Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a España - 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelta a España - 2012

Hoy la etapa en si no es muy dura, pero ese final en alto hasta Arrate... bufff, son solo unos pocos kilómetros pero creo que alguno de los de la general va a empezar a dejarse tiempo. A ver los de Movistar como están, porque yo la verdad es que no tengo claro quien va a ser su líder... se supone que Cobo, pero creo que no llega muy bien, y luego estarían Beñat, Valverde, Quintana...

De momento la escapada tiene unos 2 minutos y medio de ventaja sobre el pelotón a falta de 40 kilómetros para el final.

Comentario

¿El líder? Beñat, siempre Beñat!

Comentario

Movidito el final de etapa. Valverde rompiendo la carrera y Contador lanzando varios ataques hasta quedar un primer grupo con ellos dos además del Purito y Froome. Al final parece que la victoria ha sido para Valverde en el sprint con el Purito Rodríguez, pero ha sido muy justo y habrá que verlo.

Efectivamente Cobo no está en condiciones y casi seguro que va a tener que dejar el puesto de líder del Movistar. ¿Aceptará Valverde el reto o se dedicará a ir a por victorias de etapa? Viene de disputar un durísimo Tour y los JJOO... así que no se yo.

Comentario

Que bonito es el ciclismo de ataque, y ese ciclismo lo practican a la perfecion Contador y Purito. Bien Froome, aunque el puerto no tenia la dureza para dejarlo clavao, veremos mas adelante. Y Alejandro ganando otra etapa mas en la vuelta, veremos si se centra en la general o gana 4 o 5 que es posible.

Comentario

Bueno, sólo voy a decir:

VALVERDE SAQUEA EL SANTUARIO

Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 20/08/12, 22:34:53.

Comentario

*****, vaya caída en el pelotón y al suelo medio equipo del Movistar (Erviti, Quintana, Valverde...)

No se para.

Comentario

No se debe parar nunca...hoy tampoco. Sky pretende con Flecha partir el peloton formando abanico y hay montonera, es mala suerte porque Movistar estaba muy bien colocado, un poco en la cuneta si, pero delante. Por otro lado, no entiendo como Purito ha sido sacado de punto por Contador en este puerto y Froome es la sobra de Alberto. Ahora hay 3 etapitas de medio relax.

Comentario

Pienso que lo de Sky ha sido muy antideportivo.

Esto escribió Wiggins cuando Movistar tiró en la París - Niza: Feel sorry for @LeviLeipheimer what a shit way to loose all, got done from behind #badsportsmanship.

Hoy se tomaron la venganza. Pero vamos que Valverde no iba a disputar la general ni mucho menos. Pero ha sido una acción muy fea por parte del SKY, mirar para atras y ver como se hace la montonera y seguir es de mal deportista.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                    No se debe parar nunca...hoy tampoco. Sky pretende con Flecha partir el peloton formando abanico y hay montonera, es mala suerte porque Movistar estaba muy bien colocado, un poco en la cuneta si, pero delante. Por otro lado, no entiendo como Purito ha sido sacado de punto por Contador en este puerto y Froome es la sobra de Alberto. Ahora hay 3 etapitas de medio relax.
                    Estoy de acuerdo contigo, yo no soy partidario de parar. Eso si, tampoco lo soy de tirar a saco después de una caída... y no lo digo por Sky, sino por los otros equipos que se han puesto a tirar después de la caída cuando se han pegado toda la etapa dejando que fuesen otros los que trabajasen.

Y no se puede culpar a Sky de la caída, como ha hecho Unzué. Ellos han tirado fuerte en ese tramo con tanto viento para ver si podían generar algunos cortes, pero la caída es mala suerte... de hecho los Movistar iban bien colocados, en la cabeza del pelotón para no quedarse cortados. Son lances de la carrera.

Solo espero que todos sean consecuentes en el resto de la carrera, que se dejen de milongas, como han hecho hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Pienso que lo de Sky ha sido muy antideportivo.

Esto escribió Wiggins cuando Movistar tiró en la París - Niza: Feel sorry for @LeviLeipheimer what a shit way to loose all, got done from behind #badsportsmanship.

Hoy se tomaron la venganza. Pero vamos que Valverde no iba a disputar la general ni mucho menos. Pero ha sido una acción muy fea por parte del SKY, mirar para atras y ver como se hace la montonera y seguir es de mal deportista.
                      Yo no creo que sea antideportivo no parar, ya que ellos empezaron a tirar antes de la caída, pero esos equipos que se han sumado para tirar en bloque... bastante feo.

Y digo que no es antideportivo porque hay que hacerlo de alguna forma, o no se para nunca o se para siempre, y creo que no parar nunca es lo que más beneficia al ciclismo. Siempre hay excepciones, pero son los propios profesionales quienes deben saber ver estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo contigo, yo no soy partidario de parar. Eso si, tampoco lo soy de tirar a saco después de una caída... y no lo digo por Sky, sino por los otros equipos que se han puesto a tirar después de la caída cuando se han pegado toda la etapa dejando que fuesen otros los que trabajasen.
                        LLevas razon, porque cuando ha entrado a tirar BMC incluso con Gilbert me he quedao de piedra y sin entender nada, ni en que guerra estaban metidos.
                        Editado por última vez por oztraiker; https://www.betisweb.com/foro/member/49106-oztraiker en 21/08/12, 20:16:20.

Comentario

No he visto jamás tan cabreado a Valverde.

"Los Sky han tenido los ******* de no parar"

Purito.

"Oímos un golpe y pensé que se iba a parar"

El vídeo.

Valverde se ve envuelto en una caída múltiple | Vídeo - Yahoo! Eurosport

Comentario

Pues si que es grande el cabreo... también de Intxausti y de Unzué. Movistar sigue culpando a Sky por provocar el bandazo que tiró al suelo a los corredores.

A ver si al menos esto sirve para que los ciclistas tengan más hambre, aunque sea por vendetta, y vemos un ciclismo más agresivo y de ataque. Aunque haya que atacar cuando el otro esté despistado o meando.

Comentario

No vi la etapa... pero veo el vídeo una y otra vez y, a menos que alguien del sky haya empujado aposta a Valverde (cosa que no se puede ver en la imagen), no puedo entender las quejas.

Entiendo por lo que veo que SKY decide apretar para hacer cortes en el pelotón (formar abanicos y descartar gente para la general según leo en prensa) y lanza a Flecha y pone a medio equipo al frente para buscar dicho corte. En la maniobra DE ATAQUE hay una montonera que afecta a Valverde. Lance de carrera.

A ver. Que no se ha caído por mala suerte y después han atacado. Que ha habido una caída como consecuencia del ataque. ¿por qué hay que pararse? es como lo de la cadena de Andy hace dos Tours: no se sale y Alberto ataca, sino que es al revés, se sale porque Alberto ataca y al responder Andy se queda atrancado en el cambio. ¿de verdad hay que parar?

Y lo de Valverde es ya para mirárselo. De verdad. Tantas veces él no puede ser mala suerte.

PD: Zlatan, atacar cuando el otro está despistado, SIEMPRE. Pero cuando uno para a echar un caño... eso sí está feo (a menos que no haya meado en la primera parte de carrera, lo cual ya es un error del ciclista y puede atacarse).
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/08/12, 10:16:52.

Comentario

Por cierto, la chica de Eurosport, Laura Meseguer... guapa guapa, eh?
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/08/12, 10:24:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X