Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temporada 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por BeTiKoO:2761466
    No me termina de convencer eso de q Howard el año q viene sea agente libre.
    Apuesta clara por el último anillo de la generación Kobe. Un equipazo para el último asalto.

Y es verdad, no esta confirmado, falta la autorización de david Stern...

Comentario

Confirmado el trade...

Comentario

Re: NBA - Temporada 2012-2013

existe algun jugador al que le se la retirado la camiseta de 2 equipos? ( que haya jugado en los 2 me refiero)

Comentario

Jordan sin ir más lejos, si mal no recuerdo se Lo retiraron en Chicago y Washington...

Comentario

Este año a parte de con los Pacers ire con Minnesota, que aunque ya los seguia el año pasado este aun mas con el equipo que estan formando.

Y no se si ha pasado esto alguna vez en la NBA, pero puede ser que este equipo forme algun quinteto solo con jugadores de raza blanca, y gran parte de los suplentes tambien blacos. [quinteto] Rubio - Barea - Kirilenko - Love - Pekovic [suplentes] Ridnour - Sved - Budinger - Stiemsma XD

Comentario

Pues que yo recuerde... No existen quintetos blancos en la.liga desde la época más racista de EEUU, cuando los negros no pisaban el profesionalismo, ni otros muchos lugares claro...

Comentario

parece que el gran Bryan scalabrine se de dedicara a comentar partidos

pd: no se como la liga podrá superar esta perdida xdxd

aquí sus estadísticas Brian Scalabrine - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

Buff que pena su perdida... Bueno, siempre nos quedaran Kwame Brown, Tolliver, Thabeet, Cardinal...

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                    existe algun jugador al que le se la retirado la camiseta de 2 equipos? ( que haya jugado en los 2 me refiero)
                    Asi a bote pronto, en Portland y Houston tienen retirado el numero 22 como homenaje a Cylde Drexler. Jordan como te han dicho la tiene en tres. Bulls, Wizards y Heat. Los dos primeros donde jugo y los Heat en modo reconocimiento al mejor jugador.

Comentario

parece que " the white mamba " ( bryan scalabrine ) podria regresar en enero si reciber ofertas. ¿ por que solo los mas grandes se retiran para luego volver ?

Jordan(23) + rose(1) = scalabrine(24)

Comentario

ya hay ganas de que empiece la temporada.tengo curiosidad por ver al quinteto laker en pista.

a finales de octubre comienza?

Comentario

Después de un tiempo, me incorporo al post con la esperanza que el título de este año se tiña de verde.

Una vez que el mercado ha resuelto sus principales incógnitas, los principales favoritos son L.A Lakers y Miami Heat (). En la conferencia Oeste estará Oklahoma (un año más de experiencia, ojo), y en el Este estará Chicago Bulls (con la vuelta de Rose) y los Boston Celtics que se han reforzado muy bien. Ojo con Philadelphia.

Prometo entrar en el foro con más frecuencia.

Let´s go Celtics!!!

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                            Creo que Kareem Abdul Jabbar tiene retirada la camiseta en L.A y en Milwakee (cuando se llamaba Lew Alcindor).
                            No sé si Wilt Chamberlain la tiene en L.A y Philadelphia.

Comentario

Leñeeee!!! (por no decir otra cosa y que me lo sustituyan por los asteriscos) ... Los Celtics han fichado a Darko Milicic!!! ... Sí, ese número 3 del draft del que se esperaba todo y que no ha ofrecido nada.

No espero nada de este chico. Supongo que lo han fichado para paliar la falta de centímetros en la zona del año pasado, y para dar palos como panes, porque no creo que Doc le de más rol más relevante, la verdad.

Y digo yo: no hubiera sido más efectivo renovar a Greg Stiennsma? Tanta diferencia con lo que le ofrecía Minnesota?

Comentario

Por cierto, Derek Fisher sigue libre no?

Fichaje muy interesante para completar una rotación exterior: veteranía, conocimiento del juego y fantástico tiro exterior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X