Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temporada 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA - Temporada 2012-2013

Los Knicks ya empezaron la temporada muy fuertes, yo confio en que pongan en muchos problemas a Miami si llegan a jugar contra ellos.

Comentario

MARC GASOL DEFENSIVE PLAYER OF THE YEAR!!!

¡Cómo me alegro por este chaval! Menudo máquina...

Lo dicho, enhorabuena Marc...

Comentario

¿Los Lakers juegan esta noche su segundo partido en San Antonio?

Comentario

• Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          ¿Los Lakers juegan esta noche su segundo partido en San Antonio?
          Yes...

Comentario

Mal pintan las cosas para los Lakers. Entre la lesion de Kobe y las que se le estan sumando ...
            Muy mal ayer Gasol mucho tiene que mejorar el y sus compañeros para que esto no sea un 4-0.
            Y lo de D'Antoni es de circo (se quejaban de Brown...). Como pretendes ganar a los Spurs sin defensa exterior?
            Ademas los Lakers estan fundidos fisicamente y estas cosas en PO se pagan muy caro.

Comentario

Marc Gasol mejor defensor del año

Marc Gasol jugador defensivo del año, superando en la votación a LeBron James (Heat) e Ibaka (Thunder).

El mediano de la saga ha sido el líder de la mejor defensa del campeonato (88.7 puntos en contra), y además de una imponente presencia en la zona, una excelente labor en ayudas e intimidación, ha aportado 1.7 tapones y 1 robo por noche.
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/04/13, 12:56:21.

Comentario

Muy bien los Pacers. Fueron superiores todo el partido con un Paul George en estado de gracia.
                Desde los Pacers de Miller no veo tan claro la posibilidad de jugar las finales de conferencia.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Muy bien los Pacers. Fueron superiores todo el partido con un Paul George en estado de gracia.
                  Desde los Pacers de Miller no veo tan claro la posibilidad de jugar las finales de conferencia.
                  Hombre no creo que lo tengan facil con los Knicks en semifinales.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Hombre no creo que lo tengan facil con los Knicks en semifinales.
                    Hombre es que yo no digo que vayamos a pasar a las finales sin despeinarnos ...
                    Digo que desde los Pacers de Miller no teniamos un equipo con probabilidades serias de jugar unas finales de conferencia.
                    No se si has visto a los Pacers, la RS ha sido muy muy buena solo que al final han preferido ser terceros a segundos por los cruces y de paso han descansado algo. Es un equipo muy constante, con muy buena defensa que aprovechan muy bien el contrataque. Y lo mas importante es que por fin "parece" que tenemos ese jugador que asume la responsabilidad en los momentos claves.

El año pasado llegamos a semifinales con los Heat (4-2). Perdimos pero supimos plantarles cara.
                    Yo creo que este año la finales de conferencia este seran Pacers-Heat.

Comentario

Hombre es que yo no digo que vayamos a pasar a las finales sin despeinarnos ...
                      Digo que desde los Pacers de Miller no teniamos un equipo con probabilidades serias de jugar unas finales de conferencia.
                      No se si has visto a los Pacers, la RS ha sido muy muy buena solo que al final han preferido ser terceros a segundos por los cruces y de paso han descansado algo. Es un equipo muy constante, con muy buena defensa que aprovechan muy bien el contrataque. Y lo mas importante es que por fin "parece" que tenemos ese jugador que asume la responsabilidad en los momentos claves.

El año pasado llegamos a semifinales con los Heat (4-2). Perdimos pero supimos plantarles cara.
                      Yo creo que este año la finales de conferencia este seran Pacers-Heat.
                      Los he visto en varias ocasiones, muy buen equipo, muy cohesionado y con un George espectacular ademas bien secundado por Hill e Hibbert. No tengo tan claro que se hayan dejado queriendo el segundo puesto pero vamos sera una semifinal emociante. Aun asi creo y confio que pasaran los Knicks, Melo es mucho Melo.

