Los Knicks se vistieron de negro creyendo que lo tenian hecho con los Celtics y han conseguido motivarlos.
Si el proximo partido lo empatan los Celtics tienen mucha probabilidades de pasar.
Lo de los knicks es pa matarlos ...
Repasando la serie y viendo lo que paso ayer te das cuenta que estos Knicks de la mano de J.R. y Melo se tiraban todo lo que les llegaba y lo metian. No ocurrio eso anoche y si a eso le sumas que de pick and roll nada de nada ...
Los Thunder estan acusando la ausencia de Westbrook y Durant no puede hacerlo todo. Menudo partidazo de marco ayer Harden ... y eso que estaba enfermo ...
Indiana de vuelta a casa supo aprovechar esa ventaja y tanto George como West aparecieron en el momento justo. Lo normal es que el proximo partido sea el definitivo.
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/05/13, 15:56:58.
Damian Lillard (Blazers), se ha hecho con el premio al ROOKIE OF THE YEAR con una diferencia abrumadora sobre el segundo clasificado, el nº1 del draft Davis (Hornets
Lillard ha conseguido todos los primeros votos sacándole casi 300 puntos de ventaja a Davis.
Los 19 puntos con 6 asistencias de media por partido, y sobre todo las hechuras de líder sobre la cancha han hecho de él uno de los hombres de la temporada, además de romper el récord de triples en un año para un rookie y de acapartar todos los premios mensuales.
Los Knicks se vistieron de negro creyendo que lo tenian hecho con los Celtics y han conseguido motivarlos.
Si el proximo partido lo empatan los Celtics tienen mucha probabilidades de pasar.
Lo de los knicks es pa matarlos ...
Repasando la serie y viendo lo que paso ayer te das cuenta que estos Knicks de la mano de J.R. y Melo se tiraban todo lo que les llegaba y lo metian. No ocurrio eso anoche y si a eso le sumas que de pick and roll nada de nada ...
Los Thunder estan acusando la ausencia de Westbrook y Durant no puede hacerlo todo. Menudo partidazo de marco ayer Harden ... y eso que estaba enfermo ...
Indiana de vuelta a casa supo aprovechar esa ventaja y tanto George como West aparecieron en el momento justo. Lo normal es que el proximo partido sea el definitivo.
No creo que los Knicks se dejen perder dos partidos seguidos en casa.
No es cuestion de dejarse perder dos en el madison, simplemente es que como entre melo y JR uno falle ya no hay mas juego ahora mismo en el equipo. Con Amare lesionado por dentro no tienen nada para anotar y por fuera, Kidd te da lo que te da un tio con esa edad, Felton no es un base al uso y no tiene con quien hacer el pick and roll decentemente. Te quedan un joven Shumpert, Prigioni y Novak...asi que Melo lleva un 54-134 y JR 23-60 en cinco partidos, bueno Smith en cuatro. Eso no quita que en el garden los dos metan mas de 20 y los acompañe Felton y 4-2. De mientras miami una semana descansando, no se si es tan buena cosa esa.
En el oeste, vaya con Houston...supongo se acabara la tonteria en el proximo pero la baja de RW parece pasa factura.
Manda ****** que pongan a la misma hora el viernes 3.30 el MEM-CLI y OCK-HOU !!!
La serie vuelve a Boston y si ganan y fuerzan el septimo (en new york) los Celtics a un partido son la leche. Perros viejos que utilizaran todas sus armas para desestabilizar a los Knicks aunque juegen en casa.
No te fies que aunque esten sin Rondo son capaces de remontar un 3-0.
No es cuestion de dejarse perder dos en el madison, simplemente es que como entre melo y JR uno falle ya no hay mas juego ahora mismo en el equipo. Con Amare lesionado por dentro no tienen nada para anotar y por fuera, Kidd te da lo que te da un tio con esa edad, Felton no es un base al uso y no tiene con quien hacer el pick and roll decentemente. Te quedan un joven Shumpert, Prigioni y Novak...asi que Melo lleva un 54-134 y JR 23-60 en cinco partidos, bueno Smith en cuatro. Eso no quita que en el garden los dos metan mas de 20 y los acompañe Felton y 4-2. De mientras miami una semana descansando, no se si es tan buena cosa esa.
