Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temporada 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA - Temporada 2012-2013

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Comentaban ayer Daimiel & Cía. reacciones de ciertos jugadores al premio.

D.Howard comentaba que el merecedor del premio era Ibaka, por su ratio tapones/rebotes, ya que la defensa se reducía a eso...

Lebron, por su parte, tampoco terminó contento con la elección del mediano de los Gasol, alegando que él era el único jugador de la NBA que era capaz de defender con éxito a bases, escoltas, aleros y pívots.

Lo cierto es que a pesar de tanto autobombo y palabrería barata, los Grizzlies han sido este año el mejor equipo defensivo de la Regular Season, y Marc ha tenido mucho que ver con eso. Por inteligencia a la hora de hacer las ayudas, por intimidación, por ser un jugador con un gran peso específico en la plantilla y con mando en la cancha, y por algunos tremendos clutch blocks no me parece nada descabellado que el de Sant Boi haya sido designado como mejor defensor de la temporada.
    Sera capaz LeBron de conseguir en una misma temporada el MVP y el mejor defensor del año como hizo Air Jordan? .....

Comentario

Por cierto, Sugar Ray (Allen) pasó ayer a Reggie Miller como máximo triplista en playoffs, dejando la marca en 321 y subiendo. ¿Veis a alguno de los más jóvenes disputándole el trono a Ray Ray? ¿Step Curry?
      De camino va ... De momento le ha quitado el record de triples en una temporada
      Lo que pasa es que para que Curry le arrebate el record total a Sugar Ray deberia jugar en un equipo que disputara regularmente PO.

Comentario

Jaja, un poco de pique sano siempre viene bien a estas alturas de la temporada.

Sinceramente, si Indiana sigue con su disciplina en defensa y siguen circulando bien el balón en ataque, es un equipo incomodísimo para cualquier rival. Sé que suena a perogrullo, pero para mí son las señas de identidad que han hecho de los Pacers un equipo tan consistente esta temporada -obviamente contando con el temporadón de P.George.
        Es lo que le decia a Salinger, desde los Pacers de Reggie no teniamos un equipo tan competitivo. Y eso es gracias al conjunto y a que se ha destapado un jugador como George que "parece" asume el papel de lider en los momentos claves.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Yo si que lo creo. He visto partidos que se han dejado ir cuando podian ganar. Y eso es por lo cruces.
          Entiendo que eres un Knickerbocker. No te lo tomes a mal que no te lo decia en ese sentido.
          Creo que Pacers es superior aunque como dices Melo es mucho Melo pero en conjunto creo que podemos ganaros.
          Espero sea una semifinal buena y disfrutemos.
          Hombre, pasion que me deje sin dormir solo tengo la del Betis pero si me gusta que ganen y este ello estoy ilusionado porque se ha hecho un buen equipo por fin. Solo espero que no se recupere Amare que siempre que juega le viene mal al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Hombre, pasion que me deje sin dormir solo tengo la del Betis pero si me gusta que ganen y este ello estoy ilusionado porque se ha hecho un buen equipo por fin. Solo espero que no se recupere Amare que siempre que juega le viene mal al equipo.
            A mi me gusta mucho Melo.
            Pero creo que el gran artifice de todo lo que ha logrado este año Knicks es Mike Woodson
            En Atlanta pese a las criticas lo hizo bien, lo que pasa es que Atlanta da para lo que da ...

Comentario

Sera capaz LeBron de conseguir en una misma temporada el MVP y el mejor defensor del año como hizo Air Jordan? .....
              Lo conseguirá, no obstante, no se puede comparar la hazaña hecha por Jordan (físicamente más "normalito") que si la consiguiese LeBron...

Comentario

Bajonazo para OKC. Russel Westbrook baja indefinida por rotura de menisco.

Siendo un gran anotador, y bajando esta noticia algunos enteros sus opciones al título, siempre he tenido curiosidad de cómo jugarían estos Thunder sin Westbrook, y sobre todo la respuesta de Durant en cancha.

Comentario

Para ello, y teniendo en cuenta que el premio últimamente se está dando al peso de un jugador específico en la defensa de equipo, tendrían que bajar mucho los puntos recibidos por los Heat con un Lebron que se multiplique en defensa.

Comentario

De camino va ... De momento le ha quitado el record de triples en una temporada
                    Lo que pasa es que para que Curry le arrebate el record total a Sugar Ray deberia jugar en un equipo que disputara regularmente PO.
                    Estos Warriors no van por mal camino. Quizás les haga falta un poco más de profundidad de banquillo, y aún así tiene pinta de que su serie con los Nuggets se puede ir a los 6-7 partidos.

Dicho esto, vaya temporadón que se ha marcado Stephen Curry. Creo que es un gran jugador, encima con margen de mejora.

Comentario

Veremos esta madrugada el primer partido en Boston como se da. En aquella cancha no gana un partido de play off cualquiera.

Comentario

Tambien juegan los Lakers su primer partido en Los Angeles con la obligacion ineludible de ganar a San Antonio si quiere seguir vivo en la eliminatoria y muy interesante GSW - Denver.

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Bajonazo para OKC. Russel Westbrook baja indefinida por rotura de menisco.

Siendo un gran anotador, y bajando esta noticia algunos enteros sus opciones al título, siempre he tenido curiosidad de cómo jugarían estos Thunder sin Westbrook, y sobre todo la respuesta de Durant en cancha.
                          Sin Westbrook... Y sin harden...

Comentario

Tercer triunfo de los Knicks y mas facil de lo esperado, lastima que a JR Smith se le fue nuevamente la olla. Vamos a ver que sancion le cae.

Comentario

De Lakers ya ni hablamos, vaya ridiculo.

Comentario

Y GSW pone la eliminatoria a su favor en un vibrante partido con Denver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X