fraude es alejandro valverde perder 6 minutos en una crono?

Comentario

Originalmente publicado por Betico20 Ver Mensaje
                      contador es el mejor pero lo peor es el dopaje el ciclismo esta herido de muerte en unos años lo van a retirar como deporte olimpico con los buenos momentos k he pasado con indurain olano y este año contador es el futuro del ciclismo español el fraude es alejandro valverde perder 6 minutos en una crono?
                      No creo que Valverde sea un fraude. Es muy bueno en lo suyo, pero no es tan completo como para darnos más que alegrías aisladas en el Tour.

El palmarés de Alejandro no es el de un ciclista al que se pueda tachar de "fraude", eso es así. Pero Contador es mucho más completo, viene con más ganas, y si nada raro ocurre se llevará este Tour (una pena que lo hayan manchado de esta manera).

Comentario

Originalmente publicado por Betico20 Ver Mensaje
                        Para mi fue más fraude Olano,ya que lo mencionas, que nos lo quisieron vender como el próximo Indurain y....

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Como lo sabes, la actitud de los franceses con respecto a los españoles es insultante. Toda la gente que va a Francia me dice que en cualquier país te tratan mejor que allí, cuando escuchan la palabra español ya están bufando...

Mira Nadal, como prefieren a cualquier jugador antes que a el, mira con Induráin, mira lo de Pereiro, mira ahora lo de Contador, que ojala salga campeón... Siempre igual.
                          mirar, voy a contar una historia que me paso cuando fui a Francia de colonias que no saben ni mis padres... estabamos jugando a futbol y vinieron unos "franchutes" y bueno, nos pusimos a jugar con ellos... y eran tan descarados que directamente cuando se enteraron que ermanos españoles nos venian a dar patadas y al final acabamos medio a ostias (y eso que ellos eran mucho mas mayores, minimo 4 o 5 años...) y al final pues corriendo por las calles y ellos detras... y lo mejor de todo, es que otro grupo de amigos que habian ido por otro lado habian sido agredidos por jovenes franceses que ya tenian hasta coche... les tiraron botellas de cristal, intentaron "tirarse" a alguna chavala, les robaron alguna que otra cosa... y al final se fueron tan tranquilos... y claro, al ser mas pequeños ni los amigos ni nuestro grupo fuimos capaces de hacer nada... y esto es totalmente cierto, porque no tengo necesidad de mentir, claro esta...

y yo no soy de los que judga sin conocer... pero esa gente nos tiene mucha tirria... y ya ni hablo de los yonkis, que no van ni a los parques... en medio de las calles, hay pinchandose... desde luego que son un poco "impactantes"...

y bueno, con esto quiero decir que eso... que es bastante descarado... porque yo nose a que esperan a darle el mallot amarillo del año pasado a Pereiro, y Contador al final ya veremos que pasa, yo desde luego, no me fio...

Comentario

Se han empeñado en cargarse un deporte, pues bueno no creo que lo logren.

Comentario

a que boton habia que darle para insertar fotos? es que no me acuerdo

Comentario

Patxibetis yo si creo que te vi,me parece que saliste 2 veces la mas clara desde el helicoptero.Si no me equivoco porque fue un instante llevavas una bandera toda grande (pero no del centenario) con el escudo del betis en el centro y fondo blanco y verde,tb creo que llevavas un gorro o algo no?.Algun año tengo que vivir yo esa experiencia.
                                En cuanto al dopaje....una pena que parece no tener fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X