Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temporada 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA - Temporada 2012-2013

Lo mas graciosos es que luego Kobe le echa la culpa a Pau de que perdieran el partido, cuando se pasa toda la temporada chupandose posesiones y tirando mandarinas... Eso si que es un cancer para un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Lo mas graciosos es que luego Kobe le echa la culpa a Pau de que perdieran el partido, cuando se pasa toda la temporada chupandose posesiones y tirando mandarinas... Eso si que es un cancer para un equipo.
      Hombre a Kobe se le pueden decir muchas cosas y es cierto que es un jugador muy egoista (como casi todas las estrellas) pero si has visto los partidos de los Lakers, eston pierden cuando Kobe es el maximo anotador y el problema viene cuando Kobe no se siente arropado por su compañeros que aunque no lo creas en estos Lakers ocurre muy a menudo. Yo he visto a Kobe esta temporada jugar colectivamente pero cuando ves que DW12 se tira los melones que se tira en tiros libres y no aparece nunca, que haces? coges el control.

Pau no esta jugando bien pero ni antes ni ahora. El año pasado dejo mucho que desear y este año esquemas tacticos aparte no esta cumpliendo y esta en su mano volver a ser el de antes. Si eso ocurre no volveran a sentarlo en el banquillo.

Luego tamiben es verdad que Pau con el paso de los años es mas cinco que cuatro y eso son precisamente los problemas que esta teniendo D'antoni con Pau. Yo si fuera D'antoni utilizaria a Pau como sexto hombre alternando con DW12 y jugando muchos minutos con la segunda unidad.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Hombre a Kobe se le pueden decir muchas cosas y es cierto que es un jugador muy egoista (como casi todas las estrellas) pero si has visto los partidos de los Lakers, eston pierden cuando Kobe es el maximo anotador y el problema viene cuando Kobe no se siente arropado por su compañeros que aunque no lo creas en estos Lakers ocurre muy a menudo. Yo he visto a Kobe esta temporada jugar colectivamente pero cuando ves que DW12 se tira los melones que se tira en tiros libres y no aparece nunca, que haces? coges el control.

Pau no esta jugando bien pero ni antes ni ahora. El año pasado dejo mucho que desear y este año esquemas tacticos aparte no esta cumpliendo y esta en su mano volver a ser el de antes. Si eso ocurre no volveran a sentarlo en el banquillo.

Luego tamiben es verdad que Pau con el paso de los años es mas cinco que cuatro y eso son precisamente los problemas que esta teniendo D'antoni con Pau. Yo si fuera D'antoni utilizaria a Pau como sexto hombre alternando con DW12 y jugando muchos minutos con la segunda unidad.
        A lo que me vengo a referir es que si en ciertos partidos Kobe le diese por asistir en vez de tirar hasta las botas, Pau y DH12 tendrian mejores estadisticas, a parte de que Pau no este al mismo nivel que antes, que esta claro.

Ayer Kobe tuvo un balance de -16, y cuando quitaron a Pau de la cancha iban ganando de uno, hasta que lo quitaron y perdieron de diez. Por eso me cuesta entender que Kobe raje de Pau, cuando el es el primero que tiene que ponerse las pilas.

En lo demas totalmente de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          A lo que me vengo a referir es que si en ciertos partidos Kobe le diese por asistir en vez de tirar hasta las botas, Pau y DH12 tendrian mejores estadisticas, a parte de que Pau no este al mismo nivel que antes, que esta claro.
          Es cierto que Kobe es un chupón, pero en otras muchos casos o se las tira Kobe o no se las tira nadie. Y Pau creo que esta pidiendo a gritos dejar LA y si no volver a Barcelona, por lo menos ir a un equipo más pequeño...

