quiero proponer una cosa a los compañeros lembo y cordobesbetico
para evitar que nos copiemos el mapa-motor... o sea, que por ejemplo yo espere a que apueste lembo y le copio la apuesta para protegerme, creo que deberiamos hacer la apuesta de forma secreta
mandamos nuestra apuesta en tiempo y forma (antes de empezar la Q1) por privado a trianero o a cscanijo, ponemos en el post del GP de brasil que ya lo hemos mandado y ellos, una vez empezada la clasificacion publican nuestras apuestas el en post
quiero proponer una cosa a los compañeros lembo y cordobesbetico
para evitar que nos copiemos el mapa-motor... o sea, que por ejemplo yo espere a que apueste lembo y le copio la apuesta para protegerme, creo que deberiamos hacer la apuesta de forma secreta
mandamos nuestra apuesta en tiempo y forma (antes de empezar la Q1) por privado a trianero o a cscanijo, ponemos en el post del GP de brasil que ya lo hemos mandado y ellos, una vez empezada la clasificacion publican nuestras apuestas el en post
Muy buena idea la verdad, muestra de juego limpio del lider actual que podia haber esperado a que yo cordobesbetico apostara y guardarse el liderato
Por mi no hay problema y lo hare asi si estamos de acuerdo todos
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Perfecto así sea y mucha suerte!!! (se me ha puesto fea la cosa )
Por mi no hay problemas.
Por cierto, me gustaría recordar que estoy abierto a cualquier tipo de soborno, en sobre, maletín o transferencia bancaria, y mi corrector automático deja de ser automático inmediatamente... #EstoyTieso #HonradezPaLosRicos
Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 21/11/12, 17:39:48.
Por cierto, me gustaría recordar que estoy abierto a cualquier tipo de soborno, en sobre, maletín o transferencia bancaria, y mi corrector automático deja de ser automático inmediatamente... #EstoyTieso #HonradezPaLosRicos
pues si todos estamos de acuerdo ya sabeis. antes de empezar la Q1 mandais vuestra apuesta a trianero o a cscanijo y poneis en el post del GP de Brasil que ya la habeis mandado
Comentario