Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amstrong tira la toalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amstrong tira la toalla

Y otra pregunta ¿cuántos rivales de Amstrong han dicho una vez se conoce todo esto: 'es un tramposo el Tour es para mí'? Pues eso...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Y otra pregunta ¿cuántos rivales de Amstrong han dicho una vez se conoce todo esto: 'es un tramposo el Tour es para mí'? Pues eso...
      Hombre, por decencia me parece bien que no lo hayan hecho, pero teniendo en cuenta que todos los subcampeones de los 7 Tours han estado salpicados por casos u operaciones antidoping (Ullrich,Zulle,Beloki,Basso)...

Ademas, Armstrong manejaba el tema como si fuera un capo. No era bueno ir en su contra.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Hombre, por decencia me parece bien que no lo hayan hecho, pero teniendo en cuenta que todos los subcampeones de los 7 Tours han estado salpicados por casos u operaciones antidoping (Ullrich,Zulle,Beloki,Basso)...

Ademas, Armstrong manejaba el tema como si fuera un capo. No era bueno ir en su contra.
        Que se lo pregunten a Simeoni... por sus denuncias sobre el doctor Ferrari.

Y Zanche pienso que no dicen nada, porque en aquella época había barra libre.

Comentario

“Avisaban a Lance Armstrong antes de todos los controles†| Deportes | EL PAÍS

Parece que el propio Armstrong era el que se cortaba menos con el tema de la libertad de la barra... Esos Tours deberían permanecer sin ganador. Eso sí, si el tema de Armstrong es probado hay muchos, tanto del Tour como de la UCI implicados. A mí me parece un gran fraude, y lo que es peor, consentido.

Comentario

Creo que ése es el quid de esa cuestión, Le0

Lo que pasa es que en el caso de Amstrong, con cáncer y metástasis, de no haber conseguido nada a volver tras su terapia a coger la bicicleta y ganarlo todo... pues claro que huele a tufo. Distinto es como dice campogibraltareño, que sea al cabo de tanto tiempo (delación) que lo traten de trincar, aunque por otro lado, si tenemos en cuenta que es la USADA la que lo sanciona (como bien apunta Jacob), a saber...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X