Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temporada 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA - Temporada 2012-2013

El partido del garden tiene muy poco baloncesto y mucho de corazon, garra y sobretodo rebote. Lo tiene encarrilado NY gana de 20 al final tercer cuarto, pero Boston es incansable. Parece ser que sera NY-Indiana (gana de 10 a falta de 6 min), y yo veo favoritos a los de Indianapolis y eso que tampoco lo estan bordando en su eliminatoria, pero los Knicks me han dejao aun mas dudas contra unos Celtics muy descafeinados.

Comentario

Knicks ganan 88-80, ganado de 25 a falta de 9 minutos y han estado a punto de pereder el partido. Segunda ronda con Indiana que tambien ha ganado su eliminatoria hoy.
      A dormir.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Knicks ganan 88-80, ganado de 25 a falta de 9 minutos y han estado a punto de pereder el partido. Segunda ronda con Indiana que tambien ha ganado su eliminatoria hoy.
        A dormir.
        Lo de los Celtics ayer fue tremendo -también es verdad que no menos tremenda fue la caraja de los Knicks-, empezaron una remontada 26 abajo y llegaron a estar a 4. ¡Todo en el último cuarto! Tremendo.

Como se leía ayer por Twitter, los Celtics son como los malos de las películas, nunca terminas con ellos del todo, siempre vuelven. Muy grande el espíritu del TD Garden, una vez más.

Lo de los Knicks, por su parte, es para hacérselo mirar. Cuando el balón sube en manos de Kidd, Prigioni o Felton juegan a una cosa. Preparan los ataques, se hacen bloqueos, cortes, etc. y se ejecuta un ataque más o menos coherente. Pero es que, en no pocas ocasiones, el balón llega a manos de Melo o JR con 20 o más de posesión y el resto se puede ir olvidando de rascar bola en ese ataque, a no ser que les llegue tras rebote ofensivo. Efectivamente, Woodson me parece un truño de entrenador.

Y yendo con los playoffs, ¿qué os parecen los emparejamientos?

OKC-MEM MIA-BKN/CHI

GSW-SAS IND-NYK

Comentario

Los "señoritos" de Nueva York contra los "paletos" de Indiana.

El emparejamiento de los Playoffs'13 con más morbo, sin duda.

El mejor documental que se ha hecho sobre esta rivalidad no tan conocida, lo recomiendo:

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 04/05/13, 23:52:21.

Comentario

Una pregunta que tengo sobre la NBA, ¿los equipos se gestionan por ellos mismos sólo?, me explico, veo que para fichar tienen un tope salarial, que en los fichajes se intercambian rondas de Draft y demás. Para que la liga sea igualada ¿se le da el mismo presupuesto a todos los equipos cada temporada, o cada uno tiene según patrocinadores, marketing y abonos?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Lo de los Celtics ayer fue tremendo -también es verdad que no menos tremenda fue la caraja de los Knicks-, empezaron una remontada 26 abajo y llegaron a estar a 4. ¡Todo en el último cuarto! Tremendo.

Como se leía ayer por Twitter, los Celtics son como los malos de las películas, nunca terminas con ellos del todo, siempre vuelven. Muy grande el espíritu del TD Garden, una vez más.

Lo de los Knicks, por su parte, es para hacérselo mirar. Cuando el balón sube en manos de Kidd, Prigioni o Felton juegan a una cosa. Preparan los ataques, se hacen bloqueos, cortes, etc. y se ejecuta un ataque más o menos coherente. Pero es que, en no pocas ocasiones, el balón llega a manos de Melo o JR con 20 o más de posesión y el resto se puede ir olvidando de rascar bola en ese ataque, a no ser que les llegue tras rebote ofensivo. Efectivamente, Woodson me parece un truño de entrenador.

Y yendo con los playoffs, ¿qué os parecen los emparejamientos?

OKC-MEM MIA-BKN/CHI

GSW-SAS IND-NYK
              A priori San Antonio y Miami pasran sin demasiados problemas, las otras dos eliminatorias bastante mas igualadas aunque yo apuesto por los Knicks y creo que Memphis puede dar la sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

El emparejamiento de los Playoffs'13 con más morbo sin duda.

El mejor documental que se ha hecho sobre esta rivalidad no tan conocida, lo recomiendo:

Lo he visto entero, me has abierto una nueva ventana de conocimiento, no sabía de esa rivalidad.

Me ha recordado, por pasión local al derbi sevillano.

Muy bueno, lo recomiendo yo también.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

El emparejamiento de los Playoffs'13 con más morbo, sin duda.

Me ha encantado.

Comentario

Chicago se carga a Brooklyn y sera el proximo rival de Miami.

Comentario

Chicago se carga a Brooklyn y sera el proximo rival de Miami.
                      Y como se lo carga !! lo de Brooklyn es para hacerselo mirar. Un proyecto carisimo eliminado por un quintento con Belinelli, Butler, Robinson, Boozer y Noah, pero con sangre, garra, ganas. Esperemos vuelva Deng contra Miami, porque con el nivel de Noah y el actual de Belinelli mas Deng sano, al menos guerra daran seguro.

Comentario

A priori San Antonio y Miami pasran sin demasiados problemas, las otras dos eliminatorias bastante mas igualadas aunque yo apuesto por los Knicks y creo que Memphis puede dar la sorpresa.
                        Sorpresa igual por la desventaja de cancha, porque sin Westbrook no los veo favoritos ante Memphis.

Comentario

Bueno pues 0-1 para Indiana.
                          Ya comente que este año podemos jugar las finales de conferencia despues de mucho tiempo.
                          Grandisima defensa de West a Melo.
                          Espero que tanto Melo como J.R. se sigan tirando hasta las zapatillas porque aunque estos Knicks ganaran algun partido de la serie, creo (y es mi opinion) que para que los Knicks pasen necesitan que todos aporten. El ejemplo son los 27 puntos de Melo que no estan nada mal pero claro cuando necesitas 28 tiros ....
                          Indiana tiene que aprovechar el juego interior

Comentario

LeBron James es nombrado MVP de la temporada

LeBron James ha sido nombrado MVP de la temporada en el que es cuarto premio para el jugador de Akron.

En dos ocasiones como jugador de los Cavs (2009 y 2010) y en dos como integrante de los Heat (2012 y 2013),"The King" se ha impuesto en la votación a Kevin Durant (2º), Carmelo Anthony (3º), Chris Paul (4º) y Kobe Bryant (5º).

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Bueno pues 0-1 para Indiana.
                              Ya comente que este año podemos jugar las finales de conferencia despues de mucho tiempo.
                              Grandisima defensa de West a Melo.
                              Espero que tanto Melo como J.R. se sigan tirando hasta las zapatillas porque aunque estos Knicks ganaran algun partido de la serie, creo (y es mi opinion) que para que los Knicks pasen necesitan que todos aporten. El ejemplo son los 27 puntos de Melo que no estan nada mal pero claro cuando necesitas 28 tiros ....
                              Indiana tiene que aprovechar el juego interior
                              Indiana tiene mas equipo, mas rotacion, juego interior y George enchufado, asi poco puede hacer NY. Por cierto detallito de Melo cuando a falta de 8 min y con la quinta falta, el mister lo quiere sentar y el dice que no, y no sale. Eso deja muy muy mal a Woodson.

Comentario

Muy mal partido de los Knics sobretodo JR desde el codazo y su descalificacion se ha desenchufado.
                                p.d. Todavia queda eliminatoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X