Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temporada 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA - Temporada 2012-2013

Anoche les quitaron el anillo del dedo a San Antonio.
    Ya veremos como les afecta esto en el septimo y decisivo partido.
    El final del partido ha sido espectacular.
    Tremendo ultimo cuarto de LeBron
    Bosh justifico anoche con su rebote al menos su salario ...
    Pero con lo que me quedo es con le partidazo de Tim Duncan y hubiera estado mas acertado en el ultimo cuarto, los Sprus serian ahora mismo campeones.

Comentario

Que rabia esos dos triples de Miami para forzar la prórroga... los dos iguales: intento de triple de Lebron bastante malo, Miami caza el rebote (en la primera jugada con bastante suerte) y rápidamente enchufan el triple al segundo intento.

PARTIDAZO en cualquier caso, a ver que nos depara el séptimo y definitivo encuentro.

Comentario

• Sugar Ray ha vuelto a las andadas, si es que alguna vez se fue. Memorable el último triple. Increíble la pedrada de LeBron en esa misma jugada...

Comentario

No sabía que existía este hilo. Me lo apunto!

Comentario

MIAMI HEAT CHAMPS !!!

95 - 88 (Miami 4-3)

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/06/13, 13:10:54.

Comentario

• Espectacular partido por lo que me han dicho, me lo perdí. Algún sitio donde verlo en diferido?

Comentario

El proximo jueves se celebrara el draft'13

Este es el top five (aunque es esto de los draft nadie acierta ..)

Nerlens Noel
                Otto Porter
                Ben McLemore
                Vitor Oladipo
                Alex Len

Comentario

Doc Rivers a los Clippers
                  Al parecer no quiere participar en la reconstruccion que pretende Boston.
                  Ojo que si con este movimiento CP3 renueva con Clippers, Howard tiene muhcas papeletas de firmar con los vecinos

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Doc Rivers a los Clippers
                    Al parecer no quiere participar en la reconstruccion que pretende Boston.
                    Ojo que si con este movimiento CP3 renueva con Clippers, Howard tiene muhcas papeletas de firmar con los vecinos
                    Ufff... Éste, seguía hasta ahora vinnie del negro no? No entiendo ese cambio de timón, más cuando la plantia dd Clippers muy espectacular y todo eso, pero no ganadora.

Lo de Howard, salvo malabares de Lakers se va a otro lado sí o sí. Clippers o el que sea...

Y Pau agotará contrato con LA y pa barna a retirarse no?

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Ufff... Éste, seguía hasta ahora vinnie del negro no? No entiendo ese cambio de timón, más cuando la plantia dd Clippers muy espectacular y todo eso, pero no ganadora.

Lo de Howard, salvo malabares de Lakers se va a otro lado sí o sí. Clippers o el que sea...

Y Pau agotará contrato con LA y pa barna a retirarse no?
                      No, al Del Negro lo largaron.
                      El movimiento de fichar a Doc Rivers es para que CP3 renueve y como parece ser que este y Howard han hablado para jugar juntos, pues blanco y en botella ...
                      Mientras los Lakers poniendo vallas publicitarias para que Howard renueve con ellos ...
                      Yo creo que Pau cuando finalice su contrato, seguira en la NBA. Dependiendo de como transcurra la temporada en Lakers y si DH12 sale no te extrañe que el ofrezcan renovar a la baja. Si DH12 se queda buscaran un trade y si no cuaja pues sera agente libre y se buscara un equipo para jugar al menos dos años mas. Hoy en dia la vida deportiva es mas larga y Pau se cuida, puede retirarse dentro de unos años.

Comentario

esta noche es el draft y por lo visto los Cavs estan ofreciendo su pick 1
                        Lo intentaron con Boston con Pierce
                        Con Portland con Lamarcus Aldridge
                        Y lo han vuelto hacer con los Wolves por Kevin Love.

Es un draft floto en cuanto a calidad
                        ya veremos que nos depara

Comentario

esta noche es el draft y por lo visto los Cavs estan ofreciendo su pick 1
                          Lo intentaron con Boston con Pierce
                          Con Portland con Lamarcus Aldridge
                          Y lo han vuelto hacer con los Wolves por Kevin Love.

Es un draft floto en cuanto a calidad
                          ya veremos que nos depara
                          De tontos no tienen un pelo Jajajaja. Menos el de pierce que a mi no me gusta, por los años de "silverado" no por su calidad, el resto es que te dejen dar por **** y encima cobrando, hablando en plata. Igual uno que sí les podría salir bien seria el de Rudy gay, darles el número 1 a Toronto que no se comerá un torrao y construir con en Cleveland con una buena plantilla...

Por cierto, de calde sabemos algo?

Comentario

De tontos no tienen un pelo Jajajaja. Menos el de pierce que a mi no me gusta, por los años de "silverado" no por su calidad, el resto es que te dejen dar por **** y encima cobrando, hablando en plata. Igual uno que sí les podría salir bien seria el de Rudy gay, darles el número 1 a Toronto que no se comerá un torrao y construir con en Cleveland con una buena plantilla...

Por cierto, de calde sabemos algo?
                            Hay rumores que lo situan en los Heat. Al parecer su amistad con Bosh y la insistencia de este, es la llave para que Riley se decida. Pero solo es un rumor fuerte. Tambien los hay que lo situan en 76ers
                            Yo si fuera Calderon me iria a Indiana, es un equipo que le viene al pelo y mas ahora que Bird regresa como jefe de operaciones.

Comentario

Hay rumores que lo situan en los Heat. Al parecer su amistad con Bosh y la insistencia de este, es la llave para que Riley se decida. Pero solo es un rumor fuerte. Tambien los hay que lo situan en 76ers Yo si fuera Calderon me iria a Indiana, es un equipo que le viene al pelo y mas ahora que Bird regresa como jefe de operaciones.
                              En heat podría incluso ser posible "MIP", y la verdad que ni Norris Cole ni Chalmers me parecen competencia.

En Sixers iría a chupar banquillo o a ser sexto hombre a la sombra de un crack como holiday, salvo que lo vayan a largar. Aún le queda el año opcional no?

E Indiana, difícil 11, difícil. Si le ponen heat encima de la mesa...

Comentario

En heat podría incluso ser posible "MIP", y la verdad que ni Norris Cole ni Chalmers me parecen competencia.

En Sixers iría a chupar banquillo o a ser sexto hombre a la sombra de un crack como holiday, salvo que lo vayan a largar. Aún le queda el año opcional no?

E Indiana, difícil 11, difícil. Si le ponen heat encima de la mesa...
                                Hombre si Heat o Lakers llaman a tu puerta, no va dudar ni un segundo. Eso es lo que querra!!!
                                Los 76ers han enviado a Holiday a Pelicans a cambio de Noel por lo que no es muy descabellado que quieran a Calderon como "guia espiritual". Otro tema es que al extremeño le interese.
                                Con este movimiento los 76ers reconstruyen a lo bestia ya que no creo que Bynum decida renovar pese a que se lo van a ofrecer.
                                Pues fijate que entre Indiana y Heat, si los Pacers se hicieran con Eric Gordon de escolta y Calderon quien te dice a ti que no se cepillan a los Heat? ...
                                De todas formas la conferencia este se esta poniendo de lo mas complicada, los Nets han conseguido a KG y Pierce y se les queda un quintento que si funciona es temible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X