Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temporada 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El título no Lo tengo claro, dependerá mucho de Lo que haga finalmente LA. Me gustaría ver a Pau campeón una vez más.

El Rookie será para Davis a no ser que Kidd-gilchrist mejore Su tiro y haga ganar algunos partidos a Charlotte.

El MIP para metta jejejeje. Nah, es difícil pero apostare por dos tipos de charlotte también, kemba o Ben Gordon jejejeje.

Y la revelación mucha gente habla de los lobos de Minnesota, pero aunque me alegraría, esta ahí Denver, Philly con Bynum... Hay donde elegir.

Y, personalmente, espero que mike brown NO acabe la temporada en los Ángeles, que a jack Nicholson le va a dar un algo si no...

Comentario

Ah! Y el MVP de este año se Lo lleva un tal Durantulaaaaaa...

Comentario

Re: NBA - Temporada 2012-2013

Campeon: OKC Thunder
        Revelacion: Raptors
        MVP: Kevin Durant
        MIP: Ian Mahimi / Jrue Holiday / Klay Thompson...
        ROY: Austin Rivers

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Mira que eres polemico tio y lo que te gusta picar ....

Nadie cuestiona la calidad de LeBron y su grandisima temporada del año pasado, gracias a su polivalencia los Heat consiguieron su segundo anillo. Lo que pasa es que cae antipatico ... Extre es de los Celtics por su conjunto en general, tu eres de LeBron punto. Si mañana decide irse a los Lakers seras un Laker y si lo hace a Nueva York sera un Knickerbocker y eso es lo mas facil.

Pd: Espero que no te moleste la puntualizacion ya que no es mi intencion faltar al respeto ni crear polemica. Creo que eres un tio que sabe de esto (NBA) y seria enriquecedor para el post que entraras con asiduidad para opinar dejando de lado a LeBron. Y el dia que toque hablar de LeBron pues lo comentamos, faltaria mas.
          Nunca seré un Laker, jamás. Y efectivamente, ya lo dije en su momento, soy del equipo en el que LBJ esté, le sigo desde el instituto y siempre he creído en él. Yo en otros deportes que no sea fútbol, y sin ánimo de sacar el beticometro, no tengo equipo porque mi sentimiento no cabe en ningún otro. No me sienta mal lo que has dicho porque es verdad, pero no se que tiene de malo que no tenga ningún equipo, también sigo la NFL y me pasa lo mismo y sabes que??? son deportes que los disfruto más que el fútbol, que para mi acaba siendo más un sufrimiento que una diversión y lo que me faltaba, tener que sufrir por un equipo de los EEUU.

Yo este año tengo ganas de ver a Sacramento, Cousins es top 5 en pivots sin ninguna duda y tiene que ser el hombre que los lidere. Si él es capaz de dar un paso adelante (tiene más clase que Howard de aquí a Roma) y el resto del equipo le responde (sobretodo Evans), si defienden pueden ganar partidos.

Yo siempre he tenido bastante simpatía por equipos con un roster plagado de niñatos y gentuza, y estos Sacramento sin duda alguna lo son.
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 27/10/12, 15:04:36.

Comentario

No, la verdad que con sacramento este año lo vas a gozar si es así jajajaja.

Cousins tiene toda la clase que tú quieras, pero tiene menos cabeza que un alfiler. Y eso es clave en NBA. Que sé Lo pregunten a gente como artest, Rodman y demás...

Comentario

Acaba OKC de traspasar a Harden a Houston, con Cook, Aldrich y Hayward a cambio de K. Martin, Lamb y 3 rondas draft...bombazo!! Estaba claro que no podian pagarle el maximo. Cambian un gran jugador por un anotador puro como Martin, a ver que tal les va. Houston une a Lin con Harden.

Comentario

Me da la risa... Sé han desecho de harden antes que de Westbrook... Increíble a mi modo de ver. Es como echar a xavi Hernández para quedarte con cristiano...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Me da la risa... Sé han desecho de harden antes que de Westbrook... Increíble a mi modo de ver. Es como echar a xavi Hernández para quedarte con cristiano...
                  A mi me da la risa porque se hayan desecho de Harden antes que de Perkins... Yo creo que la han cagado, porque al menos podrian haber mantenido el equipo un año para ganar el anillo. Ahora lo veo mas dificil.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    A mi me da la risa porque se hayan desecho de Harden antes que de Perkins... Yo creo que la han cagado, porque al menos podrian haber mantenido el equipo un año para ganar el anillo. Ahora lo veo mas dificil.
                    Hombre, está claro que hay jugadores más prescindibles. Pero ya al final de la temporada pasada hablábamos en el otro hilo que en caso de tener que renovar yo me hubiese quedado con Ibaka, Durant y Harden antes que con Westbrook.

