Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temporada 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA - Temporada 2012-2013

vaya repaso de los grizzlies a miami.rudy gay espectacular.

Comentario

Partidazo! Hoy a Ellington le entraba todo.

PD: Alguien sabe que es lo que hace Bayless cuando un rival lanza un tiro libre?? XDD

Comentario

Que un tipo con Mike Brown este en la calle no sorprende, que Phill Jackson te pida el oro y el moro tampoco (que esperaban?) lo que sorprende es que Mike D'Antoni sea el elegido. Y no lo digo porque vaya a utilizar el run&gun que imagino sera inteligente y comprendera que utilizarlo con gente de treinta y pico años es un suicidio, lo digo porque los Lakers tenian mejores opciones. Volviendo al sistema es muy problable que agoten menos posesion, seran mas ofensivos y se meteran la centena de puntos por noche que presumiblemente encandilara a Staple ...
        El que se queda muy descolocado es Pau que ya veremos si no lo traspasan para conseguir profundidad de banquillo que les hace falta como el comer.

Comentario

Yo esperaba que fichasen a Sloan, ademas me parecia el mejor entrenador libre. Lo de Phil Jackson es patetico, una cosa es pedir mucho y otra lo que ha hecho... Si lo llegan a firmar por lo que pedia tendria que ganar los 6 proximos campeonatos.

Comentario

¿Es cierto que Phil Jackson pedía, entre otras cosas, no viajar a dirigir todos los partidos que jugasen fuera de LA? Es que eso me parece una pasada... si es por temas de salud y tal, creo que lo mejor es que no entrene, pero no veo lógico que no esté presente para dirigir al equipo en bastantes partidos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Yo esperaba que fichasen a Sloan, ademas me parecia el mejor entrenador libre. Lo de Phil Jackson es patetico, una cosa es pedir mucho y otra lo que ha hecho... Si lo llegan a firmar por lo que pedia tendria que ganar los 6 proximos campeonatos.
              Jerry Sloan es un gran entrenador pero despues del incidente con Deron es complicado que una franquicia como Lakers apueste por el.

Yo no veo tan patetico la postura de Phill. Tiene la vida resuelta y volver a entrenar es como hobby pero sobre todo para ganar, es normal que quiera atar cierto aspectos. Evidentemente que se pierda partidos pues no es una razon a tener en cuenta pero que quiera tener decision en configuracion de roster es algo normalisimo cuando pretendes fichar a un entrenador con el cirriculum de Jackson

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                ¿Es cierto que Phil Jackson pedía, entre otras cosas, no viajar a dirigir todos los partidos que jugasen fuera de LA? Es que eso me parece una pasada... si es por temas de salud y tal, creo que lo mejor es que no entrene, pero no veo lógico que no esté presente para dirigir al equipo en bastantes partidos.
                Yo creo que se estan inventando muchas chorradas. Es normal que Phill pida mucho dineros y muchas mas cosas pero no creo que te pida no viajar con el equipo por las giras de RS se le hacen pesadas, no es profesional cuando le estas pidiendo 10 millones de dolares. Esta ultima ha sido la unica y verdadera puerta que ha cerrado el regreso de Jackson a los Lakers.

Comentario

Aunque esto es muy largo, mal empiezan las cosas en Indiana ...
                  Con Granger lesionado dos meses y sin referencia ofensiva de seguir asi, se van a tener que plantear un trade por un escolta anotador o un jugador que tire del carro y genere sus propios tiros.
                  Que mal comienzo de Hibbert que esta dejando en envidencia el contrato que le firmaron.
                  Si la cosas se pusiese muy mala, Brian Shaw puede ser una solucion

Comentario

Los Knickerbockers han empezado con un tiro, esperemos que este año sea al bueno ...
                    Esta noche podran demostrarlo contra Memphis en un buen partido que podemos ver en cuatro.
                    Sopresa la de unos Bobcats que con Gilchrist y Kemba Walker han devuelto la ilusion a unos aficionados que esperaban otro año malo

Comentario

• Eso venía a decir yo. Que pasa en la gran manzana Daimieeeeeeeel!! Kidd esta como si tuviera 29 años jejejej...

Comentario

• Los menphis tienen muy buena pinta, este año me parece q la NBA esta mas equilibrada

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                          Los menphis tienen muy buena pinta, este año me parece q la NBA esta mas equilibrada
                          De equilibrada no tiene nada. Un equipo con James, Wade, Cole y Allen. Otro con Howard, Bryant, Gasol y Nash. Otro con Anthony, Kidd y Chandler.

Las finales están muy claras salvo sorpresa. Lo que si está algo más compensado es la zona media, equipos de primera ronda de PO pero poco más...

La élite está dos escalones por encima...

Comentario

Lo de Lakers huele mal, D'Antoni necesita tiempo pero si con Howard y Gasol no dominas partidos apaga y vamonos ...
                            Pau esta jugando lesionado pero creo que no le vendria nada mal un cambio de aires

Comentario

ayer vi el Lakers-Magic, quien iba a pensar que perderian Kobe las metia todas y de todos lados, el momento que eso no ocurrio adios Lakers ....
                              Pau lo mejor que puede hacer es tener las maletas preparadas y poner la casa en venta porque no creo que llegue a fin de año su traspaso. Uno que lo va echar de menos es DW12 que como no espabile le van a llover criticas.

Comentario

Para los amantes de la estadistica

VS Pacers Kobe 40 puntos - loss
                                VS Mavs Kobe 19 - win
                                VS Grizzlies Kobe 30 - loss
                                VS Kings Kobe 38 - loss
                                vs Nets Kobe 25 - win
                                vs Rockets Kobe 22 - win
                                vs Suns Kobe 30 - win
                                vs Spurs Kobe 28 loss
                                vs Kings Kobe 20 - win
                                vs Warriors Kobe 27 - win
                                vs Jazz Kobe 29 - loss
                                vs Pistons Kobe 15 - win
                                vs Clippers Kobe 40 - loss
                                vs Blazers Kobe 30 - loss
                                vs Mavs Kobe 22 - loss
                                vs Nuggets Kobe 14 - win
                                vs Magics Kobe 34 - loss

Kobe anota mucho = LA pierde, Kobe anota poco = LA gana.

Por mi que LA no se meta en PO y que Kobe promedie 40 ptos por partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X