Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a España - 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelta a España - 2012

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    El tema es que, probablemente, Contador ataque tan al final porque no está para romper la carrera antes. Y Purito tiene al mejor gregario de la carrera.

Si, hoy ha vuelto a pasar lo mismo y luego Contador lo ha dicho, que no se encuentra tan bien como para sostener los ataques. Mañana es un dia de etapa grande a ver que pasa, porque hoy Froome ha vuelto a perder y Valverde con ser tercero le vale, asi que dudo que movistar vaya a reventar la carrera junto a saxo.
    Me alegro muchisimo por Caja Rural y sobretodo por el sevillano Antonio Piedra. A ver si tambien consigue recompensa el Andalucia

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Pues de momento está cerca de darse el paso que necesito. Veo a Purito por encima del resto, y a Contador y Valverde muy por encima de Froome.

Comentario

Ayer mas de lo mismo, Contador no esta ahora mismo para sostener un ataque y Purito anda bien de fuerzas. Muy bien tambien Alejandro que yo pense se desconectaria de la carrera pero claro con el podium en juego sigue muy bien. Froome el pobre ha explotado y los cambios de ritmo no le van bien. Euscatel lo intenta pero no tiene recursos, una verdadera pena que Igor no aguante siempre delante.

Que grande el video del Orica con la cancion Call Me Maybe...me declaro fans del equipo desde ya, aunque Clark haya hecho meritos para ello en la carrera.
        Editado por última vez por oztraiker; https://www.betisweb.com/foro/member/49106-oztraiker en 04/09/12, 14:40:42.

Comentario

La que esta liando Contador mamma mia 1min y medio le saca a Purito a 20km de meta

Comentario

Esto si es ciclismo!! La que ha armado Contador jajaja, como le ha dado la vuelta a la carrera.

Comentario

Que valiente Alberto Contador, dando un puñetazo encima de la mesa cuando nadie lo esperaba. Para mi seguía siendo el favorito, pero yo esperaba (y supongo que todos) que se la jugase en la Bola del Mundo. GRANDE ALBERTO!!

Y ánimo a Purito, que está haciendo una Vuelta estupenda... una lástima lo de hoy, pero así es el deporte.

Comentario

Bueno, y Valverde ENORME, que se me olvidaba. Lo de este tío no es normal, que lleva no se cuantos días de competición en las piernas y hoy ha hecho un esfuerzo tremendo para atacar el segundo puesto. ENORME.

Comentario

Grande Don Alberto Contador !!! Dudo que Purito ya pueda recuperarse moralmente de este palo. Alejandro ha visto que se hundia con Purito y se ha ido con esa clase que tiene...que bonito es el ciclismo de ataque !!

Comentario

Sabéis a qué hora puedo ver un resumen o el final de etapa? Las he visto casi todas y ésta no he podido, aunque ya había gente que avisaba de que esta etapa es la que peor le podía venir a Purito.

Grande Alberto Contador hoy, porque en los cara a cara en finales explosivos no podía con Purito.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Sabéis a qué hora puedo ver un resumen o el final de etapa? Las he visto casi todas y ésta no he podido, aunque ya había gente que avisaba de que esta etapa es la que peor le podía venir a Purito.

Grande Alberto Contador hoy, porque en los cara a cara en finales explosivos no podía con Purito.

Creo que el la Web de la primera a partir de las 6 debe estar. Luego por la noche lo ponen en teledeporte, cuando acaban los paraolimpicos.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                        Creo que el la Web de la primera a partir de las 6 debe estar. Luego por la noche lo ponen en teledeporte, cuando acaban los paraolimpicos.
                        Muchas gracias!!

Comentario

Ole tus COJO.NES Alberto Contador. Gracias por hacernos disfrutar con el ciclismo

Comentario

Que grande Alberto¡¡
                            dónde podría ver la etapa repetida???

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Que grande Alberto¡¡
                              dónde podría ver la etapa repetida???
                              prueba en rtve.es o en la página de la vuelta...

Comentario

Lo de Alberto ha sido impresionante, pero solo se puede entender la rabia con la que ha celebrado lo de hoy si tenemos en cuenta el nivel que están demostrando otros monstruos como Alejandro y Purito (y Froome mientras ha podido). Se está viendo un ciclismo de calidad, pero es que además me está impresionando la deportividad de la mayoría... Purito es un jodido señor, siempre con buenas palabras para sus COMPAÑEROS. Así que eso, Purito como ciclista está siendo buenísimo, pero como persona es un 10

Espero que hayamos recuperado la Vuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X