Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a España - 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelta a España - 2012

Zanche, ayer Movistar iba bien colocado, es mala suerte que les tocase a ellos.

Lo que alegan los de Movistar es que a esa velocidad y con ese viento, los Sky dieron un bandazo que hizo que se moviese todo el pelotón hacia ese lado y se llevasen por delante a los que estaban allí. Yo no he rodado en pelotón, ni soy profesional, así que no entiendo si realmente hacer eso es peligroso para los que vienen detrás.

Y lo de Sky, bueno, eso ya digo que es algo que entenderán más los profesionales, pero lo de Katusha o BMC está muy feo. Justo después de la caída tiraron como si no hubiese mañana, cuando llevaban toda la carrera paraditos. Y luego también se está criticando la actitud de Contador, que justo cuando iba a entrar Valverde lanzó un ataque.

Comentario

Sigo pensando que algo raro hay, si no no estarían tan enfadados. Si se cae uno pues se cae pero...

Por cierto que son muchos otros corredores los que hablan de que pensaban que se pararía, hasta Purito (cuyo equipo tiró a lo loco) lo dice.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Sigo pensando que algo raro hay, si no no estarían tan enfadados. Si se cae uno pues se cae pero...

Por cierto que son muchos otros corredores los que hablan de que pensaban que se pararía, hasta Purito (cuyo equipo tiró a lo loco) lo dice.
        Si, yo después de ver el enfado y lo que están comentando desde el equipo Movistar... no se, ya digo que como nunca he estado en el pelotón no se si es posible provocar una caída de esa forma. Lo que si vi es a Flecha intentando justificarse.

Lo que está claro es que si no se paró ayer (de hecho se tiró con más ganas), no se tiene que parar NUNCA. La carrera no estaba lanzada, no había nada claro, no habían intereses que no fuesen sacar tiempo a los que se habían caído. Ayer no se iba a manipular la general por parar, así que espero que en un futuro se haga lo mismo... que en el Tour se esperó a Evans sin pensar que había gente en el pelotón que se veía amenazada en la general por corredores que iban escapados delante.

Comentario

Yo creo que lo que hizo Sky es legal y por tanto no se puede decir nada. Ahora bien, esto es para todos. Luego, cuando en el Tour suceda algo con alguno que no venga el ´listo´ de turno a pedir que no se tire para esperar a no se quien... Eso fastidia mucho.

Me está gustando mucho La Vuelta y espero que Alberto Contador la gane, nada me gustaría más.

Comentario

Está jodido, pero sería bonito ver alguna victoria de etapa para el Andalucía.

Comentario

Victoria para Purito!

Hoy Froome ha puesto un ritmo durísimo en el último kilómetro y ha soltado a Contador y Valverde. Al final han habido algunos segundos de diferencia entre todos ellos.
              Purito se afianza en el primer puesto, pero en mi opinión el mejor parado tras la etapa de hoy es Froome (a 10 segundos de Purito en la general), puesto que es el mejor de todos ellos en contrarreloj y tiene un equipazo que lo va a arropar mucho en la montaña.

Respecto a lo de Contador... no era un puerto propicio para él, pero me ha sorprendido ver que no podía seguir el ritmo impuesto por Froome e incluso ha terminado descolgándose de Alejandro Valverde. De todos modos, lo lógico es que se vaya haciendo fuerte a medida que avance la Vuelta a diferencia de Froome, a quien deben pesarle el Tour y los JJOO.

Comentario

Entretenido final de etapa en el fuerte de rapitán. Con Purito y Froome mas fuerte que el resto, extraño ver a Valverde y Contador perdiendo tiempo en esta subida, pero han ido fortisimo los ultimos 20 km que siempre picaban para arriba quitando la bajadita a Jaca. Repito lo mismo del otro dia, que bonito es el ciclismo de ataque, mencion especial hoy para Haedo y Uran...que manera de reventar el grupo.
                Dia que pasa, dia que veo mas y mejor a Froome...que peligro !!!

