Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Ciclismo - Limburg 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mundial de Ciclismo - Limburg 2012

Ya le están atizando a David Millar desde la prensa española por lo que dijo de Miguelón en el Informe Robinson.

A veces es que nos gusta...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Ya le están atizando a David Millar desde la prensa española por lo que dijo de Miguelón en el Informe Robinson.

A veces es que nos gusta...

Por favor, con lo suavón que fue Millar con el de Villaba... que le concedió la duda de que ganara UNO yendo limpio (y lo hizo porque es su ídolo).

A mí el Informe Robinson de Millar no me gustó especialmente, pero no fue por eso. La caída a los infiernos de Millar, el verdadero quid de su vida profesional, se pasó en dos minutos (y eso que el precursor de su salida de él fue todo un Lance Armstrong) y para mí esa es la verdadera historia de superación de Millar (cayó en el alcohol y la ruina económica tras su sanción). No las historias sobre el doping en el ciclismo, que las contará mejor alguien que ya esté fuera de él.

Una bala perdida para Informe Robinson. Y sigo esperando el programa del Mágico...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Por favor, con lo suavón que fue Millar con el de Villaba... que le concedió la duda de que ganara UNO yendo limpio (y lo hizo porque es su ídolo).

A mí el Informe Robinson de Millar no me gustó especialmente, pero no fue por eso. La caída a los infiernos de Millar, el verdadero quid de su vida profesional, se pasó en dos minutos (y eso que el precursor de su salida de él fue todo un Lance Armstrong) y para mí esa es la verdadera historia de superación de Millar (cayó en el alcohol y la ruina económica tras su sanción). No las historias sobre el doping en el ciclismo, que las contará mejor alguien que ya esté fuera de él.

Una bala perdida para Informe Robinson. Y sigo esperando el programa del Mágico...
        Pero es que en ningún momento ha dicho que Miguel se dopase, ha dicho que le extraña que lo ganará limpio. Por aquella época la UCI permitía un 50 % de hematocrito, cuando lo normal en un hombre oscila entre el 42 y el 52 %. Quien piense que esto ha sido limpio toda la vida vive en una quimera.

Y sí pasa muy de puntillas el tema en el que se vió envuelto Millar, cuando perdió todo (también por culpa suya) y se dió al alcohol.
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 28/09/12, 15:08:30.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Pero es que en ningún momento ha dicho que Miguel se dopase, ha dicho que le extraña que lo ganará limpio. Por aquella época la UCI permitía un 50 % de hematocrito, cuando lo normal en un hombre oscila entre el 42 y el 52 %. Quien piense que esto ha sido limpio toda la vida vive en una quimera.

Y sí pasa muy de puntillas el tema en el que se vió envuelto Millar, cuando perdió todo (también por culpa suya) y se dió al alcohol.
          Pero Le0, en control de tasa de hematocrito es posterior a la retirada de Induráin. En la era Induráin poco doping se detectó de EPO. Poquísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Pero Le0, en control de tasa de hematocrito es posterior a la retirada de Induráin. En la era Induráin poco doping se detectó de EPO. Poquísimo.
            He hablado de eso porque es lo que se comenta en el reportaje, yo nunca he dudado de Miguel es más lo considero de los ciclistas más grandes que jamás habrá. Pero se te hace muy raro pensar que no fueran 'ayudados' para soportar lo que soportaban y soportan. Siempre dentro de la 'legalidad' pienso que todos se ayudan y digo todos.

Lo que me sorprende es la campaña que se está haciendo desde la prensa por un comentario en un reportaje dónde dice lo mismo de Amstrong. A mi me ha gustado porque el ciclismo me apasiona y porque he leído fragmentos del libro y tiene muy buena pinta. Pero comparto que no tocaron lo verdaderamente 'bonito' de la historia de David Milla (un tío que podría haber sido un TOP).
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 28/09/12, 15:30:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X