Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temporada 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA - Temporada 2012-2013

Bueno pues ya han jugado todos y lo que se preveia.
    Esperaba mas de Memphis ...
    Y Boston los unicos que dieron el cayo.
    De todas formas ahora mismo tras lo visto como no se pongan las pilas las franquicias visitantes todo pinta a que jugaran el tercer partido con una rosca como partidos ganados ...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Pues a ******** mi apuesta... Lee lesionado asi que bye bye GSW
      Buah, que mala suerte tiene este chaval, con el pedazo de jugador que es y no le dejan las pvtas lesiones...

Comentario

Primeros partidos sin sorpresas.

Comentario

JR Smith gana el premio al mejor sexto hombre

Se ha conocido el premio al mejor 6º hombre de la temporada y el ganador ha sido el esperado en la mayor cantidad de quinielas. JR Smith(New York Knicks), con sus 18.1 puntos, 5.3 rebotes, 2.7 asistencias y 1.3 robos en 33.5 minutos ha sido el merecido vencedor en una carrera en la que el segundo clasificado ha sido Jamal Crawford (Los Angeles Clippers) y el tercero Jarret Jack (Golden State Warriors).

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            JR Smith gana el premio al mejor sexto hombre

Se ha conocido el premio al mejor 6º hombre de la temporada y el ganador ha sido el esperado en la mayor cantidad de quinielas. JR Smith(New York Knicks), con sus 18.1 puntos, 5.3 rebotes, 2.7 asistencias y 1.3 robos en 33.5 minutos ha sido el merecido vencedor en una carrera en la que el segundo clasificado ha sido Jamal Crawford (Los Angeles Clippers) y el tercero Jarret Jack (Golden State Warriors).
            No hay cosa más triste en la vida, que el talento malgastado. Si no le hubiera gustado tanto la fiesta...Parece que esta ya formalio. Espectacular temporada

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              No hay cosa más triste en la vida, que el talento malgastado. Si no le hubiera gustado tanto la fiesta...Parece que esta ya formalio. Espectacular temporada
              Pero triste pa los demás, que ya me gustaría a mi haber tenido la capacidad de este zagal. Pero bueno, hay gente que madura más tarde. Aparte de que esta peña llega a la NBA y tiene que mantener a su alrededor a los colegas, primos, hermanos, etc. que les llenan la cabeza de pajaritos.

JR se ha pirado a China y a la vuelta de PM. A ver si Agra vuelve igual :P

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                Y este es un matao como quien dice ... A mi se me viene a la cabeza un tal Allen Iverson que si hubiera tenido la cabeza amueblada, estaria todavia en activo y probablemente con algun que otro anillo en su haber.

Comentario

¿Ataque?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    ¿Ataque?

Sí/No/Bloqueo ilegal de Müller.

P.D. ¿En basket ​está permitido darle al balón de cabeza?

Comentario

A mi JR Smith no me parece un sexto hombre, no lo ponen nunca en el quinteto inicial pero luego juega muchos mas minutos que los demas quitando a Carmelo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        A mi JR Smith no me parece un sexto hombre, no lo ponen nunca en el quinteto inicial pero luego juega muchos mas minutos que los demas quitando a Carmelo.
                        Es que eso es ser sexto hombre en la nba, salinger.
                        El premio al mejor sexto hombre se lo dan al mejor jugador que sale desde el banquillo. Y muchos juegan mas minutos que muchos titulares. Jarden en OKC era sexto hombre y jugaba mas minutos que muchos titulares. Ginobilli es otro ejemplo.

Comentario

Paul George gana el premio al jugador más mejorado

Una de las revelaciones del año, el escolta/alero de los Pacers y nuevo jugador franquicia, Paul George, acaba de ser nombrado jugador con mayor progresión de la temporada.

Precediendo a Greivis Vasquez (Hornets) y Larry Sanders (Bucks) en la votación final, George se hace con este galardón en una temporada redonda en la que además de instalarse entre los grandes nombres del firmamento baloncestístico, mejorar en 5.2 puntos su media (de 12.1 a 17.4), en 2 rebotes (de 5.6 a 7.6) y 1.8 asistencias (de 2.4 a 4.2) y debutar en el All Star Game, ha confirmado su capacidad para liderar un grupo y se ha ganado el derecho a ser uno de los jugadores a seguir en los próximos años.

---------------------------------

Los Pacers deben apostar por George como Alero, traspasar a Granger y conseguir un escolta anotador.

Comentario

Anoche vi el Knicks-Celtics. Por resumirlo y no enrollarme mucho, buena primera parte de los Celtics que estropearon el la segunda mitad por su falta de acierto en ataque. Carmelo esta que se sale (34 puntazos). Aun asi yo no me fiaria mucho de los Celtics.

Comentario

Pues atencion a GSW que a pesar de la baja de Lee se marco ayer un partidazo en Denver e igualo la eliminatoria.

Comentario

Quien hubiera apostado por los Knicks si a principio de temporada nos dicen que va haber esta eliminatoria...Como me gustaría ver a Pau en este equipo. Boston regeneracion ya. Miami, en modo ahorro, y Lakers debería espicharla de nuevo, y eso que los San Antonio stan flojitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X