Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temporada 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA - Temporada 2012-2013

Se acabo el sueño de Memphis.
    Que le quiten lo bailao ...
    Vaya serie se ha marcado San Antonio ....
    Sabedores que estos Grizziles en la pintura son temibles, han sabido blindarlos y sin un jugador exterior que rompiera ...
    A Randolph lo han secado por completo
    Les viene bien para coger experiencia y el año que viene retocar su roster para volver a disputarlos.
    Y lo de Spurs, lo que decia tremendo ya no solo por la serie sino porque se meten otra vez en unas finales 6 años despues.
    Y año par ..... no digo na ....
    Zlatan tiene que estar que se sale.
    Enhorabuena

Comentario

Después de ver a San Antonio no estoy tan seguro de que Miami sean los favoritos.

Los tres mosqueteros ACOJONAN bastante.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/05/13, 18:40:59.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Después de ver a San Antonio no estoy tan seguro de que Miami sean los favoritos.

Los tres mosqueteros ACOJONAN bastante.
        Se te ha olvidado el pequeño Dartacán...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Se te ha olvidado el pequeño Dartacán...

¡También es verdad, Kawhi en la mar!

Comentario

Con unos Grizllies sin respuestas y unos Spurs a ese nivel poca eliminatoria. Creia que ganaría Miami de calle pero...ojito con estos tios !!
            A ver si hoy Indiana vuelven a pegar y jugar al poste, y por supuesto que James tenga un dia regular 20/5/5 puede ser regular pa este

Comentario

Vale la pena mencionar que, en una victoria de los Rockets sobre los Mavericks al menos 33 puntos que se remonta al 17 de noviembre de 2001, cuando los Rockets a 124 de 87 opositores, anotando 37 puntos. En ese momento Camisetas de baloncesto nba baratas-Comprar equipaciones basket 2013 2014

Comentario

Bonita final de conferencia la que estan disputando los Pacers-Heat.
                2-2 y la cosa se pone calentita ...
                Fue falta de LeBron y luego Wade hizo pasos pero como los Heat son el grande en esta eliminatoria cualquier decision arbitral la van a discutir. Y mas cuando ven como anoche que no tienen recursos para parar a Hibbert.
                LeBron anoche esta desesperado y por eso hizo tanta falta.
                Stephenson hizo un muy buen partido pero el heroe fue Hibbert que si los Pacers quieren pasar es la clave.
                Los Heat se quejaran del arbitro, que dio y quito a los dos equipos pero la clave estuvo en el rebote por eso perdieron.
                No tengo duda que el proximo partido lo van a calentar en el momento que vayan perdiendo.
                Espero no entremos en ese juego.

Comentario

Ayer se aprobo por unanimidad la venta de los Kings al grupo inversor de sacramento por lo que el traslado a Seattle queda en nada ya que las franquicas NBA se negaron a ello.
                  Vaya ***** señores ....

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Ayer se aprobo por unanimidad la venta de los Kings al grupo inversor de sacramento por lo que el traslado a Seattle queda en nada ya que las franquicas NBA se negaron a ello. Vaya ***** señores ....
                    Buff, yo no termino de verlo injusto del todo. Quiero decir, no deja de ser un show y un negocio, si los que mas pasta ponen (total de franquicias) y los que mantienen el cotarro no quieren competidores están en su económico derecho. Es triste, pero antes que deporte, la nba es otras muchas cosas...

Comentario

Esta noche a las 02:30h. 5º partido en Miami (2-2)

Hoy puede ser clave, quien gane jugará con el factor 'nervios' del rival.

Comentario

Buff, yo no termino de verlo injusto del todo. Quiero decir, no deja de ser un show y un negocio, si los que mas pasta ponen (total de franquicias) y los que mantienen el cotarro no quieren competidores están en su económico derecho. Es triste, pero antes que deporte, la nba es otras muchas cosas...
                        Hombre la peticion de mudanza a Seattle es por el mismo motivo que se mudaron los Sonics a Oklahoma pero es que ademas los Madoffs querian vender y con esa decision le han privado de ganar mas dinero porque la oferta del nuevo holcim de Sacramento no la han presentado todavia.

A mi me parece un ******.don tanto para el que vengo como el que compra. En futuras operaciones se pueden echar para atras posibles inversores. Yo creo que la NBA pierde espectaculo y dinero con privar a los Kings que se muden a Seattle

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Hombre la peticion de mudanza a Seattle es por el mismo motivo que se mudaron los Sonics a Oklahoma pero es que ademas los Madoffs querian vender y con esa decision le han privado de ganar mas dinero porque la oferta del nuevo holcim de Sacramento no la han presentado todavia.

A mi me parece un ******.don tanto para el que vengo como el que compra. En futuras operaciones se pueden echar para atras posibles inversores. Yo creo que la NBA pierde espectaculo y dinero con privar a los Kings que se muden a Seattle
                          No sé tío. Sacramento capital de California, dejar huérfana esa ciudad por Seattle. Algo vera Stern para cancelar la transacción...

Comentario

No sé tío. Sacramento capital de California, dejar huérfana esa ciudad por Seattle. Algo vera Stern para cancelar la transacción...
                            Sacramento es la capital de California de manera anecdotica ya que ciudades como San Diego y San Jose son mas grandes y ni hablamos de Los Angeles o San Francisco ...
                            Seattel es muchisimo mas grande que Sacramento y ademas es una de las principales ciudades del pais por lo que su repercusion en la NBA se puede considerar como mercado grande. Es como si comparamos Jaen (Sacramento) con Zaragoza (Seattle).
                            El principal motivo de traslado fue la poco asistencia de publico a los partidos de los Kings y si a eso le sumas que en mercadotecnia no tiene tal repersucion pues limita muchismo los beneficios de la franquicia. Tarde o temprano, acabaran mudandose.
                            Stern tiene demasiado poder porque te aseguro que si en vez de Seattle los Kings dicen que se mudan a Las Vegas nadie se hubiera negado y Stern hubiera acelarado el traslado.

Comentario

Anoche en la final de conferencia entre Miami e Indinana, la defensa de los Heat y la calidad de LeBron basto para ganar a los Pacers.
                              La primera parte la domino Indiana pero en la segunda mitad un LeBron en plan estrella, escoltado de nuevo por Haslem y la defensa hicieron mucho daño a unos Pacers que exteriormente cuando les aprietan en defensa se quedan sin recurso (de ahi que reclamemos desde hace años un base/escolta anotador).
                              De todas formas el sexto partido los Pacers pueden ganarlo e igualar la serie, Wade y Bosch estan en un estado lamentable.
                              El partido de los Pacers se puede considerar bueno, George fue el mejor y tanto Hibbert como West estuvieron bien pero fallaron en el rebote, algo clave en esta serie y lo ya menciando exteriormente que fue un caos.

Comentario

Por cierto hay rumores muy fuertes que colocan a DW12 en Houston

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X