Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temporada 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA - Temporada 2012-2013

Apesar de que las finales solo van 2-1 para San Antonio, el partido de ayer dejó una imagen preocupante de Miami.

Un 113 - 77 duele... pero más duele cómo se desarrolló el partido por parte de los Heat.

Como San Antonio se ponga con un 3-1 podemos ver un drama en Miami.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/06/13, 09:25:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Apesar de que las finales solo van 2-1 para San Antonio, el partido de ayer dejó una imagen preocupante de Miami.

Un 113 - 77 duele... pero más duele como se desarrolló el partido por parte de los Heat.

Como diría el jugon de Andrés Montes: "Y Johnny cogió Su fusil, ratatatatatatata, vaya crack el boquerón Neal Daimiel"

Y el pollo de green poniendo "er taco" "entoloartolameza". Aún así, veremos si Miami es capaz de entonar otra vez a los secundarios, ya que wade esta de vacaciones...

Comentario

• Por cierto, Jason Kidd vuelve a los nets...

A entrenar de head coach...

http://m.nypost.com/p/sports/nets/ki...=SFnewyorkpost

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Un 113 - 77 duele... pero más duele cómo se desarrolló el partido por parte de los Heat.

Si se pone San Antonio 3-1, alomejor la serie no vuelve a Miami. Te recuerdo que en las finales se juega un 2-3-2, por lo que los dos proximos partidos son en S. Antonio y pueden matar allí mismo la serie.
          Eso sí, el cuarto partido no creo que sea igual que el tercero, Lebron está muy herido en su orgullo y seguramente volveremos a ver su mejor versión salvo espectacular defensa de Kawi Leonard

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Si se pone San Antonio 3-1, alomejor la serie no vuelve a Miami. Te recuerdo que en las finales se juega un 2-3-2, por lo que los dos proximos partidos son en S. Antonio y pueden matar allí mismo la serie.
            Eso sí, el cuarto partido no creo que sea igual que el tercero, Lebron está muy herido en su orgullo y seguramente volveremos a ver su mejor versión salvo espectacular defensa de Kawi Leonard

No, no... me refiero a los fans de Miami, los que están en la ciudad.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/06/13, 16:59:36.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              No, no... me refiero a los fans de Miami, los que están en la ciudad.

Pues ojalá sea así. Espectacular lo de los spurs que con el mismo bloque durante diez años siguen siendo candidatos al anillo año tras año sin elecciones muy tempraneras en el draft o grandes traspasos. Ojalá se lleven la serie!

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Pues ojalá sea así. Espectacular lo de los spurs que con el mismo bloque durante diez años siguen siendo candidatos al anillo año tras año sin elecciones muy tempraneras en el draft o grandes traspasos. Ojalá se lleven la serie!

No soy fan de ninguno pero prefiero que el Anillo se vaya a Miami antes que a San Antonio.

Los Spurs ya tienen 4.

Comentario

• Pues vuelta la burra al trigo. 2-2 y un espectacular D-Wade que ha dado la cara cuando más se le necesitaba.

Adonde hubiera llegado este chaval sin alguna que otra lesion...

Comentario

Vaya finales se esta marcando LeBron ...
                    Anoche no fue para nada decisivo.
                    Wade y Bosch hiceron un gran partido sobre todo este ultimo defendiendo
                    El proximo que gane el quinto partido, le metera el miedo al otro equipo.

Comentario

Lebron creo que maquilló sus cifras anotadoras en los minutos de la ****** porque cuando me acosté a falta de 6 minutos creo que llevaba veintipocos, el que lo hizo genial en ataque fue Wade, gracias a su intensidad en defensa aun estando con cuatro faltas personales desde el principio del tercer cuarto. Y Bosh en defensa secó a Duncan.
                      Mereció ganar Heat, porque en algunas fases del partido los Spurs se mantuvieron en el mismo con triples antológicos de Gary Neal mientras que los Miami jugaron en equipo bastante mejor.

Comentario

• Lo digo Pop, no pueden pretender ganar un partido contra Miami con 20 pérdidas de balón.

Según todos mis entrenadores de toda la vida eso es regalar 40 puntos al contrario, y eso en el debe pesar mucho...

Comentario

Que partidazo se marco Wade, aparecio cuando mas falta hacia.

Comentario

• Y vamos para sexto. Espectacular manudonna... Hoy le tocó aparecer a él. Buen partido de Miami, pero San Antonio cuando se ponen a esto son muy muy buenos...

Nos vamos a game 7 me temo. Cualquiera puede ganar...

Comentario

Miami se queda sin balas en a recamara, se le pone muy complicado el anillo.

Comentario

El próximo partido puede ser el definitivo.

San Antonio puede sentenciar en Miami.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X