Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a España - 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelta a España - 2012

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    ¡ENORME EL ESPECTÁCULO QUÉ NOS ESTÁN DANDO!

Me meo encima del TOUR.
    En este Tour fue lo contrario, un recorrido a la medida de Wiggins, y carrera bloqueada por el Sky. Aburridísimo.

Comentario

Grandísimo espectáculo en la Vuelta... y mañana un final de etapa durísimo con la subida al mirador del Ézaro!! Esto no para, señores!!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Grandísimo espectáculo en la Vuelta... y mañana un final de etapa durísimo con la subida al mirador del Ézaro!! Esto no para, señores!!
        No, mañana otro magnífico final para Purito y Valverde (y Gilbert).

Ojo con Intxausti, Dani Moreno y los Rabobank en la montaña, sobre todo si Contador coge ventaja en Ezaro o Ancares.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/08/12, 19:43:40.

Comentario

Yo me la jugué en su día con el podio, y de momento no voy mal.

Ahora mismo veo a Purito muy enchufado y si tengo que jugarme algo es por Purito.

Comentario

Jode que sí, menudo espectáculo de Vuelta. Hasta la crono ha sido muy bonita y mañana más chavales, qué siga

Comentario

Yo me la jugué en su día con el podio, y de momento no voy mal.

Ahora mismo veo a Purito muy enchufado y si tengo que jugarme algo es por Purito.
              Qué podio te jugaste? Yo apuesto por Contador. Purito ya en el Giro no pudo con Hesjedal (en la montaña), y no creo que en su segunda gran vuelta pueda con un Contador que va más. Aunque para podio sí hay que tenerlo en cuenta.

A otro que se le ve muy bien es a Intxausti, aunque está lejos en la general, tuvo algún día malo. Gesink y Moreno no están demasiado lejos. Tanto Rabobank como Movistar tienen equipo para atacar en la montaña. Katusha, mientras Purito siga líder, no atacará.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/08/12, 22:36:06.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Qué podio te jugaste? Yo apuesto por Contador. Purito ya en el Giro no pudo con Hesjedal (en la montaña), y no creo que en su segunda gran vuelta pueda con un Contador que va más. Aunque para podio sí hay que tenerlo en cuenta.A otro que se le ve muy bien es a Intxausti, aunque está lejos en la general, tuvo algún día malo. Gesink y Moreno no están demasiado lejos. Tanto Rabobank como Movistar tienen equipo para atacar en la montaña. Katusha, mientras Purito siga líder, no atacará.
                Sólo tiene que haber un cambio en una posición y me llevo el maillot de la Vuelta

Comentario

Mañana posiblemente sea el último día que tenga al día el post, el Sábado me voy hasta el día 24 fuera y no sé si tendré acceso a internet desde allí.

Así que si alguien quiere seguir con mi trabajo, pues se le agradecerá.

Comentario

Pues de momento está cerca de darse el paso que necesito. Veo a Purito por encima del resto, y a Contador y Valverde muy por encima de Froome.

Comentario

Pues de momento está cerca de darse el paso que necesito. Veo a Purito por encima del resto, y a Contador y Valverde muy por encima de Froome.
                      A Purito estos finales en alto le vienen muy bien pero creo que en la montaña de Asturias Contador no va a perdonar y va a dar un gran paso para hacerse con La Vuelta. En cualquier caso, bonito espectáculo el que nos están dando

Comentario

Hoy empieza lo gordo, la primera de tres etapas de montaña consecutivas. Creo que Contador dará un paso al frente desde hoy mismo y a ver como están los demás. Lamentablemente creo que Valverde explotará uno de estos tres días... no creo que pueda aguantar tanto.

Comentario

Victoria para Purito!! Además le mete a Contador unos segunditos más además de los de las bonificaciones. Vaya final de etapa que ha hecho el tío, esperando su momento y sin volverse loco. Como ha madurado este ciclista.

Parece que Alberto empieza a agobiarse... no le salen las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Victoria para Purito!! Además le mete a Contador unos segunditos más además de los de las bonificaciones. Vaya final de etapa que ha hecho el tío, esperando su momento y sin volverse loco. Como ha madurado este ciclista.

Parece que Alberto empieza a agobiarse... no le salen las cosas.
                            En lo de que Alberto empieza a agobiarse... Pues sí, no las tiene todas consigo para ganar, pero está a 22 segundos de un Purito sensacional. Y me sigue costando pensar que Purito vaya a aguantar con Contador Lagos, Cuitunigru y Bola del Mundo, sobre todo este último puerto.

Sigo apostando por Contador, pero Purito está siendo un gran rival. Lo que parece haber quedado claro es que el hombre fuerte para Contador en la montaña es Majka y no Hernández ni Navarro, a los que ha reventado el polaco, un ciclista muy prometedor y que puede ser la clave.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/09/12, 18:06:21.

Comentario

Alberto creo que habra aprendido que solo en el ultimo puerto y a 5 km de meta no puede con un Purito magnifico ahora mismo de forma. Creo que mañana con puede tener mas batalla y sobre todo la etapa de la bola del mundo que es muy muy exigente y siendo el ultimo dia.
                              Por otra parte cada dia me gusta mas Froome, que casta tiene el tio y sus palabras ayer tienen su miga tambien "Estos rivales son más potentes que los del Tour"

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                                Alberto creo que habra aprendido que solo en el ultimo puerto y a 5 km de meta no puede con un Purito magnifico ahora mismo de forma. Creo que mañana con puede tener mas batalla y sobre todo la etapa de la bola del mundo que es muy muy exigente y siendo el ultimo dia.
                                Por otra parte cada dia me gusta mas Froome, que casta tiene el tio y sus palabras ayer tienen su miga tambien "Estos rivales son más potentes que los del Tour"
                                El tema es que, probablemente, Contador ataque tan al final porque no está para romper la carrera antes. Y Purito tiene al mejor gregario de la carrera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X