Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IV PoRRA F1 BW 2012 - GPXX - BRASIL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: IV PoRRA F1 BW 2012 - GPXX - BRASIL

    la IV y personalmente creo que la mejor porra, tanto en sistema de puntuación como en emocionante hasta el final
    Hemos llegado a Brasil todos muy apretaditos

    Enhorabuena a Lembo por su victoria, a Jeriter mucho ánimo y a todos en general por participar en mayor o menor medida.

    Al ver el éxito de esta IV porra, ya hay ganas de volver a la carga pronto con la V porra


    Muchas gracias a todos y animar a todo el mundo a que participe

    Comentario


    • #32
      Re: IV PoRRA F1 BW 2012 - GPXX - BRASIL

      a mi me ha fallado el drs en el peor momento posible...

      Comentario


      • #33
        Re: IV PoRRA F1 BW 2012 - GPXX - BRASIL

        Buahh lo consegi!! ha costado bastante y he tenido que remontar 2 veces pero lo consegui sobre la bocina, tuve que arriesgar mas que los demas a menudo y sobre todo en este ultimo GP, no apostar 2 veces pesa mucho y solo con riesgo lo pude salvar...

        Muchas gracias a todos los que me felicitaron y a los organizadores y los que se curran esto, que no es poco curro y que siempre tienen las clasificaciones muy rapido y de mucha gente, lo haceis todo ameno y facil...

        Me alegra mucho estar en el palmares de esta porra que ya tiene 4 ediciones, espero estar tambien en la siguiente y no fallar ningun GP, que sino todo es mas dificil xD


        Cuando se abra el post para las reglas de la siguiente edicion comentare algunas ideas que tengo pensadas....

        Lo dicho, gracias y felicidades a todos!

        Comentario


        • #34
          Re: IV PoRRA F1 BW 2012 - GPXX - BRASIL

          Esto se ha terminado y lamentablemente lo ha hecho con Fernando Alonso en segunda posición tras una gran temporada y una última carrera que lo ha tenido todo.

          En cuanto al juego comentar que me lo he pasado de pm con todos vosotros y personalmente creo que he hecho un final de temporada muy bueno avanzando de la décima plaza hasta la cuarta posición. Satisfecho.

          Y como no, felicitar a Lembo_7 por su triunfo en la general, merecido sin duda, y también a jeriter y a cordoBEsTICO por el podium.

          Gracias por el curro que hacéis chavales

          Comentario


          • #35
            Re: IV PoRRA F1 BW 2012 - GPXX - BRASIL

            Enhorabuena a los ganadores y a los organizadores del juego

            Comentario


            • #36
              Re: IV PoRRA F1 BW 2012 - GPXX - BRASIL

              Enhorabuena a Lembo_7, yo me lo he pasado pipa con la fórmula 1, (aunque se me haya pasado apostar en un par de premios). Y gracias a los que os lo currais

              Comentario


              • #37
                Re: IV PoRRA F1 BW 2012 - GPXX - BRASIL

                Enhorabuena a los ganadores!!!
                Y tambien para los organizadores berni (canijo) charli (jeriter) y botin (trianero)
                El año que viene hay que implantar la cuchara de palo para el que participando en todos los gp tenga el menor numero de puntos.
                Emocionantisima la porra en esta edicion y muy disputada. El Lembo es un maquina.
                Bueno un abrazo a todos y espero volveros ver pronto por aqui
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/11/12, 10:16:22.

                Comentario


                • #38
                  Re: IV PoRRA F1 BW 2012 - GPXX - BRASIL

                  Enhorabuena a los 3 primeros. Y gracias a todos los que hacen posible esta porra. El año que viene más y mejor :wink:

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X