Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temporada 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA - Temporada 2012-2013

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Yo lo llevo diciendo años, Indiana necesita un Harden o similar y tendriamos serias opciones anillo pero ...
    Y cada vez es mas complicado tener un equipo competitivo en mercados pequeños
    Un base creo yo es lo ideal. En la NBA hay grandes bases e Indiana no tiene ahí un grande.

George es una estrella en ciernes, es buenisimo, pero no se si llegara a ser el jugador de cogerla y hacer, que es lo que diferencia a las superestrellas de los buenos.

Convencer a CP3 es complicado, porque Paul es más baloncesto de Oeste que del Este y el juego de Indiana no creo que sea lo suyo, pero con un buen base, que los hay, y ojo...

El Rey es el Rey, como lee la jugada, que grande... en 2 horas el segundo partido. Yo siempre lo he dicho, el segundo de una serie me parece vital.

Comentario

• Pues el segundo se lo han llevado los paletos de indiana! George dando un paso al frente!

No hay nada decidido y Miami estará cabreado, pero por lo pronto, vuelta a Indianápolis.

Esta serie mola jajaja...

Comentario

1-1 y ojo que tal como esta sucediendo la serie se les puede complicar y mucho la serie a Miami.
        Vuelta a Indianapolis y recordar que alli los Pacers no han perdido en PO.
        Si Hibbert juega como anoche hay posibilidades de pasar
        Para mi esta serie la mejor de todos los PO, hasta el de Spurs-GSW.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Un base creo yo es lo ideal. En la NBA hay grandes bases e Indiana no tiene ahí un grande.

George es una estrella en ciernes, es buenisimo, pero no se si llegara a ser el jugador de cogerla y hacer, que es lo que diferencia a las superestrellas de los buenos.

Convencer a CP3 es complicado, porque Paul es más baloncesto de Oeste que del Este y el juego de Indiana no creo que sea lo suyo, pero con un buen base, que los hay, y ojo...

El Rey es el Rey, como lee la jugada, que grande... en 2 horas el segundo partido. Yo siempre lo he dicho, el segundo de una serie me parece vital.
          LeBron es el nuevo Jordan de este nuevo ciclo.
          Es muy probable que iguale los 6 anillos de Air.
          Y me da que una vez gane tres en Miami volvera a cambiar de equipo
          Totalmente de acuerdo, un base seria lo ideal para Pacers. Un DW8 vendria de maravilla. Por cierto, le han ofrecido contrato a Calderon. Si yo fuera GM de Pacers ofreceria a Granger+jugadores a Cleveland por el pick del draft
          Lo que si estaremos de acuerdo es que aunque George no sera ese jugador decisivo, Pacers tiene muy buen ojo cada vez que elige en Drafts

Comentario

Bonita E IGUALADA eliminatoria se está viendo tras este 1 - 1 sobretodo por los marcadores tan estrechos. Así da gusto.

Si los Pacers son capaces de ganar 1 partido en Indiana (y realmente pueden hacerlo) esta serie puede estar muy emocionante.

¡Quién sabe! Igual la Final NBA es San Antonio - Indiana.

Esta noche a las 03:00h. Memphis - San Antonio.

O Gasol y cía. ganan o tiene todas las papeletas para decir adiós
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/05/13, 16:30:41.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              1-1 y ojo que tal como esta sucediendo la serie se les puede complicar y mucho la serie a Miami.
              Vuelta a Indianapolis y recordar que alli los Pacers no han perdido en PO.
              Si Hibbert juega como anoche hay posibilidades de pasar
              Para mi esta serie la mejor de todos los PO, hasta el de Spurs-GSW.
              Te lo dije o no? Si hibbert funciona podéis hacer algo. Miami no tiene un juego interior bueno. Bosh es más exterior y no tienen un center en condiciones.

Comentario

San Antonio ya gana la final de su Conferencia 3-0 a Memphis.

Comentario

• Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  San Antonio ya gana la final de su Conferencia 3-0 a Memphis.
                  Que pena macho. Esperaba más de Memphis.

Difícil que remonten un 3-0...

Comentario

3 - 0

Lo siento Grizzlies, el año que viene será.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 27/05/13, 17:47:07.

Comentario

Esta noche a las 02:30h. Indiana - Miami (1-1)

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 27/05/13, 17:47:27.

Comentario

Anoche nos dieron pal pelo los Heat.
                        Spoelstra estuvo muy habil mandando poestear a LeBron que logro abrir espacio y su equipo lo agradecido.
                        Encima a Haslem le salio un gran partido y el quinteto de Miami todos con muy buenos numeros
                        Mal George sobre todo en ataque y eso los Pacers lo notaron
                        El proximo partido es decisivo, la clave es la defensa y Hibbert

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Te lo dije o no? Si hibbert funciona podéis hacer algo. Miami no tiene un juego interior bueno. Bosh es más exterior y no tienen un center en condiciones.
                          Es la pieza clave en esta serie. si aguanta fisicamente le podemos hacer mucha pupa a los Heat

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Es la pieza clave en esta serie. si aguanta fisicamente le podemos hacer mucha pupa a los Heat
                            Si antes te lo digo, antes hace haslem un partido en condiciones...

Comentario

Muy fuertes ayer los Heat si juegan en esa linea tienen el anillo en la mano.

Comentario

Esta noche a las 03:00h. Memphis - San Antonio (San Antonio 3-0)

Ni que decir a nuestro amigo Marc...
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/05/13, 00:47:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X