En NBA.com están echándose las manos a la cabeza. Yo particularmente lo veo así:

- Te quedas con Westbrook, un jugador que el año pasado te hizo perder varios partidos por su afán de protagonismo y no saber leer un partido.
                    - Pierdes al mejor sexto hombre de la liga, que tiene mejor mano que Westbrook, que puede jugar de 1 ó 2 sin problema ninguno, y que para colmo, sin ser base puro, lleva la manija del partido mejor que el propio Westbrook.
                    -A cambio te llevas a un anotador puro como K. Martin que pasó de ser la sensación de la liga en su año rookie a irse degradando poco a poco con cada año. Que lo mismo recupera el nivel y tienes un tirador muy fiable (algo que tenías con Durant y Harden) y un anotador incontenible si está en racha (algo que ya tienes con Durant y Westbrook).
                    - Pierdes a un tío que no hace ruido ninguno, que mantenía el vestuario unido, por quedarte con uno que se cabrea con el propio Durant porque tira más que él.
                    - Y por supuesto, tus rivales de conferencia como Lakers, Spurs e incluso ahora mismo Houston que se ha hecho un buen equipo, se han reforzado y tu te has cargado el núcleo del equipo.

No sé, pero a todas luces quedarse con Westbrook es algo que no entiendo. Igual ha tenido algo que ver Durant, que prefería ver fuera a Harden antes que a Westbrook...

Un saludo!!

Edito: Lo que sí veo un acierto es quedarse con Jeremy Lamb, este chaval tiene buena pinta. A ver si les cuaja en Oklahoma.
                    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 28/10/12, 11:43:39.

Comentario

• Re: NBA - Temporada 2012-2013

Hombre, está claro que hay jugadores más prescindibles. Pero ya al final de la temporada pasada hablábamos en el otro hilo que en caso de tener que renovar yo me hubiese quedado con Ibaka, Durant y Harden antes que con Westbrook.

En NBA.com están echándose las manos a la cabeza. Yo particularmente lo veo así:

- Te quedas con Westbrook, un jugador que el año pasado te hizo perder varios partidos por su afán de protagonismo y no saber leer un partido.
                      - Pierdes al mejor sexto hombre de la liga, que tiene mejor mano que Westbrook, que puede jugar de 1 ó 2 sin problema ninguno, y que para colmo, sin ser base puro, lleva la manija del partido mejor que el propio Westbrook.
                      -A cambio te llevas a un anotador puro como K. Martin que pasó de ser la sensación de la liga en su año rookie a irse degradando poco a poco con cada año. Que lo mismo recupera el nivel y tienes un tirador muy fiable (algo que tenías con Durant y Harden) y un anotador incontenible si está en racha (algo que ya tienes con Durant y Westbrook).
                      - Pierdes a un tío que no hace ruido ninguno, que mantenía el vestuario unido, por quedarte con uno que se cabrea con el propio Durant porque tira más que él.
                      - Y por supuesto, tus rivales de conferencia como Lakers, Spurs e incluso ahora mismo Houston que se ha hecho un buen equipo, se han reforzado y tu te has cargado el núcleo del equipo.

No sé, pero a todas luces quedarse con Westbrook es algo que no entiendo. Igual ha tenido algo que ver Durant, que prefería ver fuera a Harden antes que a Westbrook...

Un saludo!!

Edito: Lo que sí veo un acierto es quedarse con Jeremy Lamb, este chaval tiene buena pinta. A ver si les cuaja en Oklahoma.
                      Yo siempre he dicho que Westbrook tiene mas calidad que Harden, pero es la cabeza lo que le falla (porque cuando le da por pasar la bola lo hace bien). Claro que de nada te vale tener a uno con mucha calidad si no da al nivel acorde a sus cualidades... Ademas de que cobra mas que el propio Harden.