Comentario

Y que digan que la Vuelta no es una grande

En lo que llevamos le ha dado 10 vueltas al TOUR de FRANCIA. De momento me llevo el sorteo de un maillot, el podio se está cumpliendo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Está jodido, pero sería bonito ver alguna victoria de etapa para el Andalucía.
                    Ojalá. Un equipo que es todo pundonor. Me alegría un montón.

Ayer me dejó algo preocupado Contador pero seguro que no defrauda Purito genial y Valverde también. Antón de momento un poco de decepción pero tiene mucha clase y seguro que termina estando arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
                      Ojalá. Un equipo que es todo pundonor. Me alegría un montón.

Ayer me dejó algo preocupado Contador pero seguro que no defrauda Purito genial y Valverde también. Antón de momento un poco de decepción pero tiene mucha clase y seguro que termina estando arriba.
                      Contador debe hacerse fuerte a medida que pasen los días, y Valverde al contrario... los días le van a pesar, lleva muchos meses de competición.
                      La pelea final debe estar entre Contador y Froome, con permiso del Purito Rodríguez.

En cuanto a lo del Andalucía, he visto que su única victoria de etapa en la Vuelta fue en 2007 (Luis Pérez). Es muy jodido, pero bueno, al menos se están dejando ver todos los días y siempre animan la carrera. Equipo humilde y combativo donde los haya.

Comentario

Vaya tela como están los cuatro de "siempre".

Comentario

jojojojo que victoria de Valverde... JUGÓN!!! Y estupendos los españoles, dándole caña a Froome

Comentario

El panadero dijo que iba a ver la Vuelta sólo porque corría Contador... me alegro que aunque sea de reojo esté disfrutando con los segundones de Purito o Valverde . Lo que quiero decir es que tenemos que estar con los nuestros y VALORARLOS. No todo es el Tour.

Sigo pensando que la Vuelta estará entre Froome y Alberto. A ver si Purito y Valverde no fallan en la contrarreloj y siguen fuertes en la montaña, pero lo veo complicado.

Comentario

Como esta Valverde, como ha medido los ultimos 500 metros y los ha hecho a reventar. Perfecto hoy Alberto, sin cebarse y atacando en la rampa mas dura en el ultimo kilometro. A purito lo ha salvado hoy Dani porque estaba en crisis y como se ha recuperado!!, Froome inmenso, a pesar de perder 14 segundo, cada dia me gusta mas este tipo. Me alegro tambien por Igor e Intxausti que han sabido sufrir y han llegado tan solo a 33 segundos.
                              Acabo de ver que Cobo ha llegado a mas de 5 minutos, ha explotado hoy.
                              Editado por última vez por oztraiker; https://www.betisweb.com/foro/member/49106-oztraiker en 25/08/12, 16:20:32.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                El panadero dijo que iba a ver la Vuelta sólo porque corría Contador... me alegro que aunque sea de reojo esté disfrutando con los segundones de Purito o Valverde . Lo que quiero decir es que tenemos que estar con los nuestros y VALORARLOS. No todo es el Tour.

Sigo pensando que la Vuelta estará entre Froome y Alberto. A ver si Purito y Valverde no fallan en la contrarreloj y siguen fuertes en la montaña, pero lo veo complicado.
                                Precisamente la etapa de hoy no la he visto porque estaba viendo el United

Pero claro que me alegraré siempre del triunfo de cualquier español hombre, aunque el mejor de todos ellos me siga pareciendo Contador, además Valverde está haciendo hasta el momento una grandísima Vuelta, a ver si me calla la boca y no tiene algún día de pájara, aunque me parece que no me voy a equivocar y ya le pasará algo que le impida luchar por la General..

Por fin la Vuelta tiene nivel, que vaya los añitos tan malos que llevaba...Es el primer año desde hace algunos que la Vuelta está siendo superior al Tour en cuanto a espectáculo y competitividad por la victoria, y eso me alegra muchísimo
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/08/12, 17:15:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X