Comentario

Marc Gasol mejor defensor del año

Marc Gasol jugador defensivo del año, superando en la votación a LeBron James (Heat) e Ibaka (Thunder).

El mediano de la saga ha sido el líder de la mejor defensa del campeonato (88.7 puntos en contra), y además de una imponente presencia en la zona, una excelente labor en ayudas e intimidación, ha aportado 1.7 tapones y 1 robo por noche.
                        Comentaban ayer Daimiel & Cía. reacciones de ciertos jugadores al premio.

D.Howard comentaba que el merecedor del premio era Ibaka, por su ratio tapones/rebotes, ya que la defensa se reducía a eso...

Lebron, por su parte, tampoco terminó contento con la elección del mediano de los Gasol, alegando que él era el único jugador de la NBA que era capaz de defender con éxito a bases, escoltas, aleros y pívots.

Lo cierto es que a pesar de tanto autobombo y palabrería barata, los Grizzlies han sido este año el mejor equipo defensivo de la Regular Season, y Marc ha tenido mucho que ver con eso. Por inteligencia a la hora de hacer las ayudas, por intimidación, por ser un jugador con un gran peso específico en la plantilla y con mando en la cancha, y por algunos tremendos clutch blocks no me parece nada descabellado que el de Sant Boi haya sido designado como mejor defensor de la temporada.

Comentario

Por cierto, Sugar Ray (Allen) pasó ayer a Reggie Miller como máximo triplista en playoffs, dejando la marca en 321 y subiendo. ¿Veis a alguno de los más jóvenes disputándole el trono a Ray Ray? ¿Step Curry?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Los he visto en varias ocasiones, muy buen equipo, muy cohesionado y con un George espectacular ademas bien secundado por Hill e Hibbert. No tengo tan claro que se hayan dejado queriendo el segundo puesto pero vamos sera una semifinal emociante. Aun asi creo y confio que pasaran los Knicks, Melo es mucho Melo.
                            Yo si que lo creo. He visto partidos que se han dejado ir cuando podian ganar. Y eso es por lo cruces.
                            Entiendo que eres un Knickerbocker. No te lo tomes a mal que no te lo decia en ese sentido.
                            Creo que Pacers es superior aunque como dices Melo es mucho Melo pero en conjunto creo que podemos ganaros.
                            Espero sea una semifinal buena y disfrutemos.

Comentario

Yo si que lo creo. He visto partidos que se han dejado ir cuando podian ganar. Y eso es por lo cruces.
                              Entiendo que eres un Knickerbocker. No te lo tomes a mal que no te lo decia en ese sentido.
                              Creo que Pacers es superior aunque como dices Melo es mucho Melo pero en conjunto creo que podemos ganaros.
                              Espero sea una semifinal buena y disfrutemos.
                              Jaja, un poco de pique sano siempre viene bien a estas alturas de la temporada.

Sinceramente, si Indiana sigue con su disciplina en defensa y siguen circulando bien el balón en ataque, es un equipo incomodísimo para cualquier rival. Sé que suena a perogrullo, pero para mí son las señas de identidad que han hecho de los Pacers un equipo tan consistente esta temporada -obviamente contando con el temporadón de P.George.

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                D.Howard comentaba que el merecedor del premio era Ibaka, por su ratio tapones/rebotes, ya que la defensa se reducía a eso...

Lebron, por su parte, tampoco terminó contento con la elección del mediano de los Gasol, alegando que él era el único jugador de la NBA que era capaz de defender con éxito a bases, escoltas, aleros y pívots.
                                Ta mejon ya. Howard se cree que la defensa es taponar Lo más fuerte posible.

Y LeBron que va a decir. No te jode, si mides 2.06 y eres un portento físico te comes a los bases escoltas y aleros, y los tíos grandes no pueden abusar con físico. Por esa regla de 3 que te den el defensivo todos los años hasta que te retires. A ti y a Durant...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X