Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temporada 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA - Temporada 2012-2013

Y OKC le da la velta a un partido que tenia Memphis en la mano en el ultimo minuto con una ultima jugada muy mal ejecutada por un Marc que habia echo un gran partido.,

Comentario

Esta noche a las 01:00h. en CANAL+ DEPORTES:

Para el que no tenga CANAL+, puede verlo "by the face" aquí:

Vakeo Urbano - Entretenimiento, Noticias, Descargas, Etc...

(Solo tienes que pinchar en "retransmisión en vivo del partido")

Hála, a disfrutar... y que ganen los BULLS.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/05/13, 00:49:55.

Comentario

Impresionante noche de playoff. Primero con Chigao haciendo el partido largo, duro y en la pintura con un Noah inconmensurable y con Butler y Nate en plan ejecutor. Muy mal al final del partido Wade y Lebron. A ver si Deng puede volver porque ahora mismo estan los Bulls con la moral por las nubes y factor cancha a favor.
        Y ya en el segundo partido viene lo mas, dos prorrogas y un final impresionante. El partido lo pierden los Warriors ellos solitos en los ultimos 3 minutos, pero son un equipo muy joven y tienen estas cosas. Curry es de otro planeta 44 puntos 11 asistencias, ademas secundado por Barnes y Thompson (equipo de futuro muy prometedor), este ultimo eliminado por faltas. Parker como siempre y Manu metiendo el triple definitivo...creo se puede alargar la serie y debe ser preciosa.

Comentario

Vaya partidito el de los Bulls. Me encanto Butler defendiendo aun LeBron que en el ultimo cuarto se comia a todos y anotando puntos importantisimos que hacen que los Heat no se te vayan en el marcador.
          De todas formas los Heat no se pueden tirar casi todo el ultimo cuarto con aclarados y uno contra uno para Lebron. Wade tiene que ser mas participativo.
          En la otra serie vaya partidazo que se marco Curry. Es una pena que no lo dosifiquen porque cuando expulsaron a Thompson se le veia que no podia. Por eso perdieron los GSW

Comentario

Partidazo de los Bulls.

Supieron aguantarle muy bien a James y compañía.

Sinceramente, pensaba que la victoria sería para los Heat pero este año los Bulls están muy bien.

Robinson se salió.

Esta noche a la 01:00h. el segundo partido entre Knicks y Pacers.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/05/13, 16:10:48.

Comentario

Se va la serie a Indianapolis empatada a 1. Ayer a los Pacers les falto intensidad no te pueden meter un parcial de 36-4 en 11 minutos. De todas formas creo se van con los deberes hechos. David West es la clave para que los Pacers disputen la final de conferencia. Melo no puede pararlo y si lo intenta se cargara de faltas.
              Bonita serie dificil de pronosticar aunque claro yo espero que pasen los Pacers.

Comentario

Cuidado con Memphis que tienen la mejor pareja interior de la NBA y si consiguen pausar el juego Thunder tienen muchas pero muchas posibilidades de llevarse la serie.

Comentario

Preciosas las semiflnales, ninguna clara.
                  pd. Jo.der JR ¿Cuando va a despertar?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Se va la serie a Indianapolis empatada a 1. Ayer a los Pacers les falto intensidad no te pueden meter un parcial de 36-4 en 11 minutos. De todas formas creo se van con los deberes hechos. David West es la clave para que los Pacers disputen la final de conferencia. Melo no puede pararlo y si lo intenta se cargara de faltas.
                    Bonita serie dificil de pronosticar aunque claro yo espero que pasen los Pacers.
                    En ese parcial resulta que Indiana hace un 0 de 1 en la pintura. Un equipo con West y Hibbert tiene que machacar en la pintura a NY sin compasion. Creo que la serie volvera a la gran manzana con el 3-1, en Indianapolis suelen jugar mas duro.

Comentario

Acabo de ver el partido de Grizzlies y que maravilla. Contro de juego y metiendo balones dentro donde son muy superiores, con un Marc impresionante en la primera parte, secundado en la segunda por Conley que se quedo a una asistencia del triple doble. Ademas muy bien Hollins primero con Prince defendiendo a Durant, luego Pondexter, dejando lo mas fresco posible a Allen que se pega a Durant los ultimos minutos haciendolo muy bien. Ahora mismo no tiene Thunder un segundo anotador fiable, Ibaka esta algo sobrepasado, Jackson no creo deba ser y Martin tiene el dia bueno o te hace un 2 de 11 como ayer. Serie que pinta de irse a un 6 o 7 partido.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Veo esta serie muy igualada.

A ver que ocurre.

Señores, esta noche a la 01:00h., segundo partido entre Bulls y Heat (1-0) en Chicago.

Ya sabeis, en CANAL+ DEPORTES o en alguna de las webs que hay para verlo grátis.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 09/05/13, 03:22:11.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Me ha encantado.

La rivalidad continúa.

Ayer, en el Knicks - Pacers:
                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 27/05/13, 04:50:06.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                            En ese parcial resulta que Indiana hace un 0 de 1 en la pintura. Un equipo con West y Hibbert tiene que machacar en la pintura a NY sin compasion. Creo que la serie volvera a la gran manzana con el 3-1, en Indianapolis suelen jugar mas duro.
                            Claro ese es uno de los handicap de los Pacers. Tienen que aprovechar su juego interior pero claro los Knicks para romperlo apostaran por su juego exterior, por eso digo que West es crucial en esta serie. Melo no sabe defenderlo y necesita de las faltas para pararlo y ese esfuerzo hace que Melo en ataque falle. Luego ahi que tener en cuenta que los Pacers defendiendo son los mejores de la liga y es lo que me hace pensar que la serie puede volver 1-3 a Nueva York pero cuando tienes un super clase como Melo nunca sabes lo que puede pasar. Fijate el otro dia, en once minutos te meten un 36-4 y te quedas con una cara de tonto ... A los Pacers les hace falta un tipo como Melo y serian de otro planeta. George va por el camino pero no sabes lo que va durar este ciclo ganador y clasificatorio de PO.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Veo esta serie muy igualada.

A ver que ocurre.

Señores, esta noche a la 01:00h., segundo partido entre Bulls y Heat (1-0) en Chicago.

Ya sabeis, en CANAL+ DEPORTES o en alguna de las webs que hay para verlo grátis.
                              Cierto y espero que el ton.to de Lee se coma su ironia

Comentario

Impresionante la primera parte ayer de Warriors liderados por Thompson. Pero otra vez estan apunto de tirar una ventaja de 19, eso si, yo me divierto muchisimo viendolos jugar.
                                De Miami poco se puede decir, se les permitio mucho contacto y los Bulls acabaron desquisiados y 40 abajo.
                                Ya estan todas las series 1-1, por emocion no sera...hoy no hay partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X