Comentario

Ayer los Lakers volvieron a perder y esta vez sin la participacion de Pau, a ver ahora a quien culpan, al 8-16 en tiros libres de Howard? a los 31 tiros que se casco Kobe? a las 2 asistencias que da un tio que tiene la pelota 20 segundos de la posesion? o a que son unas madres y en el ultimo cuarto encajan un 22-34? veremos.
            Luego ves el Nets - Thunder y ves como KD se tira "solo" 16 tiros y hace 32 puntos, tirando 4 veces mas que Ibaka, una menos que RW...las comparaciones ahora mismo son odiosas, uno es un equipo y lo otro una banda muy cara.

Comentario

• Pero Kobe ha superado los 30000 puntos... Jejejeje

Comentario

Bueno pues antes de que lleguen las fiestas y cerca de un tercio de competicion mas o menos podemos sacar algunas primeras impresiones.
                En el Este, espectacular comienzo de los Knicks (ver para creer) ya comente es su dia el acierto de Woodson como entrenador jefe. Los Heat gracias a que todos estan pendientes de los Lakers, estan segundos sin mucho ruido y sin presion. Sorprende Atlanta terceros con un Josh Smith que va a durar lo justo alli. Los Bulls sin Rose cuartos y esperando trades para reforzarse. Los Nets quintos necesitan todavia adaptacion. Los sixers sextos, son un pilon siempre ahi y sin nunguna estrella convencido estoy jugaran PO, seguro. Boston a su ritmo en septimo lugar tomandose la competecion con calma que esto es muy largo. Los Bucks octavos con la pareja Ellis/Jennings en un gran momento de forma y que si no hacen ningun trade que los implique pueden volver aspirar jugar PO. Indiana noveno esperando que Granger se recupere y vuelvan a ser equipo. Hasta aqui yo creo que seran las franquicias que aspiran a PO.
                Sorprende el gran arranque de Orlando y los Bobcats creciendo como equipo (se rumorea volveran a ser Hornets) y con un Kidd-Gillchrist apuntando a estrella en un futuro. Llama la atencion los Cavs despues del buen comienzo del año pasado pero sobre todo un historico como los Pistons que deben dar un puñetazo de una vez en la mesa liberandose de esos contratos firmados tan ruinosos y volver a ser lo que fueron reconstruyendo con sentido. Toronto que lo mejor que hacen es lanzar a Colangelo y los Wizards que son con diferencia la peor franquicia de la liga que se las prometian felices hace tan solo dos años cuando eligieron a Wall numero 1 del draft.

Comentario

En el Oeste, los Spurs primeros que son como los Rolling Stones incombustibles. Los ex-Sonics segundos (que pena la desaparicion de esta franquicia) cogiendo ritmo y tapando bocas tras el trade de Hardem. Terceros unos Memphis que pueden llegar muy lejos este año. Los Clippers cuartos en su linea y que tienen pinta de quedarse en mitad de proyecto. Quintos la revelacion de la liga hasta el momento, los GSW (que no se porque pero me da que Pau acaba aqui). Jazz sextos, otros como los Sixers que siempre estan ahi. Septimos los Mavericks que deben ir a mas a medida que vaya transcurriendo la temporada. Los Wolves octavos con muchos lesionados y adelman sacando petroleo. Denver decimo pero que estaran en PO. Houston que son una incognita. Porltand que no creo haga mucho este año. Phoenix que seguro haran algun movimiento que les acerque a PO. Sacramento mas pendientes de su futuro que de la liga y los Hornets (que pueden ser Pelicans) reconstruyendo alrededor de Davis y que acabaran traspasando a Gordon para ello.
                  Mencion especial para los Lakers situados en duodecima posicion con el mejor quinteto el campeonato con mas sombras que luces y con la sombra de Phill Jackson que acabara volviendo

Comentario

• Uff, Lo de que okc este callando bocas por el trade de harden no Lo veo tan así. Nadie dudaba de la capacidad de Oklahoma aún deshaciendose de un buen jugador. Yo al menos, le criticaba que apostasen por el cabraloca de westbrook.