En el oeste, vaya con Houston...supongo se acabara la tonteria en el proximo pero la baja de RW parece pasa factura.
Manda ****** que pongan a la misma hora el viernes 3.30 el MEM-CLI y OCK-HOU !!!
Efectivamente. Melo y J.R. han estado encestado tiros que ni ellos se lo creian. Si les sigue sonando la flauta pasaran a la siguiente ronda pero como pase lo de anoche ten por seguro que los Celtics pasan. Y seria la primera vez en la historia que alguien remontan un 3-0.
No se si has visto la jugada que saca Houston se la da a Hardem y este la deja rodar sin tocarla algo mas alla de medio del campo. La coje delante de Liggins le casca un triple en toda su cara ... Ha sido bestial
No se si has visto la jugada que saca Houston se la da a Hardem y este la deja rodar sin tocarla algo mas alla de medio del campo. La coje delante de Liggins le casca un triple en toda su cara ... Ha sido bestial
La del final del tercer cuarto no? lo he visto en el resumen, eso es de crack. En lo que me he fijado es en los buenos numeros de Asik y el buen partido de Garcia. Por otro lado 15 tiros para Jackson son una burrada, tira uno mas que Ibaka y cinco mas que Martin !!! no creo que ese sea el camino para OCK. Por cierto 1-10 ayer Martin...y Harden en plan crack en el otro bando.
La del final del tercer cuarto no? lo he visto en el resumen, eso es de crack. En lo que me he fijado es en los buenos numeros de Asik y el buen partido de Garcia. Por otro lado 15 tiros para Jackson son una burrada, tira uno mas que Ibaka y cinco mas que Martin !!! no creo que ese sea el camino para OCK. Por cierto 1-10 ayer Martin...y Harden en plan crack en el otro bando.
Si ha esa me refiero, a la del tercer cuarto.
La verdad es que el turco ha tenido una RS muy razonable con 10 pp y 8 rebotes pp. Y en PO es que cuando aun jugador se le pide que mejore lo esta haciendo con 12 pp y 10 rebotes pp. Garcia es otro que en estos PO esta aportando sus 10 pp y claro eso se nota y la serie esta como esta. Houston no seria un mal sitio para Pau y mas si dedicieran un trade por Lin y se traen un buen base.
Los Thunder se la jugaron en el trade de Hardem y tras la lesion de Westbrook se tienen que estar acordando de ello pero no querian endudar el futuro de la franquicia y muchas veces para ganar hay que arriesgar. Yo creo que los Thunder van a resentirse tras la baja de Russell y eso es lo que precisamente a dejado tan abierto las finales de la conferencia. Todos dabamos por hecho que las finales serian OKC-Miami y tras la baja de Westbrook Spurs, Memphis, Clippers incluso Rockets pueden disputarla. Yo no veo finos a los Thunders.
Los Warrios a segunda ronda. Vaya PO se estan marcando Curry y Bogut. David Lee volvio tras su lesion que supuestamente era hasta la proxima temporada ...
Bonita serie la que se van a jugar los Spurs y Warrios.
Nada, nada los Knicks van a resolver su eliminatoria en un rato en Boston.
Y lo normal en JR y sobretodo en Melo es meter tiros imposibles porque es que son muy buenos tirando y asi lo llevan demostrando toda la temporada.
Nada, nada los Knicks van a resolver su eliminatoria en un rato en Boston.
Y lo normal en JR y sobretodo en Melo es meter tiros imposibles porque es que son muy buenos tirando y asi lo llevan demostrando toda la temporada.
Lo de melo es acojonante. El año pasado fue el peor tirador de la liga. Un 30 y pico de acierto en tiros de cancha, y este año se ha renovado por completo.
Comentario