El analisis que hago de este trade es que Oklahoma tiene peor equipo este año (Harden + Cook > Martin + Lamb), pero para el futuro es una jugada muy interesante. Ojo que como bien dices tienen a Lamb que puede ser muy bueno y si a eso le sumas la 1º ronda del draft de Toronto, la 2º de Bobcats y la 1º de Dallas, pues ya me diras.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Yo siempre he dicho que Westbrook tiene mas calidad que Harden, pero es la cabeza lo que le falla (porque cuando le da por pasar la bola lo hace bien). Claro que de nada te vale tener a uno con mucha calidad si no da al nivel acorde a sus cualidades... Ademas de que cobra mas que el propio Harden.

El analisis que hago de este trade es que Oklahoma tiene peor equipo este año (Harden + Cook > Martin + Lamb), pero para el futuro es una jugada muy interesante. Ojo que como bien dices tienen a Lamb que puede ser muy bueno y si a eso le sumas la 1º ronda del draft de Toronto, la 2º de Bobcats y la 1º de Dallas, pues ya me diras.
                        La de Toronto te puede salir bien o no. Si Toronto hace una buena temporada (no hablo ya de playoffs) ese pick tan suculento se puede ir al traste, y con una selección del 16 para abajo no sé yo si compensa. La de Bobcats va a ser algo más suculenta pero es de 2ª ronda y la de Dallas va a ser baja casi seguro.

Lo siento, soy un fan de Harden incondicional jejeje y Westbrook me parece un jugador que debe aprender a jugar al baloncesto. Tiene salto, tiro y condiciones, pero no sabe jugar al baloncesto.

No obstante, igual Lamb se revela como un fuera de serie este año...

Comentario

wesbrook es mejor que harden durmiendo

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                            wesbrook es mejor que harden durmiendo
                            Bueno, esa es tu opinión. A mi Westbrook me parece otro saltarín sin cabeza más, dentro del mundo NBA. Mientras que Harden sabe jugar a esto. Aunque haya gente que no se lo crea, el baloncesto es algo más que mates y atletismo. Harden es un jugador muy completo y a mi modo de ver, está por encima de Westbrook.

Si Westbrook no sienta la cabeza, a ver que hace cuando el cuerpo no le responda como ahora.

Comentario

No me esperaba para nada este trade entre OKC y Houston.
                              Movimiento con planteamiento economico por parte de OKC y que deja una puerta abierta a otro posible trade ya que los Thunders son claros perdedores en este trade. Kevin Martin tiene tiro pero ya esta, Harden aportaba muchisimas cosas como penetracion, defensa etc. Con este traspaso OKC deja abierto el Oeste y supuestamente hace mas favoritos a Lakers ...

Ahora una cosa es que OKC no quiera pagar los 60 kilos que pedia Harden y otra que con este movimiento y gracias precisamente a que dentro de dos años el impuesto de lujo dolera y mucho franquicias como Houston con la adquisicion de Harden hace que la liga no sea tan concentrada y las "estrellas" salgan a otros equipos y la cosa este mas entretenida.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Nunca seré un Laker, jamás. Y efectivamente, ya lo dije en su momento, soy del equipo en el que LBJ esté, le sigo desde el instituto y siempre he creído en él. Yo en otros deportes que no sea fútbol, y sin ánimo de sacar el beticometro, no tengo equipo porque mi sentimiento no cabe en ningún otro. No me sienta mal lo que has dicho porque es verdad, pero no se que tiene de malo que no tenga ningún equipo, también sigo la NFL y me pasa lo mismo y sabes que??? son deportes que los disfruto más que el fútbol, que para mi acaba siendo más un sufrimiento que una diversión y lo que me faltaba, tener que sufrir por un equipo de los EEUU.

Yo este año tengo ganas de ver a Sacramento, Cousins es top 5 en pivots sin ninguna duda y tiene que ser el hombre que los lidere. Si él es capaz de dar un paso adelante (tiene más clase que Howard de aquí a Roma) y el resto del equipo le responde (sobretodo Evans), si defienden pueden ganar partidos.

Yo siempre he tenido bastante simpatía por equipos con un roster plagado de niñatos y gentuza, y estos Sacramento sin duda alguna lo son.
                                Hombre yo los partidos que he visto de Sacramento es lo que tu dices, de defensa poco poco. Cousins efectivamente es un tio que si estuviera centrado seria uno de los mejores. Y si Evans tuviera clutch el equipo ganaria en muchos aspectos.
                                Yo este año los veo de los peores equipos de la NBA con poquitas victorias.
                                La franquicia en el amplio sentido de la palabra no esta centrada, estan mas pendientes del traslado que de lo deportivo y eso lo van a notar mucho muchisimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X