Lo de ny me da mucha alegría. Siempre serán una franquicia a la que tengo cariño. Lo de ls spurs es para empezar a pensarse el irnos a vivir a san Antonio. El clima es la bomba porque loss mantiene al pelo jejeje.

Lo de los Lakers es algo surrealista y ha de ser problema interno porque no creo yo que también sea culpa del entrenador. Vale que Brown era malo, pero no todo va a ser eso.

Minnie aún tiene que tener a toda Su plantilla, y entoncea veremos, al igual que Chicago... Veremos veremos...

Por cierto, no se si Pau saldrá, imagino que si, peroque sé avecina un trade muy gordo... Me da a mi que va ser en el este...

Comentario

• Ah. Una pena lo de Detroit macho. Que pena ver las gradas del palace tan vacías...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Uff, Lo de que okc este callando bocas por el trade de harden no Lo veo tan así. Nadie dudaba de la capacidad de Oklahoma aún deshaciendose de un buen jugador. Yo al menos, le criticaba que apostasen por el cabraloca de westbrook.

Lo de ny me da mucha alegría. Siempre serán una franquicia a la que tengo cariño. Lo de ls spurs es para empezar a pensarse el irnos a vivir a san Antonio. El clima es la bomba porque loss mantiene al pelo jejeje.

Lo de los Lakers es algo surrealista y ha de ser problema interno porque no creo yo que también sea culpa del entrenador. Vale que Brown era malo, pero no todo va a ser eso.

Minnie aún tiene que tener a toda Su plantilla, y entoncea veremos, al igual que Chicago... Veremos veremos...

Por cierto, no se si Pau saldrá, imagino que si, peroque sé avecina un trade muy gordo... Me da a mi que va ser en el este...
                        R3V0, cuando Harden era jugador de OKC y salia desde el banquillo como sexto hmobre, habia momentos que cogia el equipo y se lo echaba a la espalda. Penetrando, asistiendo, anotando etc. Eso fue precisamente lo que añoraron los Thunders en las pasadas finales.
                        Los actuales Thunders han sabido adaptarse a las circunstancias y de momento el trade de Harden ha sido un exito tanto para el equipo como en los despachos.

Trade gordo seguro que se avecina porque tienes a jugadores que prenden de un hilo Gasol, Turkoglu, Calderon, Gordon, Josh Smith, Nene, Bougt, Tyreke Evans, incluso Monta Ellis o Jennings.
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/12/12, 15:31:19.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Ah. Una pena lo de Detroit macho. Que pena ver las gradas del palace tan vacías...
                          Los Pistons no levantan cabeza desde que hicieron el trade por The Answer y de esto hace ya cuatro años. Que pena lo de este chico, podria esta jugando todavia si hubiera aceptado su rol pero no supo adaptarse. Luego su GM, Joe Dumars del que hablaban maravillas ya que llego y beso el santo por asi decirlo pero una mala gestion en la renovacion de ciertos jugadores los ha llevado a donde estan. Mucho tienen que cambiar las cosas para volver a ver a los Pistons otra vez arriba a corto plazo.

Comentario

A Pistons le paso factura el trade de Charlie Villanueva y Ben Gordon, que apuntaban alto y despues se quedaron en nada (o en poco). Despues cambias al propio Gordon por Maggette (que aporta menos aun), y resulta que el jugador que mas prometia del equipo como es Stuckey tampoco responde... Pues apaga y vamonos, es que les ha mirado un tuerto.

Comentario

• Todo eso sumado a que Detroit es una de las ciudades más afectadas por la crisis de los EEUU, hace que la afición se haya ido alejando del equipo. Una pena. No hace tanto que Larry Brown los llevo a campeones. Buen equipo con billups, rip Hamilton, un tayshaun prince que Lo tenían en un pedestal como defensive player y el bruto de big Ben Wallace...

Comentario

• Y rasheed jugando a un gran nivel. Crearon el Wallace town jejeje, la gente acojonada por ir a jugar allí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X