Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amstrong tira la toalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amstrong tira la toalla

A otros se les sancionó con lo máximo sin probar su culpabilidad...

Comentario

¿"Armstrong tira la toalla"? Será más bien "Le quitan todos los títulos a Armstrong por dopaje".

Comentario

Amstrong tira la toalla

Si lo ha hecho que lo pague, como les paso a otros

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          ¿"Armstrong tira la toalla"? Será más bien "Le quitan todos los títulos a Armstrong por dopaje".
          Eso digo yo, en mi pueblo tirar la toalla es rendirte, y a este señor lo que le han quitado ha sido la pamplina. Aún así, yo insisto en que este ha tenido la mala suerte de que le han pillado. No me creo que ningún corredor puntero se escaquee del dopaje...

Edito: Igual dice lo de tirar la toalla porque no va a seguir recurriendo...
          Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 24/08/12, 10:25:44.

Comentario

En ese caso... sus siete Tours irían para Ullrich (3), Beloki, Kloden, Zulle y Basso. Sus nombres aparecerán entre los de los demás ganadores, pero ganar así no creo que les emocione demasiado.

Comentario

Hostia... Ullrich tricampeon del tour, con Lo que le costaba al pobre jajajaja. Y al grande sir Alex zulle. Ostras, Iván basso...

*****, que cantidad de buenos ciclistas amargo el amigo lance...

Y el tour de Beloki, aún me acuerdo, de esas etapas de montaña... Y de como buscaban por activa y por pasiva una forma pa que mejorase en la crono...

Comentario

Bueno, no dire que me alegre, pero si que se hace justicia en un asunto que cantaba muchisimo.. Un ciclista que antes de detectarle un cancer testicular era un tio del monton va y se convierte en el mejor ciclista de la historia justamente cuando los controles que pasa son muchisimo menos rigurosos que el de los demas ciclistas debido a su "medicación"...
                Estaba cantado y se hará justicia.

Comentario

Lo que estoy pensando es que Basso fue sancionado en su día, pero no se si afecta a ese Tour.

Comentario

Si tira la toalla será por algo...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      En ese caso... sus siete Tours irían para Ullrich (3), Beloki, Kloden, Zulle y Basso. Sus nombres aparecerán entre los de los demás ganadores, pero ganar así no creo que les emocione demasiado.
                      Toquero@Toquero_theboss Ganar un Tour por sanción de Armstrong no mola. Es como tirarte a una gorda y que al cabo de 10 años esté buenísima. Es ella, sí, pero no.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Toquero@Toquero_theboss Ganar un Tour por sanción de Armstrong no mola. Es como tirarte a una gorda y que al cabo de 10 años esté buenísima. Es ella, sí, pero no.

jajajaja buen símil

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          ¿Se ha demostrado? ¿Ha dado positivo alguna vez?

Ha dicho que abandona la lucha porque está cansado de gastarse dinero y que acatará lo que las autoridades decidan.

Por cierto, no repartáis tan rápido los Tours, porque posiblemente muchos de ellos se queden desiertos, porque los que pasarían a ser ganadores también se han visto envuelto en temas de dopaje.

Ahora 14 años tarde... como siempre muy rápido todo en el ciclismo.

Comentario

La manera en la que se imparte justicia en el ciclismo internacional se asemeja, en ciertas cosas y con las lógicas distancias, en un proceso inquisitivo en el que el acusado tiene que probar que es inocente, cuando en cualquier sistema judicial que se precie es exactamente al contrario, es la autoridad la que tiene que poner encima de la mesa pruebas, y de hondo calado, para demostrar la culpabilidad de esa persona.

Parece que el norteamericano ha preferido no verse afectado económicamente, una manera muy sutil de presión para que no inicie o continúe con acciones legales.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              La manera en la que se imparte justicia en el ciclismo internacional se asemeja, en ciertas cosas y con las lógicas distancias, en un proceso inquisitivo en el que el acusado tiene que probar que es inocente, cuando en cualquier sistema judicial que se precie es exactamente al contrario, es la autoridad la que tiene que poner encima de la mesa pruebas, y de hondo calado, para demostrar la culpabilidad de esa persona.
                              ¿Pruebas como el positivo en un control antidoping?

Si das positivo en un control de alcoholemia es que has bebido, el aparatejo es infalible. Ahora tú si quieres intenta demostrar que el alcohol entró en tu organismo sin tú saberlo o que no afecta a tu conducción. Pero ellos ya han aportado una prueba: el positivo en el control.

Sobre Lance ni idea de las pruebas que tendrán, que yo sepa no las han hecho públicas.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              ¿Se ha demostrado?
                              Como digo, ni idea. Pero eso es lo que argumenta la USADA.
                              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 24/08/12, 18:43:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X