Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOL - Temp 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOL - Temp 2012/2013

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
    Otra vez más, indolencia y ausencia para parar un tren.

El juego interior se lo llevó Paul Davis al Khimki.

Al Spartak le entraba todo desde fuera del perímetro.
    Bueno, yo creo que es un partido que entraba en los pronósticos como derrota. Si encima de que tenemos un juego interior cortito y endeble tenemos que dejar a Triguero en casa y no dejan entrar a Burjanadze por georgiano... Pues es normal que nos coman.

De todas formas lo de Burjanadze es para hacérselo mirar, que un tío no pueda participar con su equipo por culpa de la ****** política es pa morirse...

Comentario

Y llegó la 7ª victoria, 4ª consecutiva en liga. Esta vez en Murcia 73-81 con 22 ptos de ¿Holland?. A seguir así, que tiemble el Baskonia la semana que viene en San Pablo . Y jugar la Eurocup lo mejor que se pueda aunque nos elimininen.
      Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 20/01/13, 13:43:51.

Comentario

gran victoria¡¡
        y más viendo quien nos visita la semana que viene

Comentario

El CAI Zaragoza se convierte en la bestia negra del equipo de Aítor
          El Cajasol sufre el partido casi perfecto de Pedro Llompart

• El CAI Zaragoza, que en la ida se impuso por 31 puntos al Cajasol, ganó 67-75 en Sevilla liderado por un acertado Pedro Llompart, que rozó un partido perfecto, para convertir al equipo maño en la bestia negra del equipo de Aíto

ACB
            (jornada 21)

Cajasol
            CAI Zaragoza
            67 - Cajasol (11+18+20+18): Triguero (6), Bogdanovic (9), Holland (17), Tepic (5), Sastre (7) -cinco inicial-, Burjanadze (2), Blakney (3), Balvin (12) y Asbury (6).
            75 - CAI Zaragoza (16+27+10+22): Aguilar (4), Van Rossom (16), Roll (9), Norel (14), Stefansson (2) -cinco inicial-, Jones (4), Llompart (16), Rudez (5), Toppert (-) y Fontet (5).
            Jiménez, Calatrava y Soto.
            Eliminaron por faltas a Blakney y Stefansson
            Encuentro de la vigésima primera jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio Municipal de San Pablo ante unos cuatro mil espectadores.

El CAI Zaragoza, como ya hiciera en el partido de la primera vuelta de la Liga Endesa, ha vuelto a superar al Cajasol, en esta ocasión en Sevilla (67-75) y ante un rival que estuvo mermado por las lesiones de Satoransky y Williams.
            Pese al esfuerzo local por no dejar escapar el triunfo y las buenas prestaciones de Balvin (12 puntos y 8 rebotes) y Holland (17 puntos y 3 triples), el gran partido de Llompart y Van Rossom (32 puntos entre los dos) fue demasiado para un conjunto que seguirá peleando por no acercarse a los puestos de descenso.
            Aprovechando las ausencias de los lesionados Williams y Satoransky, los visitantes tomaron el mando de las operaciones a las primeras de cambio (9-16, minuto 8) y de la mano de Norel, los hombres de Abós acabaron el primer parcial con un resultado que hablaba de la superioridad visitante en San Pablo (11-16).
            El inicio del segundo parcial no pudo ser más desfavorable para los intereses hispalenses (15-26, minuto 15). Gracias al acierto del belga Van Rossom, el CAI Zaragoza se aprovechó de lo mermado que encaraban el choque tan relevante para sus intereses los hombres de Aíto García Reneses.
            Sastre y Holland fueron los únicos que tiraron de un Cajasol que a mitad de camino lo tenía todo en contra tras un triple de Llompart (29-43).
            En la reanudación, más de lo mismo (31-47), pues los visitantes controlaron la situación para desgracia de una hinchada local que veía impotente a los suyos sucumbir.
            Pese a ello, Balvin fue el encargado de guiar la ofensiva de un Cajasol negado desde el exterior pero que acortó distancias (40-49) y sus puntos y rebotes contagiaron a los suyos en un epílogo del tercer parcial que lo dejó todo por decidir para los últimos diez minutos (49-53).
            Aunque la formación aragonesa trató de echar por tierra la reacción local, un triple de Holland le dio al partido una dimensión inesperada (63-66), pero Llompart y Rudez terminaron por rubricar el triunfo visitante, un equipo que supo aprovechar a la perfección lo diezmado que habían tenido que encarar la cita los hispalenses.

El Cajasol sufre el partido casi perfecto de Pedro Llompart - MARCA.com

Comentario

gran victoria del caja en Valencia por 66-72

Comentario

Sato, el más valorado del partido (21) con 16 ptos, 3 reb. y 3 asis. Le sigue Triguero con una valoración de 10 (7 puntos y 11 rebotes)

Comentario

Williams es baja..no sé si por lesión u por alguna otra razón.

Su sustituto es:El Cajasol ya tiene pvot: llega Pops Mensah-Bonsu | Gigantes.com

Pops Mensah-Bonsu

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Williams es baja..no sé si por lesión u por alguna otra razón.

Su sustituto es:El Cajasol ya tiene pvot: llega Pops Mensah-Bonsu | Gigantes.com

Pops Mensah-Bonsu

Williams iba a tener que pasar por quirófano no??

Pero vamos que si es cierto lo de Bonsu, el cambio es radicalmente a mejor

Comentario

Es más creo que Williams sigue en plantilla, no se le corta

Comentario

Muy buen refuerzo.

Comentario

Ya es oficial

Comentario

A ver cómo rinde porque en Badalona dejó mucho que desear y también tiene problemas con las lesiones. Si se centra... nos viene que ni al pelo.

A priori excelente refuerzo.

Comentario

Hablan muy bien de nuevo refuerzo pero no me gustaría nada que Balvin pierda minutos cuando se recupere williams,esta creciendo mucho el chaval y se cortaría su progresión.

Bogdanovic pasaría a ser de 3.

Con todo mis respetos a joan Plaza y a Javier imbroda,entrenadores leyenda en el antiguo Caja San fernando y Cajasol, pero me divierto mucho más con el estilo de juego de Aíto,más allá de la posición y el tiempo que dure el Madrileño en nuestro club.

Comentario

Hablais bien de Mensah Bonsu. Pues he de decir que a mi me parece un paquetón de los gordos...No sé si achacarlo a su inactividad este año por la lesión...Pero hasta yo con mi 1.73 hago más que él debajo del aro...Vaya partidito se está marcando con el Madrid el crack...

Comentario

Partido importantísimo en casa de cara a la permanencia en ACB contra el FIATC Joventut, ya que el Lagun Aro está despertando y el Mad-Croc Fuenlabrada va a dar guerra hasta el final.

Hay que ganar o nos podemos meter en un buen lío.
                                Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 06/04/13, 18:14:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X